Tengo amigos (no tengo tantos como me gustaría, pero no me quejo), dinero (no soy rico pero tengo dinero de sobra para darme caprichos, ahorrar y demás sin depender de nadie) y me van bien los estudios
No se si considerarme tímido o no. Me gusta hablar con desconocidos, amigos de amigos y eso, pero no lo hago tanto como me gustaría por que no se me ocurren temas de conversación en ese momento y odio los incómodos silencios
El mayor problema radica en el ligar jeje. Tengo 18 años y me lié con una última tia hace 1 año (me entró ella, como siempre, yo nunca di el primer paso). Salgo bastante de fiesta, pero no encuentro el momento. Estoy con mis amigos en un pub, discoteca o lo que sea, bebiendo, bailando y tal, pero nunca se me pasa por la cabeza la posibilidad de ligar con una chica (no se ni por donde empezar). Es decir, me es imposible tratar de llegar al momento de estar hablando con una cara a cara e intentar hacerla reir y demás (que me sería menos difícil)
Consejos?
Choper
JUANITA BATTLESHIP
5.673 mensajes desde nov 2008 en A TOMAR POR CULO
Editado 1 vez. Última: 2/07/2011 - 09:21:38 por kurras.
No emparanoiarte, tengo la sensacion de que estas emparanoiado con eso y claro, no te salen temas ni nada, quizá de fiesta, si bebes un poco te desibinhides un poco, tampoco digo cogerte la cogorza del siglo pero al menos un poco para perder algo la vergüenza y hacer el tonto un poquillo, tambien es mejor que te presente algun amigo o amiga porque los encuentros de discoteca de hola, quieres bailar o lo que sea es mas dificil entrar y entablar conversacion, espero que te ayude.
Tu mismo te das la solución, si te quedas parado mirando no vas a conseguir nada, deshazte de la vergüenza y lánzate a la primera que te ponga cachondo.
Olvídate de ligar. Eso no existe. Son las mujeres las que deciden. Ellas eligen y te envian "señales" que debes saber interpretar. Hay que estar atento a las miradas, las sonrisas y los gestos, y saber esperar el momento oportuno. Y no ir solo. Siempre necesitarás a un amigo que le dé conversación a la amiga que va con ella.
ZAKU
Adicto
360 mensajes desde jun 2011 en Principado de Zeon.
suskie escribió:Olvídate de ligar. Eso no existe. Son las mujeres las que deciden. Ellas eligen y te envian "señales" que debes saber interpretar. Hay que estar atento a las miradas, las sonrisas y los gestos, y saber esperar el momento oportuno. Y no ir solo. Siempre necesitarás a un amigo que le dé conversación a la amiga que va con ella.
Si vamos, ahora la que liga es la mujer, los hombres somos simples cachos de carne que nos paseamos por ahí rezando porque una mujer nos elija. Lo que me faltaba por oir, tu sigue así que ya veras cuantos roscos te comes chaval.
suskie escribió:Olvídate de ligar. Eso no existe. Son las mujeres las que deciden. Ellas eligen y te envian "señales" que debes saber interpretar. Hay que estar atento a las miradas, las sonrisas y los gestos, y saber esperar el momento oportuno. Y no ir solo. Siempre necesitarás a un amigo que le dé conversación a la amiga que va con ella.
Si vamos, ahora la que liga es la mujer, los hombres somos simples cachos de carne que nos paseamos por ahí rezando porque una mujer nos elija. Lo que me faltaba por oir, tu sigue así que ya veras cuantos roscos te comes chaval.
No se porque te pones asi,si tiene razon,las mujeres son las que tienen la ultima palabra
josemurcia escribió:Si vamos, ahora la que liga es la mujer, los hombres somos simples cachos de carne que nos paseamos por ahí rezando porque una mujer nos elija. Lo que me faltaba por oir, tu sigue así que ya veras cuantos roscos te comes chaval.
Pues yo creo que tiene razón. A fin de cuentas la que acepta o no acepta es la mujer... ellas tienen el control.
La ultima palabra la tienen ellas, pero la primera no, y el resto es un intercambio. Aquí el usuario lo pinta como si el hombre no tuviera que hacer nada, si la mujer lo ha elegido suerte, sino no tienes ni una sola oportunidad de llamar su atención.
Ahora resulta que a las mujeres no les dan calabazas? . Yo creo que no hace falta hacer reir a nadie, simplemente ser tu mismo. Te recomiendo que aumentes tu autoestima, la confianza y la seguridad en ti mismo.
israel escribió:Pues yo creo que tiene razón. A fin de cuentas la que acepta o no acepta es la mujer... ellas tienen el control.
Tú también podrás no aceptar, digo yo. O es que te obligan?
No tu buscas, ella elige.
Y al autor... tienes un error de concepto bastante grande. La felicidad no esta en una tia o en ligar, la felicidad la tienes TU y eres tu el que tiene que sacarla a flote, no depende ni de ligues ni de tias sino de como te tomes la vida.
Y si quieres ligar, tienes que quitarte esa timidez y acercarte, si no no hay na que hacer.
israel escribió:Pues yo creo que tiene razón. A fin de cuentas la que acepta o no acepta es la mujer... ellas tienen el control.
