No podía más...

Intentaré ser lo más breve posible... a mí tampoco me gusta leer tochazos [666]

Hace dos años llegó una chica nueva a mi clase y me enamoré de ella rápidamente. Ella yo creo que lo sabía pero siguió como si nada, y yo también, poque soy muy tímido.

El caso es que cometí quizá uno de los mayores errores que se pueden cometer: ser su mejor amigo. En esta situación llevamos hasta ahora, siendo mejores amigos. Muchas ocasiones he pensado que tenía posibilidades de estar con ella ("tonteábamos" muchas veces -o eso me parecía a mí- y cosas de estas). El caso es que yo tengo mucho miedo a perderla y por eso no se lo he dicho hasta ahora. Sí, ya sé que hay que coger al toro por los cuernos, pero me resulta muy difícil.

El problema viene ayer, cuando estoy hablando con ella por msn (sí, otro gran error) y surge el tema. No sé por qué lo hice pero no podía más. Le dije todo lo que le tenía que haber dicho desde hace mucho tiempo. Que la quería, que siempre la había querido. Ella me contestó que también me quería pero que quizá no de la misma manera; y que prefería que estuviésemos mejor como hasta ahora. Yo intenté tirarle de la lengua: le dije que me gustaría algo más alla y que no pasaba nada. Me volvió a contestar que mejor siguiéramos mejor como hasta ahora.

Yo de eso puedo sacar mis conclusiones: está dudando... pero yo la conozco y no se por qué pero puede ser que me haya dicho eso (lo que está en negrita) incoscientemente para no lastimarme. También me dijo que no me enfadara... (otro punto a favor del NO).

Despues de esto nos despedimos como siempre. Y aquí me tenéis comiéndome la cabeza por todo esto, hasta que hable con ella de nuevo.

¿Vosotros que opináis? ¿Tengo alguna posibilidad?

¡Un saludo y gracias por leerme! [bye]
es que... yo creo que eso lo deberias haber hablado cara a cara... tomando algo o lo que sea... yo estava apunto de reventar i decirselo por msn o llamarla o algo pero al final me fui a su casa i tubimos hablando en su habitacion... ...me dijo lo mismo que a ti... que me veia como un amigo... i que... no... no era definitivo pero cree que si que lo es... pero bueno, tiempo al tiempo... yo le toy dando vueltas al tema i tal pero... nose... ara ta d viaje asi que tampoco serviria de mucho comerme la cabeza... yo de ti... le diria de quedar i hablar mientras tomais algo .. o algo asi...
Por propia experiencia personal...

No sigas, quitatela de la cabeza, y sigue como mejor amigo, si sigues insistiendo despidete / tu relacion cambiara drasticamente con ella....
Sigue llevandote bien con ella, pero no la agobies, quizás algun dia ella se declare
Te ha dicho que sigáis como hasta ahora, amigos y punto... Así que no le des más vueltas.
Acabará con el primer cabrón que se cruce en su camino.
Primera regla del universo mujeres,nunca te enamores de tu mejor amiga a no ser que sepas que ella siente lo mismo xDDD.
seaman escribió:Primera regla del universo mujeres,nunca te enamores de tu mejor amiga a no ser que sepas que ella siente lo mismo xDDD.

2ª regla nunca seas el mejor amigo de una chica que te pueda gustar xDD.

Salu2!
Si ella tiene la más mínima duda... no, no tienes posibilidades. Suele pasar a menudo... ánimo.
Lo siento pero no creo que sea ni lo mas minimamente posible.

Ya lo han dicho por arriba, si quieres a alguien no te conviertas en su mejor amigo.

Ten en cuenta que entre mil cosas, se quedaria sin el "mejor amigo" y pasaria a ser su "novio".

El caso es ese, no convertirte en su mejor amigo, pero ya no hay vuelta atras.

Aun asi, suerte por si pasa algo ^^.
quinito60 escribió:Muchas ocasiones he pensado que tenía posibilidades de estar con ella ("tonteábamos" muchas veces -o eso me parecía a mí- y cosas de estas).

quinito60 escribió:Ella me contestó que también me quería pero que quizá no de la misma manera; y que prefería que estuviésemos mejor como hasta ahora.

quinito60 escribió: Yo intenté tirarle de la lengua: le dije que me gustaría algo más alla y que no pasaba nada. Me volvió a contestar que mejor siguiéramos mejor como hasta ahora.

quinito60 escribió:Yo de eso puedo sacar mis conclusiones: está dudando...
¿Dudando? Chico, dudar es ahora sí, ahora no, ahora no sé... Pero más clarito no te lo ha podido decir.

