No podemos jugar a NADA online

Muy buenas!!, mi amiguete se compro un PC muy parecido al mio (ver firma), y resulta que él tiene ORANGE por wifi..........y no conseguimos jugar una sola partida ni al max payne 3 ni al splinter black list........(yo por separado si que puedo)......

.....pero es entrar con él y formar un grupo y le echa de todas las partidas en max payne 3 y splinter blacklist.......yo tengo ONO cable 200megas y nunca me da problemas, solo con mi amigo....

El chaval ha comprado un cable de 20 metros y taladrado media casa para tener cable y poder jugar conmigo y cual es la SORPRESA que NI CON CABLE puede..........siempre le echa de las partidas (muy rara vez puede jugar, pero el solo), siempre que esta conmigo nunca se puede conectar a esos 2 juegos......

Al UNICO juego que podemos jugar los 2 juntos es al "how to survivor"........

Que podemos hacer??? lo hemos probado casi todo y no funciona........

Yo he probado mi NAT tanto con la one como con la 360 y me da ABIERTA....

Gracias de antemano.
Cuantos megas le llegan? sino me equivoco orange es adsl si esta muy lejos del servidor la cantidad que llega es lamentable, por eso el anuncio de hasta 20 megas. En mi casa pasaba aqui salvo ono todo lo demas era basura, 2megas a lo sumo, fuese el proveedor que fuese.
PoSe escribió:Cuantos megas le llegan? sino me equivoco orange es adsl si esta muy lejos del servidor la cantidad que llega es lamentable, por eso el anuncio de hasta 20 megas. En mi casa pasaba aqui salvo ono todo lo demas era basura, 2megas a lo sumo, fuese el proveedor que fuese.

Según test de velocidad le llegan 9 megas.........pero suficiente para jugar online no??

P.d vamos yo jugaba al gears 1 de Xbox con 1 mega hace ya años....
Puede ser cosa del router :). El livebox para jugar es una castaña da muchisimos problemas. Y encima si pone otro router distinto se quedará sin teléfono (pero lo puede hacer para probar si es del router).
Teneís la misma IP...
No creo que sea eso :). Por lo que le dice también le pasa cuando juega solo él.
Podría ser también cosa del firewall o antivirus, a mi me pasaba con el avira me capaba los juegos y me tiraba de ellos, no se si sera eso pero por probar no perdemos nada :P
Tiene mi misma configuración de software (mismo s.o y misma antivirus "esencial")........puede que sea del livebox ese que decis que no es bueno....
Qué ping le sale al hacer test de velocidad?
Que le ponga una IP fija al PC donde juega y despues se meta en la configuracion del Router y ponga esta IP en el DMZ del router, veras como ya no tiene ningun problema para jugar.

Salu2.
Ghandig escribió:Que le ponga una IP fija al PC donde juega y despues se meta en la configuracion del Router y ponga esta IP en el DMZ del router, veras como ya no tiene ningun problema para jugar.

Salu2.
Muchas gracias ghandg le voy a llamar ahora mismo y se lo digo ;)
leonigsxr1000 escribió:
Ghandig escribió:Que le ponga una IP fija al PC donde juega y despues se meta en la configuracion del Router y ponga esta IP en el DMZ del router, veras como ya no tiene ningun problema para jugar.

Salu2.

De nada hombre, ya nos contaras que tal le ha ido. Yo el PC que uso para jugar lo tengo en el DMZ para no tener que complicarme la vida abriendo puertos para los juegos.

Salu2.
Ghandig escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Salu2.

De nada hombre, ya nos contaras que tal le ha ido. Yo el PC que uso para jugar lo tengo en el DMZ para no tener que complicarme la vida abriendo puertos para los juegos.

Salu2.
Amigo....el chaval dice que no sabe hacer eso.....y yo tampoco la verdad , que negaos somos joerr
Buscad por google como acceder a ese router en concreto, una vez dentro es buscar un sitio donde ponga lo de DMZ.

Dicho esto, eso está bien para probar a ver si los problemas van por temas de redirección de puertos, pero es una temeridad dejarlo puesto. Es decir, si después de ponerlo funciona bien en esos dos juegos, quitarlos y hay que buscar la solución de redirigir los puertos correspondientes.
Acermax escribió:Buscad por google como acceder a ese router en concreto, una vez dentro es buscar un sitio donde ponga lo de DMZ.

Dicho esto, eso está bien para probar a ver si los problemas van por temas de redirección de puertos, pero es una temeridad dejarlo puesto. Es decir, si después de ponerlo funciona bien en esos dos juegos, quitarlos y hay que buscar la solución de redirigir los puertos correspondientes.

Dice que acaba de lograr poner la ip del ordenador en la DMZ del router y que haciendolo asi.....se queda sin Internet :(
leonigsxr1000 escribió:
Acermax escribió:Buscad por google como acceder a ese router en concreto, una vez dentro es buscar un sitio donde ponga lo de DMZ.

Dice que acaba de lograr poner la ip del ordenador en la DMZ del router y que haciendolo asi.....se queda sin Internet :(

Que IP esta poniendo?, tiene que poner la interna que sera del tipo 192.168.x.x, si esta poniendo su IP publica por eso no le funciona, dile que pulse la tecla windows + R y en la ventana que aparece que escriba "ipconfig", la IP que le sale ahi es la que tiene que poner en el DMZ.

Salu2.
Ghandig escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Que IP esta poniendo?, tiene que poner la interna que sera del tipo 192.168.x.x, si esta poniendo su IP publica por eso no le funciona, dile que pulse la tecla windows + R y en la ventana que aparece que escriba "ipconfig", la IP que le sale ahi es la que tiene que poner en el DMZ.

Salu2.
Gracias compañero , ahora se lo comunico ;)

Edito: el chaval desesperado , dice que no le funciona tampoco eso
Tras activar el DMZ, reinicia el PC y el router.
17 respuestas