no pita faltas con el boton select en NBA2k8

olaa, estoy jgando liga offline, y tengo un problemon, estoy jugando con las opciones por defecto pero he activado los campo atras, posesion y tal.., pero el tema es que cuando el ekipo contrario o yo hacemos falta con el boton select, el arbitro nunca pita la falta i la bola acaba perdiendose i es bastante ridiculo.. que opcion hay que tocar pa k me pite las fatas estas??

saludos
es un bug del juego q se produce al instalarse mal los archivos del configuracion del juego, borralos y cuando se instalen de nuevo desaparecera el bug.
mira el hilo y postea en el hilo oficial del nba 2k8 q para eso esta...
reynoldord, lo puse en el hilo oficial i n ose dijo nada, I por eso lo puesto aqui, trankilito..

gracias jofemaru ya lo hare
ademola escribió:reynoldord, lo puse en el hilo oficial i n ose dijo nada, I por eso lo puesto aqui, trankilito..

gracias jofemaru ya lo hare

nada nada y para nada te sientas ofendido q no lo hago con mala intencion.. es q bajan hilos importantes y da rabia tener q buscarlos !!

por lo demas gran juego el 2k8 [oki]
perdona, es k me estava viciando al motorstorm i e visto el mensaje cuando acaba de perder el primer puesto en la ultima curva i me cabreao xDD

Saludoss!

Edit: Acabo de borrar el archivo de configuracion i me sigue iguaaal!!!!, lo que he borrado el archivo desde el mismo juego, quiza tengo que borrarlo des de el SO de la ps3??
5 respuestas