no podre tener nada en el HD con el live

Hola! pues no se si me he enterado bien, pero joder que putada, ahora que tenia la xbox que me leia toda clase de peliculas y podia jugar a mis aventuras graficas antiguas, me he enterado de que si te pones el xbox live y en el disco duro le grabas cosas que no son originales te lo detecta y te banean, es eso cierto?
he estado buscando por el foro y he visto que muchos de vosotros teneis muchas cosas pero me extraña que ninguno tengo el live, como lo haceis? yo tan solo quiero el disco duro para el media player y el emulador de aventuras graficas alguien sabe alguna forma para tener cosas en el hd y tener el live a la vez? (a mi se me ha ocurrido comprarme otra xbox, pero no tengo espacio)
Un saludo a todos!
Esto ya esta mas que comentado y existen varios hilos sobre el tema.

El LIVE solo comprueba la bios cargada en memoria. No lee lo que tengas en el HD.

Si arrancas con chip encendido (bios modificada) y entras en el LIVE, baneo al canto, si arrancas con chip apagado (bios original) LIVE 100% seguro.

<-[bye]->

PD: Esto a dia de hoy.
a... es que lo he puesto porque he llamado a una tienda en donde me van a poner la palanquita esta y me han dicho que no podre meter los juegos al disco duro por eso estoy un poco liado, igual me ha dicho esto para que le compro los juegos al de la tienda y no me los descargue...
Gracias por la ayuda, pues en cuanto me la traiga con el chip le metere el mediaplayer y el scummvmx otra vez, lo de los juegos paso por que ya lo he intentado y pasarlos con el cdrw te puedes morir

PD:ostias pero que mal que escribo, aunque bueno se entiende y paso de corregir
Escrito originalmente por exitido
lo de los juegos paso por que ya lo he intentado y pasarlos con el cdrw te puedes morir

ein? ein? ein?

Si te refieres a pasar al HD tus copias de seguridad lo puedes hacer directamente por ftp, es mas ¿que pasas los datos del DVD al PC y despues los grabas en cd-rw?. No me parece logico. Lo normal es que si tienes alguna copia de seguridad en tu PC lo pases al HD de la XBOX por ftp.

Echa un vistazo por la seccion de Documentos->XBOX y por algun hilo de este mismo foro.

<-[bye]->

PD: No tengas en cuenta nada de lo dicho si es que no he entendido tu comentario.
No es a si se pueden meter a lo que se refiere, si no que al entrar en el live le borren el contenido "extra" del hd, te explico, yo no tengo el live, y tengo chip, bueno, pues accidentalmente con el motogp creo que fue, entre en el live (supongo que de entrada estoy baneado, pero solo pase alli 2,3 segundos) pero automaticamente, el contenido "extra" de mi hd se fue al garete (cosa que si me pasa ahora que le tengo unos 90 gb en juegos en el hd me pego un tiro) es a eso a lo que se refiere.

salu2 y hasta otra
no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entoces si entras en la opcion live aunque no haya conexion a internet en la consola te banean????
respondedme esto por favor, me voy a gastar 350€ en para la xbox en wireless y como no me sirvan de nada me pego un tiro.
Yo con el ghost recon abri un fichero que era xbox updater o algo asi y se me creo una nueva opcion en la xbox que ponia xbox live, ya por eso estoy baneado??????? yo creo que no porque la xbox nunca ha tenido conexion a internet no??? te banea el propio juego?!?!?!?!?

PD:me referia si al tener cosas extras en el disco duro te baneaban del live
buf que lio...
he estado mirando mil posts distintos y algunos dicen que por entrar en el live aunque no tengas conexion a internet te guarda una informacion o algo asi para que luego te baneen cuando te conectes pero otros dicen que no, alguien que haya entrado en el live, con el chip activado pero sin conexion a internet y que luego se haya puesto el live a sido baneado? [tomaaa]
Vamos a explicarlo por partes para que se entienda...
(Aunque esto esta mas que explicado en otros hilos)

1º - Da igual lo que tu tengas en el HD.
Cuando te conectas al Live! lo que se comprueba es que la consola este funcionando con la BIOS original, no los archivos que tengas en el disco.
Es decir que si tu tienes un chip, le pones un interruptor y listo. Cuando quieras jugar al Live! desconectas el chip y no tendras ningun problema.
Llevo meses asi y no he tenido ningun problema.

No obstante, si lo prefieres, puedes instalarte las aplicaciones en la Particion E: y dejar la C: tal y como te venia "de fabrica".

2º - En cuanto a lo de cargarse los archivos extras...
Es la primera vez que lo leo. Es probable que la persona a la que le paso tuviera esos archivos (por lo menos el Evox) en la particion C: y al entrar en la opcion del Live! en el MotoGP le actualizara el Dash a la version con el Live!...

Eso explicaria el porque se le jodio.

3º - Baneos sin conexion.
Sobre esto se ha dicho de todo. Yo solo te puedo decir lo que se seguro y es que si no te conectas con el chip activado, no te banean. Pero claro, aqui tambien hay casos...
El nuevo Dash de Ms, tiene una opcion nueva, la llamaremos "autoconexion", que te conecta al Live! nada mas encender la consola, sin necesidad de que tu le des a nada. Esta opcion viene ACTIVADA por defecto, asi que lo primero que tienes que hacer es desactivarla en las opciones de la consola.

Hay gente que dice que aunque no estes conectado a internet, si entras en la opcion del Live! de la consola con el chip activado se queda noseque grabado en la Xbox y cuando te conectes de verdad al Live! te leeran la info y plaf, baneo al canto.

Otro tema importante es que tienes que tener cuidado con algunos juegos. Por ejemplo el MotoGP2.
Si tu te pones a jugar por el xlink o xboxconnect y seleccionas como jugador a tu perfil de Live! se autoconecta solo y plaf!, baneo al canto.

RESUMIENDO:
Es mas facil de lo que parece y teniendo un minimo de cuidado no tendras problemas. Deja la particion C: "virgen", instalate lo que quieras en E: (o F:, depende de tu HD) y siempre, siempre que juegues al Live! desconecta el chip. Y por supuesto cuando metas backups no juegues con tu perfil del Live!.
Si sigues estas instrucciones puedes olvidarte de baneos.

Salu2.
muchas gracias!
ahora esta todo claro menos lo del baneo aunque no tengas conexion...
De todas formas esto lo comprobare pronto, en cuanto me compre los routers lo pruebo y ya os dire si estoy baneado...
Un saludo!
8 respuestas