¿No podéis hacer publicidad de pepephone a cambio de una buena tarifa o algo así?

Sigo esperando en Vodafone :)
Lord_Gouki escribió:5 centimos el minuto sin establecimiento y tramos de 100 megas de datos por un euro cada uno.
Si se consigue esto, me corro de gusto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]

Seria LA TARIFA, como se consiga eso porto mis dos lineas de cabeza.
darksolidus escribió:
Lord_Gouki escribió:5 centimos el minuto sin establecimiento y tramos de 100 megas de datos por un euro cada uno.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]

Lo de los 5 céntimos sin establecimiento sí que pueden ofrecerlo, pero lo de 100MB por euro lo dudo, eso sí, sería la polla.

Saludos
dark_hunter escribió:
darksolidus escribió:

Lo de los 5 céntimos sin establecimiento sí que pueden ofrecerlo, pero lo de 100MB por euro lo dudo, eso sí, sería la polla.

Saludos

Hombre, no seria hasta el infinito, que lo pongan por ejemplo hasta 800mb, que los gastas? Pues pagas 8. Que solo gastas 300? Pues pagas 3, yo lo veria genial.
jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.

Primeras conclusiones: viewtopic.php?f=11&t=1742047&p=1728285362#p1728285362

PD: Gracias!

darksolidus escribió:

5 quizá es muy bajo, que os parecería 6 pero con establecimiento de 6 céntimos? O 5, no se, ellos sabrán lo que nos ofrecen.
1€=100MB alguien ya ha dicho que es demasiado... quizá si, pero no se, 1,4€ sería también aceptable, al menos para mi.
Es mejor continuar en el otro hilo, ¿no?
^^ Si, aprovechando que se lo comentaba a jiXo lo he aclarado, no tiene más.

hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047_s180#p1728287126
Whar escribió:Dejaros de líos, las tarifas Verde y Naranja son las propias para EOL... no pega ninguna más.

HEREJE!!
Tarifa chip gordo XD XD o pan de mecánica perifericonde

Yo pondría algo de prepago también.
Sensenick escribió:^^ Si, aprovechando que se lo comentaba a jiXo lo he aclarado, no tiene más.

lo que propones, a mi simplemente no me gusta
También podemos simplificar y tirar descaradamente a mejorar unas ya existentes, por ejemplo:
- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.037 el minuto con establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€

Lo mejor es hacer nosotros nuestra propia tarifa, con un toque especial, el bono de 100Mb hasta 1,40 creo que sería de escándalo. Y las llamadas sin establecimiento a un precio no superior a 0,085€/min hasta los 3 primeros minutos, apartir de ahí algo así como 0,04€/min. tambien se puede hacer con establecimiento al precio de 0,01€/min, y para que la gente no abuse las llamadas no pueden ser superiores a 30 minutos o algo así. Serían las tarifas verde y naranja xD
JuanJe797 escribió:
Sensenick escribió:^^ Si, aprovechando que se lo comentaba a jiXo lo he aclarado, no tiene más.

lo que propones, a mi simplemente no me gusta
También podemos simplificar y tirar descaradamente a mejorar unas ya existentes, por ejemplo:
- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.037 el minuto con establecimiento y 250MB por 3.7€
- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€

Lo mejor es hacer nosotros nuestra propia tarifa, con un toque especial, el bono de 100Mb hasta 1,40 creo que sería de escándalo. Y las llamadas sin establecimiento a un precio no superior a 0,085€/min hasta los 3 primeros minutos, apartir de ahí algo así como 0,04€/min. tambien se puede hacer con establecimiento al precio de 0,01€/min, y para que la gente no abuse las llamadas no pueden ser superiores a 30 minutos o algo así. Serían las tarifas verde y naranja xD

Lo estamos hablando en el otro hilo, era por dar ideas simplemente, obviamente lo ideal es tener nuestra tarifa original, tu idea está muy bien, falta que digan algo...
¿se sabe como van las negociaciones? XD
Pues estamos en ello, están estudiando el hilo que abrió Sensenick para ver por dónde tirar y proponernos una tarifa, que además sea diferente al resto de las que tienen (me han dejado claro que coger cualquier otra de las tarifas que tiene pepephone y simplemente mejorar algo no es una opción, ni tampoco copiar a las de la competencia). Cuando tenga algo concreto lo comentaré en el hilo de la encuesta (o abriremos otro nuevo)
La verdad es que eso es lo mejor. Nosotros ya hemos dicho lo que nos interesa, pero ahora ellos deben decidir qué les interesa a ellos.
...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]
cocko escribió:...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

OJalá!
Gracias por las gestiones, esperamos entonces a ver que dicen.
cocko escribió:...Y... para los usuarios de eol.... tenemos la tarifa pínchatela, con 150mb de datos, sin establecimiento y 10 cént/min. [burla2]

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

Espero que propongan al menos 2 tarifas, por que esa a mi personalmente no me interesa.
Sabokillo, estoy de acuerdo, dos tarifas sería lo suyo, creo que ya lo han comentado por ahí.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sabokillo escribió:

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

Espero que propongan al menos 2 tarifas, por que esa a mi personalmente no me interesa.