Luego habrá quien diga que a las mujeres no hay quien las entienda.

quinito60 escribió:pero yo la conozco y no se por qué pero puede ser que me haya dicho eso (lo que está en negrita) incoscientemente para no lastimarme. También me dijo que no me enfadara... (otro punto a favor del NO).
Te estás contestando tú solo, lo que pasa es que no te gusta la respuesta.

quinito60 escribió:Despues de esto nos despedimos como siempre. Y aquí me tenéis comiéndome la cabeza por todo esto, hasta que hable con ella de nuevo.
¿Y piensas volver a sacarle el tema cuando vuelvas a hablar con ella? Pues vete despidiendo de ella como amiga también.
Olvídate y busca a otra chica, porque como despues te venga con que ha tenido bronca con el novio y todo aun te dolera más...
Opino que sólo te ve como amigo y que, seguramente, vuestra relación no sea igual a partir de ahora. Seguramente sea mucho más fría (la relación entre vosotros dos), lo siento.

Saludos! [bye]
ami me sorprende eso que decís siempre de que si eres el mejor amigo de una tia es chungo que seas su novio.
pero digo yo, no peudes ser su novio y su mejor amigo o_O?
No la agobies, no pasa nada, tu sigue como hasta ahora...como si esa conversación no os afectase. Es difícil pero tendrás que aceptar que ella solo te quiere como amigo, así que a buscar por otro lado.

De todas formas has hecho bien en intentarlo, te has quitado un peso de encima.

Esperemos que tengas la lección bien aprendida, y no acabes con otra mejor amiga.
Grimya escribió:ami me sorprende eso que decís siempre de que si eres el mejor amigo de una tia es chungo que seas su novio.

Si que puedes pero invirtiendo el orden, esto es lo que me dice mi experiencia personal, si empiezas siendo amigo, tal como dice la teoria de la escalera, mencionada por otros hilos, cuando intentas cambiar de
escalera se estrellara... De echo, si despues de ese arrojo, consiges mantener la misma amistad, ya lo estaras haciendo bien :-9
Pero una vez tas en el lado del deseo, es facil poder ser muy amigos :-9 [+furioso]
Bueno, yo pienso que te ha dicho clarametne que no, eso si, con otras palabras mas sutiles.....
Y bueno, dices que lo peor que has hecho a sido hacerte su amigo, pero yo pienso que eso es algo que se hace inconscientemente, ya que ami me paso lo mismo hace unos años, me gustaba una chica con la que apenas hablaba, y a la semana como el que no quiere la cosa era de sus mejores amigos.
Si ves que eso de ser su amigo y nada mas te hace daño, hablalo con ella, y acabad con esta amistad....

salu2
LadyStarlight escribió:¿Y piensas volver a sacarle el tema cuando vuelvas a hablar con ella? Pues vete despidiendo de ella como amiga también.

Hombre Lady, si digo que voy a hablar con ella de nuevo es porque me ha dicho que ya hablaremos más tranquilamente sobre esto.

Gracias por vuestras respuestas.

[bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El proceso no es convertirse en su mejor amigo.

El proceso es que cuando planeas serlo, ataques. Confianza la justa.

Pero si completas el proceso, game over.
Duda ninguna, calabazas king size.
Tranquilo a mi me paso lo mismo xD... y a muchas igual les ha pasado...

Pero piensa asi, que prefieres... perderla para siempre? ... O ahora verla como amiga...

Te ha rechazado vale? no te quiere... hazte a la idea... A mi me costo ... pero ahora la veo como tal... Como amiga... Sigo teniendo algun golpe de "hmmmm pincharme a esta monada" pero son flashbacks ...

A ti te pasara igual creeme xD... 1 mes y olvidaras ... bueno... miralo asi... un dia tendra novio... y te dolera... mucho...

Piensa que esta comprometida y punto...
LadyStarlight escribió:

¿Dudando? Chico, dudar es ahora sí, ahora no, ahora no sé... Pero más clarito no te lo ha podido decir.

Luego habrá quien diga que a las mujeres no hay quien las entienda.

Te estás contestando tú solo, lo que pasa es que no te gusta la respuesta.

