No podía tener mejor suerte.

Muy buenas señores,ayer.día 9 adquirí un pack de World Warcraft Battle Chest,que trae el World Warchaft normal,y su primera expansión,The Burning Crusade,ocurre lo siguiente,mi disquetera no funciona,por lo que,tengo que instalarlo,introduciendo unos códigos que vienen detrás de las caratulas de los discos,¿que ocurre? Vereis pone el siguiente codigo;
World of Warchaft Authentication Key Expansion - The burning Crusade - BChest-EU
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXX-XXXXXX-

Este texto,salen en las dos caratulas,y como podemos observar en el texto de arriba en negrita pone en las dos caratulas que el codigo pertenece a
The Burning Crusade. Eso es un defecto sino me equivoco(Ya que yo page por tener el juego normal y la expansión,no por dos expansiones) (Que no lo hago,digo yo) Esto,todo ocurrio ayer aproximadamente alas 18:30-19:00 Horas.
En la tienda Game Shop y ahora mi pregunta es,¿si yo voy y presento mi tiket de compra y alego defectuosidad en el producto,aun habiéndome advertido de que no lo abriera,me daría una devolución de mi dinero?
PD: Espero respuestas D:
No por que vas a tener todo el morro de quedarte con las keys
No te entiendo muy bien lo que quieres decir,donde está el defecto,pero¿puede ser debido a que acaban de incluír la burning crusade al wow classic y ya no cuenta como una expansión? Es decir,supongo que ahora con la compra básica de wow,le aparecerá a todo el mundo World of Warcraft: The burning crusade.
(mensaje borrado)
3 respuestas