No podemos permitir esto.

Muy buenas, llevo visitando elotrolado desde que abrio la pagina, y posteando en los foros desde hace algunos años ya y pocas veces me encontrado con un caso similar, y quiero que todos lo conozcais porque al suceder en un subforo muchos no lo visitareis y ni os enterareis.
El tema en cuestion es sobre este hilo, h
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629217

Me parece increible, que se permita que una persona insulte de esta forma a alguien, y que por pedir "perdon", se le permita continuar entre nosotros, muchos otros por incumplir las normas han estado baneados en minutos, y este señor continua entre nosotros.

Por favor le pediria a los moderadores, que recapacitaran porque si yo fuera la persona a la que insulta no se como me sentiria, pero muy defraudado con elotrolado por no echarlo seguro k si.
Muchas gracias y un saludo, espero que la web sigua con la calidad de siempre y cumpliendo las normas que sean escrito para todos y cada uno de nosotros.
Saludos.
Bajo mi punto de vista eso sería motivo para un buen baneo, pero vamos, que moderen como ellos vean xD.
Si continua así lo banearan, aquí no se casan con nadie
Pues si, creo que es suficiente motivo como para borrarle la cuenta...
Y mover el Hilo a Flamewars, que descanse en paz allí, por que vaya que se lo gano [Alaa!]
Snakefd99cb escribió:Si continua así lo banearan, aquí no se casan con nadie

¿No te parece suficiente con ese post?
En mi opinión ahí hay para borrarle y banearle 3 o 4 veces.. pero cada uno piensa distinto...
eTc_84 escribió:¿No te parece suficiente con ese post?
En mi opinión ahí hay para borrarle y banearle 3 o 4 veces.. pero cada uno piensa distinto...

Que lo mismo le banean, pasa que un moderador no puede banear. Pero supongo que no se puede pasar ni un pelo más
Lo van a banear, sin duda, con todos esos insultos se lo merece.
ya lo han borrado no¿? se acabó el problema! XD
Me alegro de que las reglas se cumplan, asi seguiremos siendo la pagina nº1 de habla hispana :D

VIVA ELOTROLADO!!!!!
como siempre el sistema medio funciona y ese user a sido baneado.

pero no es el unico tambien ay que recordar casos como el del teki, pspero, .... etc etc

yo al unico foro que entro es al de psp yyy cada cierto tiempo aparece una barrabasada de estas o payasada o como lo querais llamar, yo lo unico que propondria a los moderadores y que seria lo mejor para acabar con este tipo de polemicas, sq cada vez que haya un hilo de ese tipo se banee al user instantaneamente y se borre el hilo asi se evitaran problemas, polemicas y demas chorradas
10 respuestas