¿Y piensas volver a sacarle el tema cuando vuelvas a hablar con ella? Pues vete despidiendo de ella como amiga también.

Qué dificil es ver las cosas que no queremos aceptar... lo siento tio pero Lady te lo ha dejao bastante claro. No te vengas abajo, animo.
Al igual que el resto, lamento decirte que lo tienes crudo. Estar enamorado de una amiga es dificil, ya que cualquier muestra de afecto por su parte se suele malinterpretar (en parte por el deseo de ser correspondidos), y acabamos haciendonos ilusiones y viendo cosas donde no las hay.
Tranquilo, en un momento o otro muchos nos hemos encontrado en tu misma situacion, y al final, la acabas olvidando. [ok]
Resil escribió:A ti te pasara igual creeme xD... 1 mes y olvidaras ...

Y como haces para lograrlo en un mes, pues yo lo llevo intentando como desde hace un año y medio y pos....
alucardson escribió:
Y como haces para lograrlo en un mes, pues yo lo llevo intentando como desde hace un año y medio y pos....

el mes fue mas que nada comiendome la cabeza si podria Reconquistarla...

En realidad todo fue en una sola noche ... En la que hable con ella, y vi que no existia nada que pudiera hacer mas...

A ti supongo que te pasa igual... Piensas en lo que "podria" haber sido... y no piensas en lo "que es" en realidad...

No hay mas... Las posibilidades estan bien, cuando no tienes la certidumbre...

Pero seguirse haciendo Ilusiones de lo que no es posible es tonteria...

Vive y deja vivir... No hay mas...
Buenas

Tenías que habérselo soltado todo a la cara. Muchas veces averiguas más de lo que te quiere decir una persona, con los gestos que con lo que te dice.

Pero vamos, yo tampoco creo que tengas ninguna posibilidad.

Saludos
Otro más para la lista de EOL de amigos monaguillos (o Pagafantas como han dicho con anterioridad). Bienvenido al club. Si controlas bien la situación, seguirás siendo su amiga. Si la controlas mal, te estrellarás, cambiará tu humor y te autodestruirás destruyendo todo aquello a lo que quieres y todo lo que hay a tu alrededor... La edad te dará experiencia (o la psicoterapia, o darte al alcohol y las drogas...). Es duro, pero es su decisión.

Ójala hubiera sido una bonita historia de amor de amigos que pasan a más... pero son 1 de cada 100. Lo siento mucho. :(
alucardson escribió:...

Me siento identificado contigo con uno de los episodios de mi vida ^^ y poco me queda por decirte, porque ya esta bien claro que por ahora la respuesta es NO.

Solo escribo para contarte mi experiencia: Mi actual novia y yo fuimos durante un año solo amigos, cuando yo sentia algo más profundo hacia ella hubo una época en la que empece a sentirme pagafantas cuando tuvo un lio con un personaje que tiempo antes le avisé que no era precisamente un cacho de pan. A pesar de eso y aun cuando la consideraba por perdida como novia y me entraron ganas de desvincularme de ella, al final decidi que si no podria ser su novio al menos me conformaria con su amistad (mencionar que en ningun momento me declaré ni me dio calabazas, soy de los que no se tiran a la piscina hasta comprobar que dentro hay agua).

Pues tuve la suerte de que se dió cuenta de que estar con un malote no le llevaba a ninguna parte y poco a poco se fue enamorando de mi... hasta que un tiempo después se me acabó declarando ella XD.

No quiero decirte con esto que estes con ella solo por si cambia algun dia de opinión. Simplemente que si tanto te gusta deberias conformarte con su amistad , estando ahi cuando lo necesite y sigas tu vida encontrando a otra persona que te corresponda y asi habras ganado alguien a quien querer y además conservarás a tu amiga. O tal vez, aunque muy improbable, tengas la misma suerte que yo.

Mucho animo y suerte :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Te ha dicho que sigáis como hasta ahora, amigos y punto... Así que no le des más vueltas.

Correcto.

Es mas, no voy a pecar de sobrado en el sentido de "esto lo sé de cuna y no me ha hecho falta una experiencia para no caer en el error de no ser su mejor amigo... bla bla bla" y pienso QUE TODOS caemos en estos momentos mas tarde o mas temprano. No hace mucho también me rallaba la cabeza así y después de quedarme varios momentos pensándolo friamente veo que ES MUCHO MEJOR seguir una relación de amistad DE PUTA MADRE que joderlo todo con declaraciones.