Y al autor... tienes un error de concepto bastante grande. La felicidad no esta en una tia o en ligar, la felicidad la tienes TU y eres tu el que tiene que sacarla a flote, no depende ni de ligues ni de tias sino de como te tomes la vida.
Y si quieres ligar, tienes que quitarte esa timidez y acercarte, si no no hay na que hacer.
Bueno, y eso ¿cómo se hace? Lo de encontrar la FELICIDAD, digo
Redlay escribió:No emparanoiarte, tengo la sensacion de que estas emparanoiado con eso y claro, no te salen temas ni nada, quizá de fiesta, si bebes un poco te desibinhides un poco, tampoco digo cogerte la cogorza del siglo pero al menos un poco para perder algo la vergüenza y hacer el tonto un poquillo, tambien es mejor que te presente algun amigo o amiga porque los encuentros de discoteca de hola, quieres bailar o lo que sea es mas dificil entrar y entablar conversacion, espero que te ayude.
Wilson W escribió: Bueno, y eso ¿cómo se hace? Lo de encontrar la FELICIDAD, digo
Sientiendose bien con uno mismo
En ocasiones, estoy fatal por dentro y aún así soy capaz de generar atracción. Es lo que me choca, que yo mismo me veo como un fantasma y otras personas no. Tal y como dicen aquí arriba: es la mente, todo es la cabeza, TODO...
anikilador_imperial escribió:
jorge5150 escribió:
A ver, no sé si he entendido lo de que "tú buscas, ella elige". Pienso que un chico sí puede elegir a su víctima y decir: "quiero a ésa, sea al precio que sea". Es más difícil que pase esto en un chico ya que ellas son más selectivas y a nosotros nos van bien la mayoría (porque, para qué negarlo, la mayoría están buenas!!)
Wilson W escribió: Bueno, y eso ¿cómo se hace? Lo de encontrar la FELICIDAD, digo
Sientiendose bien con uno mismo
En ocasiones, estoy fatal por dentro y aún así soy capaz de generar atracción. Es lo que me choca, que yo mismo me veo como un fantasma y otras personas no. Tal y como dicen aquí arriba: es la mente, todo es la cabeza, TODO...
anikilador_imperial escribió:
jorge5150 escribió:Tú también podrás no aceptar, digo yo. O es que te obligan?
A ver, no sé si he entendido lo de que "tú buscas, ella elige". Pienso que un chico sí puede elegir a su víctima y decir: "quiero a ésa, sea al precio que sea". Es más difícil que pase esto en un chico ya que ellas son más selectivas y a nosotros nos van bien la mayoría (porque, para qué negarlo, la mayoría están buenas!!)
Claro que todo esta en la cabeza, pero cuando estas bien es mas facil por eso la gente que tiene la autoestima alta liga mas...
Y si, has entendido bien lo de "tu buscas, ella elige". Tu buscas objetivo, y dices que quieres a esa, y a ella se le presentan las candidaturas, y elige al mejor para ella, por decirlo asi.
El tema de la autoestima es muy importante, pero yo creo que, por lo que he visto y vivido, no lo es todo. Me refiero que también hay un punto de intuición por parte de la otra persona o de observarte pensando "éste no es un cualquiera..." (pudiéndote tú ver como uno más en según qué momentos/épocas, pero pudiéndote ver los demás como un "referente" o alguien que se distingue del resto por algo -normalmente, por un componente físico-.)
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No te obsesiones con que tienes que conseguir algo, porque no conduce a nada bueno. Yo he tenido dos traumas amorosos y creo que psicológicamente no estoy muy bien, porque digo cosas fuera de lugar (se autoanalizarme).
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo no os entindo. ¿Qué ganáis liándoos con una chica?
Es mucho mejor tener una relación sentimental seria con una mujer. Además, si la cosa sigue yendo bien podéis casaros y formar una familia dentro de unos años.
miguelez escribió:Yo no os entindo. ¿Qué ganáis liándoos con una chica?
Es mucho mejor tener una relación sentimental seria con una mujer. Además, si la cosa sigue yendo bien podéis casaros y formar una familia dentro de unos años.
De verdad, no os entiendo.
Tener novia no tiene porque ser bueno, requiere muchos sacrificios, disminuye tu libertad un montón y encima tienes una responsabilidad para/con ella. Y ya si hablamos de familia y casarse ni te cuento. Se puede disfrutar de una sana relación con las mujeres igual y sin las desventajas de una relación, lo otro para cuando llegue el amor o se empiece a pasar el arroz.
Cuando empieces a tener más 24...25...26... te diras, ostia porque no fui asi (extrovertido, hablador, etc etc) y te darás cuenta que has perdido el tiempo... aprovechalo ahora!
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
yoyo1one escribió:No te obsesiones con que tienes que conseguir algo, porque no conduce a nada bueno. Yo he tenido dos traumas amorosos y creo que psicológicamente no estoy muy bien, porque digo cosas fuera de lugar (se autoanalizarme).
