No podia contenerme para deciroslo ......

SOY GAY

Aprovechando que es el día de los inocentes os comento esto que pensé que jamas me atreveria a decir, total ... no me vais a creer ..., eso si ... tener mucho cuidado con darme la espalda aquellos que quedeis conmigo
:D:D:D:D:D:D:D no sabes la alegria que me das, desde hace tiempo queria decirte lo mucho que me gustas y ahora que se que eres gay no me importa decirtelo

TE AMO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
yo me hice gay al ver tu culo fresquito y virgen
:O:O:O:O:O:O:O Kiero fotos q lo demuestren, cobardes!!!:O:O:O:O:O:O
bueno pues yo aprovecho para confesar que yo soy un tio ,y ademas soy gay tambien ( se que lo sabeis , porque ¿que tio machote iba a tener esta firma y este avatar tan moñas ??? )) [jaja] [666] [jaja] [666]

por lo visto ese foro esta lleno de gayses , me alegro. más ganado pa mi [oki]
uff , que agustito me he quedao.

y he de decir tambien, que joni [inlove] es mi amante,porque él es el mas gay de todos . [jaja] ji ji ji
Lo siento, pero no puedo entender que seais gays, yo soy tío y me flipan las tías, no entiendo como a un tío le puede gustar otro tío.

Yo toy tol día rilando, es la mejor droga, ni porros ni na, mientras tu te fumas un porro yo toy echando un porrrvo, aquí y allí, por de día y por de noche, en mi casa y en mi coche....

Lo reconozco, soy adicto (ya que tamos saliendo del armario).

P.D.: ¿Por que creeis que tengo esas ojeras? ¿Qué crees que taba mirando cuando me hicieron la foto?

P.D.: Por cierto Meryl, si eres gay, mas quisiera que yo tb lo fuera para que te empetara
A los realmente homosexuales les gustará este hilo ?¿?¿
Delbruck antes de abrirlo lo pensé. Estamos en 28-12 nadie deberia sentirse ofendido por nada porque sabe que todo esto ES UNA BROMA.

La verdad es que lo pensé pero si de verdad ellos estan totalmente de acuerdo con lo que son y estan orgullosos de ellos tampoco deberia ofenderles que un homosexual dijera este dia que es heterosexual simplemente porque es una broma.

Quien quiera ofenderse que se ofenda pero sabe bien que esto no tiene intencion de ofender a nadie
Esto ... uhmmm ... ehh ..... no somos todos demasiado quisquillosos y le buscamos 3 pies al gato siempre?
pero ke si me dejais asistir a una bakanal vuestra, igual me animo y me hago bi ein?

By InDiO!! [bye]
Escrito originalmente por Delbruck
A los realmente homosexuales les gustará este hilo ?¿?¿

Creo que no...

Creo que la vida privada no se debe ir anunciando a los 4 vientos... quizá dar pistas, pero no llegar a ese extremo...

Un consejo: Si lo dijiste como broma de inocentes, te arrepentirás por el resto de tu vida de esto, te lo aseguro
hmmmm.... sigo diciendo que estais muy suceptibles, no sé pq en una broma de este estilo vaya a repercutir en mi futura vida pero bueno....
sabia q alguien ya iba a saltar con que esto esta muy mal... [+furioso] yo no veo nada malo en el tema. es una broma y punto.

ah es verdad, me ha sentado to mal que mi avatar sea un monigote . ya le vale al que lo haya hecho, uff. y lo del numero de mensajes ya ...

que esto no tiene na de ofensivo joeee, ya esta bien !!
se ha insultado a alguien ??? es que ser gay es un insulto ???

si hay algun gay q lea esto por favor que lo diga (joni no vale)
lo que esta claro es que parece que aun vivimos en un pais retrogrado de mentes cerradas, porque no entiendo como puede saltar la gente por una sencilla broma (y menos entiendo porque se tiende a generalizar los casos particulares) vamos vamos buen royo por favor.

PD: parece que cualquier post que pone Kailkatarn tenga que ser discutido, rebatido y despreciado
Escrito originalmente por Scatsy
lo que esta claro es que parece que aun vivimos en un pais retrogrado de mentes cerradas, porque no entiendo como puede saltar la gente por una sencilla broma (y menos entiendo porque se tiende a generalizar los casos particulares) vamos vamos buen royo por favor.

PD: parece que cualquier post que pone Kailkatarn tenga que ser discutido, rebatido y despreciado

Eso yo no lo se... pero creo que hay momentos y momentos...

Por mi no hay mal rollo... pero ya ves como algunos se toman las cosas...
momentos ... y momentos? yo creo que es un buen momento para gastar una broma el día de los inocentes, no crees? de todas formas no creas que me lo he tomado a mal, personalmente me da igual.

Yo he venido, he pensado y he gastado una broma SIMPLE Y LLANAMENTE quien se quiera ofender que se ofenda, quien me quiera insultar que me insulte y el que se quiera reir pues que se ria, es asi de simple.

Respeto a los heterosexuales, homosexuales y bisexuales ya que la unica sexualidad que me importa es la mia, lo demas es su problema y ni me interesa saber la sexualidad de la gente que me rodea (exceptuando claro esta, la de mi pareja).

Ultimamente me estoy fijando bien que tras ciertos altercados pues se me tiene cierto recelo, el cual personalmente me da igual porque no me considero culpable de ninguno. Quien se sienta ofendido pues que simplemente no lea mis post ... total ... si van a ser post inutiles, sin sentido y con ganas de ofender a la gente ... VIENDIENDO DE KAIL TIENE QUE SER ESO

Ahi queda esto ... y gaki_deka [oki] good rollo for everybody men
Bueno, tranquilidad, ha sido una broma y ya está, no hay que mirar todo con lupa.
Además kail ha dejado bien claras sus intenciones, mover más el tema está de más.
A ver.....

Escrito por Meryl

si hay algun gay q lea esto por favor que lo diga (joni no vale)

Jur, jur, jur, mira, mira, como Meryl sabe que no soy gay. [666]
19 respuestas