¿No podéis hacer publicidad de pepephone a cambio de una buena tarifa o algo así?

A lo mejor me meto donde no me llaman (bueno, a lo mejor no, segúramente [ayay] ) pero como imagino que sabeis hay una tarifa especial para usuarios de cierto foro. ¿No podríais hablar con pepephone para hacernos algo por el estilo? [sonrisa]
Creo que no lo he comentado nunca, pero Pepephone ya nos los propuso. Si sale algo interesante de ese hilo podríamos mirar de hacer algo de forma oficial.
Estaría de pu..... madre!!!! XD

Ya sigo en el hilo que ha puesto JaRaBcN
jiXo escribió:Creo que no lo he comentado nunca, pero Pepephone ya nos los propuso. Si sale algo interesante de ese hilo podríamos mirar de hacer algo de forma oficial.

Consigues una tarifa eoliana y te mando unos Mostachones de Utrera [sonrisa]
jiXo escribió:Creo que no lo he comentado nunca, pero Pepephone ya nos los propuso. Si sale algo interesante de ese hilo podríamos mirar de hacer algo de forma oficial.

A ver si hay suerte! somos una comunidad grande y seguro que hay muchos interesados en la tarifa eoliana! :)
ojalá pudiera salir algo bueno... yo llevo poco con ellos y estoy encantado

Ese hilo tiene bastante movimiento y hay bastantes interesados. A ver si hay suerte y los eolianos consiguen la tarifa "Verde y naranja" XD
Justo hoy he hecho el pedido de la tarjeta con el Pulpo Pepe de tarifa de voz unicamente aunque algo me hace sospechar que la mayoría de eolianos prefiere algo con datos de navegación :p.
Si sale algo consistente del hilo me comprometo a negociarlo con pepephone ;)
El tema sería buscar algo diferente a lo que ofrecen las otras webs con acuerdo con pepephone, siendo tb realista y no pidiendo cosas descabelladas.
jiXo escribió:Si sale algo consistente del hilo me comprometo a negociarlo con pepephone ;)
El tema sería buscar algo diferente a lo que ofrecen las otras webs con acuerdo con pepephone, siendo tb realista y no pidiendo cosas descabelladas.

Y no lo podrías anunciar en portada o algo para que la gente sepa de la existencia del hilo? porque creo que somos una gran minoría los que lo sabemos (yo me he enterado de su existencia hoy y por rebote, ya que un usuario lo mencionó en otro hilo...)
Un saludo!
xusclis escribió:Y no lo podrías anunciar en portada o algo para que la gente sepa de la existencia del hilo? porque creo que somos una gran minoría los que lo sabemos (yo me he enterado de su existencia hoy y por rebote, ya que un usuario lo mencionó en otro hilo...)

como yo, creo que con que le des un poco de publicidad, se montaria enseguida un buen tema =)
Algo diferente?

Pues un bono para poder navegar (por eol se entiende xD) por poco al mes, algo tipo 150mb por 2€ o similar, como hansacado xataka con masmovil, una interesantísima ofera sin duda.

Voy al otro hilo a ver qué se cuece.
cocko escribió:Algo diferente?

Pues un bono para poder navegar (por eol se entiende xD) por poco al mes, algo tipo 150mb por 2€ o similar, como hansacado xataka con masmovil, una interesantísima ofera sin duda.

Voy al otro hilo a ver qué se cuece.

+1 me gusta ese bono de internet. Y para mi lo ideal ya sería llamadas sin establecimiento. Como bien dice el compañero una tarifa inspirada o copiada de la de masmovil de xataka (tarifaza donde las hayan).
+1 :D
Que lo hicieran con internet ilimitado... es decir, cuando pases de los Mb establecidos, que rebajen la velocidad, no que tarifiquen a parte
AcID_SouL escribió:+1 :D
Que lo hicieran con internet ilimitado... es decir, cuando pases de los Mb establecidos, que rebajen la velocidad, no que tarifiquen a parte

Al parecer es por limitaciones técnicas, no porque PepePhone no quiera hacerlo.
Estaria bien.

Solo con que las tarifas de Pepephone fueran en lugar de con cuota de internet, con consumo minimo asociado, ya estaria genial.

Ej: La ratoncito y elefante en lugar de con cuota 6,9, con un consumo minimo de 6,9. con 651 megas de internet y 2,7 centimos minuto.

Aunque igual entra dentro de lo descabellado, no se. Pero yo me apuntaba de cabeza :p

Y cara a usuarios, creo que contentaria tanto a los que hablan un porron, con un buen precio por minuto (aunque mas elevado que el de la tarifa lobo feroz esa...) y con datos mas que de sobra para smartphone...mmm...Nah, debe ser descabellado...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me uno, a lo de darle publicidad en la web, de alguna manera, porque llevamos ya desde noviembre con la movida....y na :-|
[_-+-_] escribió:Solo con que las tarifas de Pepephone fueran en lugar de con cuota de internet, con consumo minimo asociado, ya estaria genial.