Igual, del principio al fin. Pero...yo optaría por centrarme un poco en qué es lo que quiero. Si buscas un perfil de tía un poco específico puedes empezar a saber por donde atacar. Es decir, hay grupos de niñas pijas, con tacones, delgadas, divinas, arregladísimas, etc. Y entrar a una chica de un grupo así me parece algo enormemente diferente a entrar a hablar con un grupo de chicos y chicas, que están en un bar pequeño y tranquilo tomándose unas birras...
Antes leí un hilo sobre cómo ligar en la playa. Si tu cuerpo y aspecto es espectacular, con las niñas de los tacones te puede funcionar fácil. Sólo sonrielas, miralas, ignoralas un poco, y observa la jugada. Al final es eso, un juego de seducción.
Constrúyete una clave dicotómica:
1. miro. IR A 2
2. responde mi mirada. IR a 3.
2*. no responde como esperaba. IR a 4.
3. bueno, ya de ahí te apañas solo, no?
4. no se fijo en ti. IR a 6.
4*. te miro con ira, odio y desprecio. IR a 5.
5: [se me fue un poco la cabeza...son las siete am...intenten comprenderme...] Lo encierro para que no moleste demasiado...
5. Corre, huye, apresúrate. Pero no hay salida, no para todo hay solución...
Pregúntate... : Y para qué ésto? Por qué a mi? No puede acabar todo aquí, no?
Contéstate... : quizás sí, todo tiene un principio y de la misma forma todo tiene un fin.
A lo mejor...ya te toque... a lo mejor sea éste el abismo.
Llora, chilla, desahógate, gime, rompe! No importa... No funciona... Todo es horrible... No podemos luchar contra lo inevitable.
Lucha, patalea, pega...muerde! Y te parece manera? Creo que no... Sólo sirve para marchitarte más... Se te acaba el aire!!!
Habla, reza, intenta, negocia, comenta, discurre, discute... y crees que por ser tú... y no tener..."demasiados pecados"... te van a perdonar? Ja!!
Date cuenta, acepta, entiende... Ríndete, cierra los ojos y déjate arrebatar... Todo ha acabado ya... Se acaba...
Te miro...y esque no te veo! Te olfateo...y no te huelo, te toco y no te siento, te oigo, y no te escucho... te busco... te busco... te busco!!! pero... no te encuentro...
5. Corre, huye, apresúrate. Pero no hay salida, no para todo hay solución...
Pregúntate... : Y para qué ésto? Por qué a mi? No puede acabar todo aquí, no?
Contéstate... : quizás sí, todo tiene un principio y de la misma forma todo tiene un fin.
A lo mejor...ya te toque... a lo mejor sea éste el abismo.
Llora, chilla, desahógate, gime, rompe! No importa... No funciona... Todo es horrible... No podemos luchar contra lo inevitable.
Lucha, patalea, pega...muerde! Y te parece manera? Creo que no... Sólo sirve para marchitarte más... Se te acaba el aire!!!
Habla, reza, intenta, negocia, comenta, discurre, discute... y crees que por ser tú... y no tener..."demasiados pecados"... te van a perdonar? Ja!!
Date cuenta, acepta, entiende... Ríndete, cierra los ojos y déjate arrebatar... Todo ha acabado ya... Se acaba...
Te miro...y esque no te veo! Te olfateo...y no te huelo, te toco y no te siento, te oigo, y no te escucho... te busco... te busco... te busco!!! pero... no te encuentro...
jijiji, qué loca estoy...
WTF !!
¿Lo has escrito tú o lo has sacado de algún lado? Si es lo segundo, ¿de dónde?
Yo creo que no tienes ningún derecho a quejarte o como quieras llamar a tu mensaje. Es decir, haz algo, bien o mal y luego nos lo cuentas. Pero venir a llorar por aquello que no haces... hijo, pregúntate primero si lo quieres realmente? tu has follao? en cualquier caso te vendría muy bien recibir clases de teatro, danza, etc. para romper la burbuja. Si no has follado queda sólo con un amigo. El más guapo no, que sea el mas cachondo pues deberás estar de buen humor. Con esto tus probabilidades cubren el 100%, éxito asegurado.
P.D.: no se a donde os creéis que vais algunos en manada no os coméis ni un mojón.
Ligar no es todo, quererse a uno mismo es importante (si algo no te gusta de ti, cambialo, pero no lo cambies por lo que piensen los demas, o por gustar a alguien, hazlo porque te guste a ti) Ante todo, si hace falta planea, planea todas las posibilidades (aunque se de una persona que tantos planes jodidos hizo que cambiase y basicamente, no planea nada, hace las cosas segun le vienen, y no le va mal) Puedes probar a ser espontaneo. Esta muy bien y tal pero creo que igual te ayudaría llevar una ligera idea, (como hago yo con las batallas de gallos de mis colegas xd) Busca tus puntos fuertes y muestralos, los debiles, ocultalos hasta fortalecerlos. por lo que dices parece que no tengas mucha experiencia, tu intentalo, ¿total que pierdes? El no ya lo tienes, y si lo intentas al menos no tendras el "remordimiento" de no haberlo hecho "Es mejor lamentarse por haber fracasado que lamentarse por no haber actuado"