No poder ver ni recibo las facturas. ¿Eso es legal?

Lo iba a poner en el hilo de Orange porque soy de esa compañía, pero al final hago un hilo nuevo porque así se puede quitar la duda en general y si sucede en otra compañía (a mí y a cualquiera).

El caso es que estoy en una compañía (en este caso Orange) en la que no me ha llegado ni una sola factura a casa. Me llega el e-mail a mi correo cada mes con lo que debo pagar y me invita a mirar la factura en la plataforma online, y sabéis?no me deja entrar a ella. He pedido varias veces las contraseñas y me lo deniega SIEMPRE. He ido a la tienda donde hice el contrato, lo intentaron ellos y tampoco puedieron, diciendome que:

· LLame al servicio técnico para ver si me lo solucionan.
· Que si quiero recibir las facturas a papel pague 15 centimos por cada una de ellas.¿ESTÁS DE COÑA?

Había leído en algún lugar que Orange empezaba a mandar facturas cobrando por ellas, pero no sabía si era cierto, y colegas míos no pagan nada y les llega. Además no he firmado en ningún momento y en ningún contrato que yo haya aceptado eso o simplemente tuviera conocimiento.

Me gustaría saber si todo esto es suficiente para poderme dar de baja en la compañía sin que me puedan sablar la multa por permanencia. La verdad es que estoy cansado de todo esto y además estoy pagando cada mes un precio que no me parece muy normal (y hasta que no vea las facturas no sabré nada).

No he llamado aún al servicio técnico porque quiero tenerlo todo sabido antes de hacer nada. Si puedo llamar, hacerles saber lo que me sucede y por ello darme de baja me la daré. No quiero saber nada de compañías que no hacen su trabajo como deben.

Gracias y un saludo.
a mi mujer tambien le llega el mail cada mes... pero si podemos ver la factura.. es mas solicitamos la contraseña y se la mandaron por sms, la verdad que la factura en papel es un atraso... pudiendotela descargar en pdf y tenerlas archivadas en el pc por si acaso...

nose hazlo mirar porke sino puedes ver las facturas ,, es posible que algun mes que otro ..te den un sustillo economico y no esta la cosa como para tirar.. sino amenazales que te den de baja el contrato.

salu2 y animo

PD. si es cierto lo de 15 cents por mandar la factura en papel.... es para denunciarlos.
Has probado a entrar desde ptro navegador/pc? Porque igual no puedes entrar por un problema de cookies
No solo es que haya probado con otro navegador o pc, es que lo han intentado en la tienday tampoco han podido. Una vergüenza vamos
Tranquilo nosotros llevamos años sin recibir ni leer ni una sola factura de Vodafone. Hemos llamado para que nos las envíen, que sí, que ok, que todo bien, que el mes que viene llegará... Y ni una.

Al final nos cambiamos de esta penosa compañía a Pepephone y listo.
4 respuestas