Yo creo que esto es lo mejor que podrían sacarse de la manga, ya que ninguna tarifa de Pepephone lo hace.
Y el nombre de la tarifa?

PINCHATELA, estaria bien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jiXo escribió:Si sale algo consistente del hilo me comprometo a negociarlo con pepephone ;)

Yo creo que no seria nada descabellado una cuota al mes de 5 € con llamadas gratis a todos los operadores y a todas horas.
Lord_Gouki escribió:Y el nombre de la tarifa?

PINCHATELA, estaria bien.

Mejor la tarifa "eso va en cineol" XD
A llorar a miscelanea, no estaria mal como nombre de la tarifa.
la verdad es que no estaría nada mal
A ver que sale de todo esto, en breve me largo de movistar y estoy interesado en pagar lo menos posible.
yo en Abril me piro a Pepephone, ya que se me acaba el contrato con KKtel y ya no me interesa estar con ellos
A ver, vamos a ponernos serios, lo de menos es el nombre, y nombres chorras hay para aburrir (casi que preferiría tarifa EOL y tarifa... yoquese... "de la web verde" para simplificar).

El caso es definir unas necesidades, y para eso hay que hacer un sondeo y espabilar, a ver si muevo algo en su sitio (foro de Smartphones?) y edito...
Obligatorio que incluya una pequeña cantidad de transferencia de datos.
Johny27 escribió:Obligatorio que incluya una pequeña cantidad de transferencia de datos.

Eso mismo, que para andar por el foro (pseudo motivo de que sea una tarifa EOL) no se necesita mucho, 200 ó 300 mb a lo sumo.

Píchatela!!!
Dejaros de líos, las tarifas Verde y Naranja son las propias para EOL... no pega ninguna más.
Sigo pensando que debería aparecer esto en portada para que todos los eolianos sepan de la existencia de esto, estoy seguro que muchos lo ignoran.
Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Whar escribió:Dejaros de líos, las tarifas Verde y Naranja son las propias para EOL... no pega ninguna más.

O la 30 cm.
Sensenick escribió:A ver, vamos a ponernos serios, lo de menos es el nombre, y nombres chorras hay para aburrir (casi que preferiría tarifa EOL y tarifa... yoquese... "de la web verde" para simplificar).

El caso es definir unas necesidades, y para eso hay que hacer un sondeo y espabilar, a ver si muevo algo en su sitio (foro de Smartphones?) y edito...

+1

El nombre se hace una encuesta 2 dias al final, y listo.

Primero lo importante,las caracteristicas
Sensenick escribió:A ver, vamos a ponernos serios, lo de menos es el nombre, y nombres chorras hay para aburrir (casi que preferiría tarifa EOL y tarifa... yoquese... "de la web verde" para simplificar).

Os recuerdo la primera respuesta de este mismo hilo:
JaRaBcN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330
Sensenick escribió:Por si os interesa, he hecho un sondeo... hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

Gracias por el curro! :) votado! :cool:
cocko escribió:
Sensenick escribió:Por si os interesa, he hecho un sondeo... hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

Queremos que vaya a portada! :)
xusclis escribió:
cocko escribió:

Queremos que vaya a portada! :)

+1
yesss
Vaya, ya que $HyperBoss se compromete a hacer algo con esto me miraré con detenimiento este tema.
Ahora que las compañías están barajando la posibilidad (en Movistar ya entra en vigor) de no subvencionar más los móviles (nada de sacar un 4S a 100€ o gratis) puede que llegue a buen puerto.
Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.
jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.

Genial! gracias jixo! a ver si va esto para alante! :)
chachi piruli
yo realmente me conformo con una tarifa pequeña de 3g, tipo como han puesto de 100megas un euro, porque la verdad, para contestar correos, whatsapp y ver una pagina muy de vez en cuando no necesito mas, además casi siempre estoy rodeado de wifis
Coincido en que en portada iría bien, pero cuando esté ya todo montado, hablado y negociado, como han hecho en otros sitios.
Los que no hayáis participado: hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047
En pensado en hacer resumen el lunes, para que participen los que se conectan más en finde.
nu_kru escribió:yo realmente me conformo con una tarifa pequeña de 3g, tipo como han puesto de 100megas un euro, porque la verdad, para contestar correos, whatsapp y ver una pagina muy de vez en cuando no necesito mas, además casi siempre estoy rodeado de wifis

Mismamente :)
Sensenick escribió:Coincido en que en portada iría bien, pero cuando esté ya todo montado, hablado y negociado, como han hecho en otros sitios.
Los que no hayáis participado: hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047
En pensado en hacer resumen el lunes, para que participen los que se conectan más en finde.

Me parece bien
5 centimos el minuto sin establecimiento y tramos de 100 megas de datos por un euro cada uno.
Si se consigue esto, me corro de gusto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]
87 respuestas
1, 2