No podía más...

Lo siento tio, has cruzado la linea, no hay nada que hacer.

Ahora, si quieres aguantar y ser su puto amigo, tomacafes y demás, y aguantar q t cuente las mierdas d los macarras con los q se vaya, tu verás, pero con ese rollo no conseguirás nada, bueno si, gracias a gente q hace esas cosas las tias por lo general van de ese palo por hay.

Si no hubiera tantos tomacafés habria muchos menos desengaños y historias, los tomacafés son los que joden la relación normal hombre-mujer en este mundo.

Con tomacafés me refiero al tipico tio q aguanta que le traten como un marica, hablandole de otros tios delante suyo y más, aprovechandose de el para usarlo como pasatiempo personal, en el mejor de los casos, si no es para algo más.
yo a mi amiga la uso justo para lo contrario xD... si se lia con mi amigo... Pos que aguante mis desvarios y pierda tiempo intimidad con su chico jajajaja...

VAMOS AL CINE !!! Yo me siento a vuestra vera...

¬¬ ... "cari no puedo, nos esta mirando" ...

=_= ... "Fuck"

:3 ... "Como molah el Sine chi cheñoh"

...

Venganza de forma retorcida :p ... encima los pobres se sienten endeudados conmigo [sati] y to los caprichos pal nene...
no se si he entendido bien, estas diciendo q vas al cine con tu amigo y su novia? y tu en medio?
Eso parece...

Eso es que le va el sado jur jur [rtfm]
Resil escribió:yo a mi amiga la uso justo para lo contrario xD... si se lia con mi amigo... Pos que aguante mis desvarios y pierda tiempo intimidad con su chico jajajaja...

VAMOS AL CINE !!! Yo me siento a vuestra vera...

¬¬ ... "cari no puedo, nos esta mirando" ...

=_= ... "Fuck"

:3 ... "Como molah el Sine chi cheñoh"

...

Venganza de forma retorcida :p ... encima los pobres se sienten endeudados conmigo [sati] y to los caprichos pal nene...

LOL!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena ésa...
Si la controlas mal, te estrellarás, cambiará tu humor y te autodestruirás destruyendo todo aquello a lo que quieres y todo lo que hay a tu alrededor...

Coño, si me has descrito [ayay]

Cuando me paso eso mande a cierta persona a tomar por culo, estaba arisco cn todo el mundo menos mis amigOs, familiares y mi perra.
Vamos, que siento ahora cierta repugnancia a ciertas tias.

No se quien ha dicho, que eso me pasa por no valorar nuestra amistad. Y una mierda, yo la valorABA. :o

Y respecto al tema del hilo pues solo me llego a pasar una vez, y con cierta persona hay veces que nos llevamos mal y otras bien, solo que me he distanciado bastante. Luego esta otra que me declaré pero se quedo en incognita, ni ella ni yo volvimos a decir nada.

Agur!
55 respuestas
1, 2