En mi caso personal te añadiría yo, que no pensaba en relación, sino en polvos pero por suerte y mi caso personal veo que es mejor que siempre tengas amistades en que te puedan ayudar tanto para lo bueno que para lo malo.

Otra cosa es que conozcas a una persona nueva y peques en lo mismo donde entonces fallaría otra cosa y serías tú mismo, si conoces a alguien nuevo para posible relación, no seas pesado y acercamientos los justos porque caerás de nuevo en ser un "pagafantas".
Grimya escribió:ami me sorprende eso que decís siempre de que si eres el mejor amigo de una tia es chungo que seas su novio.

Por experiencia personal, opino que, primero puedes ser novio, y después mejor amigo, pero NO al contrario (primero mejor amigo y después novio ;)).

Saludos! [bye]
MaNoPlaS escribió:Otro más para la lista de EOL de amigos monaguillos (o Pagafantas como han dicho con anterioridad). Bienvenido al club.
Estamos tardando en crear un hilo oficial... [666]

Por cierto, hoy la he visto en el instituto, y todo es como antes de hablarle de esto, hemos hablado como siempre y nos hemos reído como siempre. Resultará extraño, pero me encuentro muy tranquilo... quizá porque ya me esperaba esta respuesta. Pero bueno, tenía que saberlo.

Espero que la situación continúe así.

Un salu2 a todos [oki]
Malekor escribió:

Me siento identificado contigo con uno de los episodios de mi vida ^^ y poco me queda por decirte, porque ya esta bien claro que por ahora la respuesta es NO.

Solo escribo para contarte mi experiencia: Mi actual novia y yo fuimos durante un año solo amigos, cuando yo sentia algo más profundo hacia ella hubo una época en la que empece a sentirme pagafantas cuando tuvo un lio con un personaje que tiempo antes le avisé que no era precisamente un cacho de pan. A pesar de eso y aun cuando la consideraba por perdida como novia y me entraron ganas de desvincularme de ella, al final decidi que si no podria ser su novio al menos me conformaria con su amistad (mencionar que en ningun momento me declaré ni me dio calabazas, soy de los que no se tiran a la piscina hasta comprobar que dentro hay agua).

Pues tuve la suerte de que se dió cuenta de que estar con un malote no le llevaba a ninguna parte y poco a poco se fue enamorando de mi... hasta que un tiempo después se me acabó declarando ella XD.

No quiero decirte con esto que estes con ella solo por si cambia algun dia de opinión. Simplemente que si tanto te gusta deberias conformarte con su amistad , estando ahi cuando lo necesite y sigas tu vida encontrando a otra persona que te corresponda y asi habras ganado alguien a quien querer y además conservarás a tu amiga. O tal vez, aunque muy improbable, tengas la misma suerte que yo.

Mucho animo y suerte :)

El problema que veo a mi caso, es que ella desea mucho estar conmigo, y yo la evito pos cuando no estoy con ella me olvido de todo me tranquiliso y sigo con mi vida.

Pero ella quiere estar conmigo muy amenudo o aveces casi todo los dias, ademas de que estemos todo el dia juntos, incluso algunas veces inventa que necesita entregar x cosa para su trabajo de grado o agranda algun problema que tiene, con la finalidad de que tenga que estar con ella.

En verdad, yo se que todo se debe a que ella esta en una fase muy dicficil, grandes problemas y pos yo soy su unico apoyo,

Y yo solo con volverla a ver ya pierdo todo lo que he logrado, cuando no he estado con ella, y me enamoro cada vez mas y mas (sin pretender ser cursi cuando digo esto), cada ves veo mejores cosas en ella y mas razones por las que seria bueno para ella que estuviera conmigo y de lo bien que me siento estando con ella.

Edito: [Por cierto hasta el momento el unico alegato que ella da para que no pueda salir conmigo, es que es mayor que yo (6 años), y que quiere alguien de su misma eda o mayor, porque las relaciones anteriores que ha tenido han sido con tipejos "inmaduros" que no supieron apreciarla. Pero en contrapartidad siempre me dice que soy muy maduro para la edad que tengo.[reojillo].]

PD: Disculpas al autor, por tirar un poco el hilo hacia mi lado.
alucardson escribió:Y yo solo con volverla a ver ya pierdo todo lo que he logrado, cuando no he estado con ella, y me enamoro cada vez mas y mas (sin pretender ser cursi cuando digo esto), cada ves veo mejores cosas en ella y mas razones por las que seria bueno para ella que estuviera conmigo y de lo bien que me siento estando con ella.

