Intentaré ser lo más breve posible... a mí tampoco me gusta leer tochazos
Hace dos años llegó una chica nueva a mi clase y me enamoré de ella rápidamente. Ella yo creo que lo sabía pero siguió como si nada, y yo también, poque soy muy tímido.
El caso es que cometí quizá uno de los mayores errores que se pueden cometer: ser su mejor amigo. En esta situación llevamos hasta ahora, siendo mejores amigos. Muchas ocasiones he pensado que tenía posibilidades de estar con ella ("tonteábamos" muchas veces -o eso me parecía a mí- y cosas de estas). El caso es que yo tengo mucho miedo a perderla y por eso no se lo he dicho hasta ahora. Sí, ya sé que hay que coger al toro por los cuernos, pero me resulta muy difícil.
El problema viene ayer, cuando estoy hablando con ella por msn (sí, otro gran error) y surge el tema. No sé por qué lo hice pero no podía más. Le dije todo lo que le tenía que haber dicho desde hace mucho tiempo. Que la quería, que siempre la había querido. Ella me contestó que también me quería pero que
quizá no de la misma manera; y que prefería que estuviésemos mejor como hasta ahora. Yo intenté tirarle de la lengua: le dije que me gustaría algo más alla y que no pasaba nada. Me volvió a contestar que mejor siguiéramos
mejor como hasta ahora.
Yo de eso puedo sacar mis conclusiones: está dudando... pero yo la conozco y no se por qué pero puede ser que me haya dicho eso (lo que está en negrita) incoscientemente para no lastimarme. También me dijo que no me enfadara... (otro punto a favor del NO).
Despues de esto nos despedimos como siempre. Y aquí me tenéis comiéndome la cabeza por todo esto, hasta que hable con ella de nuevo.
¿Vosotros que opináis? ¿Tengo alguna posibilidad?
¡Un saludo y gracias por leerme!