Pues eso, estuve ayer en un game para acompañar a una amiga a que se comprase su psp y tal, me dijo que la acompañase para pillarse una ya flasheada.
Total, que según llegamos veo en la vitrina como 20 psp (sin exagerar) y digo "ah, pues genial, hay muchas" y le pregunto al tio que si tienen PSP de segunda mano, a lo que me contesta que solo le queda una de color blanco...
Yo flipando, porque dibujadas no estaban, yo las estaba viendo xD
Total, que ya hablando co el tio, me dice eso, que no puede vender psp con un firmware que no sea el oficial de sony, que su compañero era idiota por haberlas comprado sin mirarlo y noseque...
Y ya cuando le pregunto que qué va a hacer con ellas entonces (yo ahi de buen rollo con el idiota este xD) pues me dice que las envian a reparar a Sony... y yo con cara de... tu eres tonto.
Total, que le digo que se le mete una actualización oficial y punto, vuelve a tener un firmware normal.
Y me salta con que no, que su compañero lo ha intentado y que no se puede y que igual se rompe y noseque... a todo esto, me dice "yo tengo una y se como funciona todo esto" y mira la versión y me dice: "además es una 3.80, tampoco te va a costar mucho downgradearla" y yo pensando... este tio se está riendo de mi xD
En fin, que me piré de la tienda batante incrédulo, para mi q las tenía reservadas para mercado negro o a saber qué, porque hace un año o así, un amigo compró una flasheada en OTRO game... en fin, me pasaré por otro a ver que me dicen, saludos!