Eso es exactamente lo que me pasa a mí también macho, llevo 2 años, he pasado por épocas buenas, en las que creía haberla olvidado o por lo menos ya no estar tan colado, pero era estar 5 minutos con ella y todos mis esfuerzos al carajo.

Hoy hemos seguido igual que siempre, otra vez. Me queda un difícil camino, pero hay que salir...

alucardson escribió:PD: Disculpas al autor, por tirar un poco el hilo hacia mi lado.

Bah, no te preocupes hombre! [beer]

Un saludo a todos [360º]
a mi m ha pasao lo mismo con una amigo mio, yo le kiero, pero como amigo y ya esta, lo mejor es q no la agobies. el tiempo lo dira
Posibilidades no sé, la verdad no veo muchas...
Pero una cosa que me ha llamado la atencion, ser su mejor amigo es un error? oO en mi opinion para tener una relacion primero hay que entablar una amistad y si es profunda pues mas confianza se supone que hay y mejor... pero vaya xD

Por experiencia te digo que nada es imposible y que a lo mejor ahora no pero dentro de 2 meses la tienes loca por ti y tu sin saberlo xDDD

Suerte y no te desanimes, posiblementes si te alejas sera algo de lo que te arrepientas en un futuro si esque las cosas con ella vuelven a su sitio y eso... xD pero bueno son experiencias que hay que vivir al fin y al cabo.
Sea lo que sea, te deseo buena suerte :)
Imagen

Ya que se ha utilizado tanto este término en el hilo, creo que hacía falta darle un cierto rigor a dicho termino.

Por lo demás, poco tengo que añadir a este hilo; excepto que todo es relativo y no hay verdades absolutas, alomejor, acabas con ella, o seguis siendo amigos (de una forma diferente, ya que ahora que sabe que le gustas... :-| ), o ni lo uno ni lo otro; todo es posible.
Ferlen escribió:
Por experiencia personal, opino que, primero puedes ser novio, y después mejor amigo, pero NO al contrario (primero mejor amigo y después novio ;)).

Saludos! [bye]

Por experiencia personal, opino que, primero puedes ser mejor amigo y después novio. :-P :-P Eso depende de cada caso.

Yo era su mejor amigo y ya llevamos 9 años.

Joer el chaval ha hecho bien. Aunque se lleve el titulo de pagafantas ha hecho lo que debía hacer, el no ya lo tenía y si su corazón quería decírselo pues ha hecho bien.
Con tu mejor amiga no tienes nada que hacer hoy por hoy...

(aunque cuando crezcais un poco la cosa podría cambiar)

[rtfm]
YknarF escribió:Acabará con el primer cabrón que se cruce en su camino.
Cosa que estadísticamente hablando ocurre en el 99% de las veces, para mayor escarnio del "amigo" de turno.

Sé lo que se siente, y es muy jodido.
Diskun escribió:Cosa que estadísticamente hablando ocurre en el 99% de las veces, para mayor escarnio del "amigo" de turno.

Sé lo que se siente, y es muy jodido.

Por eso...

Yo "trabajo" solo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya tan los tios llendo de victimas.

Que culpa tendra la tia de que no le guste el tio? Ella no tiene culpa de nada.

El tio se tiene que joder y punto...y si de verdad valora la amistad (que veo que muchos no la valoran)...pues seguir siendo su amigo ...y punto y pelota.

No tireis amistades a la basura por culpa de los caprichos del amor...que no merece la pena.

en el mundo de las relaciones..siempre pasa lo mismo...que la tia no te corresponde....tia mala...tia manipuladora....que el tio no corecponde...tio cabron...no se que...

...tais tontos o ke? ...eso lo unico que significa..es que no valorais la amistad una mierda.

Si una tia te dice que no quiere nada (o un tio)...pues es que no quiere nada y pundo...quien sabe...igual en un futuro si....

..pero si tirais una amistad a la basura...es que jamas habeis valorado..a esa chica o a ese chico...y que solo pensabais de manera egoista en querer tener algo con ella.

Si valorais la amistad ( que es lo mas bonito del mundo...y casi que lo mas importante) ... no seais tonto y no la desperdicies por culpa del "amor"
Meisaidesi no estoy deacuerdo es muy dificil mantener una amistad con alguien por quien sientes atracción, es cierto que si no somos correspondidos tendemos a maldecir a la otra persona pero es por el simple hecho de que estamos dolidos o molestos!