A mi lo que me parece es demasiado normal, vamos que pepephone tiene bastantes mejores.

La cosa esta, en que si no quieren sacar ninguna mejor a lo que ya tienen...sino diferente....lo veo chungo, que saquen algo bueno y diferente a las que ya hay, porque todo el mundo quiere lo mismo, y si no quieren repetir..pues no me imagino en que tipo de tarifa estaran pensando.
cash escribió:
Sabokillo escribió:

A ver si cae....

jiXo MIL gracias! [beer]

A mi lo que me parece es demasiado normal, vamos que pepephone tiene bastantes mejores.

La cosa esta, en que si no quieren sacar ninguna mejor a lo que ya tienen...sino diferente....lo veo chungo, que saquen algo bueno y diferente a las que ya hay, porque todo el mundo quiere lo mismo, y si no quieren repetir..pues no me imagino en que tipo de tarifa estaran pensando.

Que nos pagaran a nosotros por llamar si que seria novedoso y diferente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
Que nos pagaran a nosotros por llamar si que seria novedoso y diferente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso ya existia antes, bueno, te pagaban por recibir llamadas:
Imagen

Lo vi hace tiempo eso.
Alguna novedad desde Pepephone?
En breve espero comentar en el foro la oferta final que nos hacen. Si se ha retrasado tanto es pq lo que nos ofrecían no me parecía competitivo y he estado intentando conseguir mejores condiciones, pero el hecho de que no quieran "pisar" sus otras tarifas nos limita mucho (por ejemplo, no quieren dar otra tarifa sin establecimiento). Con lo última oferta que hagan pondré la info en tu hilo (o uno nuevo) y que la gente opine, si gusta tiraremos para adelante, sino no.
^^ Vale, algo así me temía, menudo chafón lo del establecimiento (hay varias ya, no pasaría nada), pero al menos un establecimiento bajo se lo deberían pensar.

Bueno, ya comentarás, gracias por las gestiones!
A ver si al menos se comportan y nos dan una tarifa de datos "a gusto de todos" desde 100mb hasta lo que quieras gastar.
Ojalá... pero eso del que no nos van a ofrecer nada sin establecimiento pinta muy mal... la mayoría según la encuesta nos interesaba eso así que...
Según comenta jixo por lo visto dicen que no van a sacar nada mejor que lo que ya hay.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La verdad esque a mi tampoco me da muy buena pinta, porque si no funciona lo de sin establecimiento, y tampoco lo de por paquetes gastados....me quedo con la shurperro. :-|
xusclis escribió:Ojalá... pero eso del que no nos van a ofrecer nada sin establecimiento pinta muy mal... la mayoría según la encuesta nos interesaba eso así que...
Según comenta jixo por lo visto dicen que no van a sacar nada mejor que lo que ya hay.

es que es justo eso, lo que la mayoría esperamos es algo sin establecimiento, y a poder ser con bono de datos de 100 mb
Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)
jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

Vamos una tarifa tipo lo de simyo no? que pagas 7euros de consumo mínimo y ahí tienes llamadas e interenet.
A ver si sale algo interesante... solo espero que el bono fijo sea muy barato ya que lo que la mayoría buscamos es eso, pocos mb, pocas llamadas y cortas...
Un saludo!
^^ Si es así y se ajustan a los resultados (que dan pocas llamadas) va bien. Vamos a esperar, comentad aquí hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047_s280#p1728463925 más cosas a la espera del nuevo hilo con novedades.
¿como va la cosa? ¿por curiosidad no nos puedes decir que te ofrecieron, y tu contra? [angelito]

Yo firmaba por un pack de "consumo mínimo" de 5€ con las llamadas incluidas, 17 cent de establecimiento, 3-4 cent minuto, 300 mb de datos (si te pasas 100 mb por 1€), y las llamadas entre pepes gratis. :o
jiXo escribió:Bueno, vamos a esperar un poco a ver, la propuesta que me hicieron fue un bono fijo mensual que incluiría una cantidad de megas y de minutos, que me pareció insuficiente (y a ellos excesiva mi contra-propuesta), pero igual aún puede salir algo interesante. Un poco de paciencia ;)

no estaría del todo mal, hasta 10€ mensuales por algo asi como 500Mb y 100 minutos...
No parece que haya novedad desde hace mucho...

¿Y hablarlo con alguna otra OMV?
A ver si puede hacer un poco de presion, una pagina con mas de 330.000 registros, no puede ser que no se la tomen en serio.
Hace unos días les di un ultimatum, si no quieren ofrecer una buena tarifa con nosotros tendremos que mirar otro operador
87 respuestas
1, 2