Me alegro por aquellos que puedan mantener una "sana" amistad con la persona por la que se sienten atraidos, y si la muchacha te ha dicho que como amigos, pués como amigos, que remedio!

Mi recomendación es que, te alejes de ella un POCO, hasta que tus sentimientos digamos "se normalicen" y de verdad puedas mantener una amistad con ella, sin complicaciones!
miharu-chan escribió:Mi recomendación es que, te alejes de ella un POCO, hasta que tus sentimientos digamos "se normalicen" y de verdad puedas mantener una amistad con ella, sin complicaciones!

Es un buen consejo, si puedes seguirlo.

Yo estoy en esa fase, normalizando, pero no tengo ni idea de qué pasará dentro de mi cuando vuelva a verla... (y no me quedan más huevos, porque ni ella ni yo vamos a cambiar de grupo de amigos)

Saludos
No tienes nada que hacer con ella. Y además la has perdido como amiga.

Las cosas son asi. [decaio]
Y siento ser así de duro (realista).

Para la próxima vez, no le digas ni mú. Si la "amiga" en cuestion quiere algo, ya te lo dirá. Antes de eso, ni MU.

Será que no me ha pasado (y nos ha pasado a todos!) mil veces...
Si estás enamorado más te vale alejarte de ella.

No es porque sea mala persona ni nada por el estilo, yo no la conozco. Ella no tiene culpa de nada.

Te lo aconsejo porque como te han dicho antes es muy difícil (por no decir imposible) ser amigo de alguien que te atrae. Siempre darás todo pero también esperarás algo más y lo que vas a recibir son un motón de palos.

De todos modos imagino que seguirás pegado a su culo porque todos "picamos" alguna que otra vez, pero... NO LO HAGAS.

Un saludo.
creo que la chica en cuestión lo ha dicho bien clarito... que no quiere nada contigo...
mas vale dejar las cosas así y no darle vueltas a la cabeza porque no conseguiras nada

en estas cosas mejor ser claro desde el primer dia
MeiSaiDeSi escribió:Ya tan los tios llendo de victimas.

Que culpa tendra la tia de que no le guste el tio? Ella no tiene culpa de nada.

El tio se tiene que joder y punto...y si de verdad valora la amistad (que veo que muchos no la valoran)...pues seguir siendo su amigo ...y punto y pelota.

No tireis amistades a la basura por culpa de los caprichos del amor...que no merece la pena.

en el mundo de las relaciones..siempre pasa lo mismo...que la tia no te corresponde....tia mala...tia manipuladora....que el tio no corecponde...tio cabron...no se que...

...tais tontos o ke? ...eso lo unico que significa..es que no valorais la amistad una mierda.

Si una tia te dice que no quiere nada (o un tio)...pues es que no quiere nada y pundo...quien sabe...igual en un futuro si....

..pero si tirais una amistad a la basura...es que jamas habeis valorado..a esa chica o a ese chico...y que solo pensabais de manera egoista en querer tener algo con ella.

Si valorais la amistad ( que es lo mas bonito del mundo...y casi que lo mas importante) ... no seais tonto y no la desperdicies por culpa del "amor"

Siento decir que este no es el caso... yo no pienso (ni nunca se me ha pasado por la cabeza) dejarla en la estacada por esto, es más, ella me ha dicho que no lo haga. Si me pongo a mirar es de las pocas personas contables con los dedos de una mano que tengo a mi lado, siempre ahí, apoyándome en todo.

SashaX escribió:No tienes nada que hacer con ella. Y además la has perdido como amiga.

Las cosas son asi. smile_[decaio]
Y siento ser así de duro (realista).

Siento decirte que tampoco me ha pasado. Ahora estamos como más desinhibidos que nunca, ya no hay presión de ningún tipo; es más, estoy mucho más feliz que todos estos meses. Todo porque me he quitado la presión de encima (y además se esperaba esto porque se tuvo que enterar por fuerza, todo el mundo lo sabía... pero lo comprende y me dijo que tranquilo).

Es una sensación muy extraña...
PERO UNA COSA!!!

No vuelvas a decir esas cosas por el msn, por favor, eso se dice en persona. Los sentimiento via informática son muy frios!
55 respuestas
1, 2