No podremos jugar los que tengamos la 1.5???

Pos eso que tengo la 1.5(no esta downgreada) y queria saber si el GTA:LC funciona en la 1.5 o estan haciendo algo, por que ya estoy desesperado [mad] .
Bueno espero que se pueda pronto.
Saludos.
Los juegos nuevos como GTA, SOCOM, PES5 ya requieren 2.0 o superior, con 1.5 podrás jugar a los juegos "antiguos" y al PES5 que ya se ha conseguido poner en 1.5.

Salu2.
Pero estan intentando haver algo, para que funcione???
Svidor escribió:Pero estan intentando haver algo, para que funcione???

Hombre estan en ello pero nose si tendra muxa salida en continuar en acer cosas para 1.5, pero =mente nunka se sabe!
Estos compañeros son unos currantes i seimpre nos sorprenden copn nuevas cosas!!
Un saludo ;)!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces es actualmente imposible jugar a los backups de El señor de los anillos tacticas, y al socom de la psp?

Y en 2.0? No se puede jugar a ninguna backup desde 2.0 verdad?

Perdonad es q llevo un tiempillo q perdí el ritmo y no voy a la moda [tomaaa]
CN_PS2 escribió:Y en 2.0? No se puede jugar a ninguna backup desde 2.0 verdad?

Nanai [maszz]
CN_PS2 escribió:Entonces es actualmente imposible jugar a los backups de El señor de los anillos tacticas, y al socom de la psp?

Y en 2.0? No se puede jugar a ninguna backup desde 2.0 verdad?

No, pero se suponee que si tienes la 2.00 no necesitarias los backups proque para eso "tienes" los UMDs originales

Si no tienes los UMDs originales se llama piratería xDDDDDD

Yo pienso que podemos aguantar un poco más con la 1.50, alguno sacará algun emulador de flash cargada en la MS (creo que por ahí irán los tiros) aunque no se yo si la capacidad de PSP dará para cargar una 2º FW y el juego...

Lo factible sería romper la 2.xx en kernel mode y olvidarnos de nuestra 1.50

PD: El NBA Live 06 necesita FW 2.0? porque en el UMD biene...
el nba live se puede jugar kon 1.5, de toas formas pa la scene es mejor centrarse por lo menos en la 2.0 porke kon esta version ya tenemos explorador...
GoldFran escribió:No, pero se suponee que si tienes la 2.00 no necesitarias los backups proque para eso "tienes" los UMDs originales

Los backups se necesitan precisamente para no tener q gastar tus originales.

GoldFran escribió:Si no tienes los UMDs originales se llama piratería xDDDDDD

Exacto, si no los borras en 24h (las isos).

Gracias por contestar!

Salu2
Creo que el señor de los anillos, ya rula en 1.5, no se si es correcto.. pero algo he visto por ahi,
CN_PS2 escribió:Exacto, si no los borras en 24h (las isos).

Eso es una chorrada.....
josete2k escribió:
Eso es una chorrada.....

[666] [666] [666]
josete2k escribió:
Eso es una chorrada.....

Efectivamente y tan chorrada como que es inventado. Eso de las 24h se decía para las Roms de los emuladores que por cierto es también piratería si no se tiene el original...

Si quereis la 2.00 petada es para guardar los originales en el cajón y utilizar los backups... cuanto de falsa es la peña...

He visto a muchos foreros preguntar por no uno ni dos ni tres, si no hasta por 12 backups o más, es un tio adinerado o es que tiene la estantería llena de UMDs?...

PD: A la carcel van a venir a robar...
Lo de las 24h es mentira? Normal, pq chorrada no, chorradisima xD

Gracias por abrirme los ojos.

Lo de las roms de juegos no disponibles en el mercado ni a la venta, q sea pirateria...
CN_PS2 escribió:Los backups se necesitan precisamente para no tener q gastar tus originales.

Desde cuando se gasta un UMD , CD o DVD?? que yo sepa no son como las gomas de borrar que cuando las usas se van gastando XDDD

Madremia la de estupideces que ponen algunos.. ¿que pasa que cuando te compras un CD de musica te lo grabas en un cd para guardar el original en un cajon para que no pille polvo ?

Los UMD como los CDs se joden si los tratas mal pero si los tratas con un minimo de cuidado no les ha de pasar nada malo.
Lo que si se jode es la lente, y ademas el backup se lee mas rapido desde la ms que desde el ums, no?

Un saludo
Entonces lo que jodes es la MS :Ð
pero infinitamente menos ;)
ruper escribió:

Desde cuando se gasta un UMD , CD o DVD?? que yo sepa no son como las gomas de borrar que cuando las usas se van gastando XDDD

Madremia la de estupideces que ponen algunos.. ¿que pasa que cuando te compras un CD de musica te lo grabas en un cd para guardar el original en un cajon para que no pille polvo ?

Los UMD como los CDs se joden si los tratas mal pero si los tratas con un minimo de cuidado no les ha de pasar nada malo.

Espero q no me estes llamando estupido ¬¬ xD

Evidentemente, con "gastar" me referia a q se puedan rayar por su USO (normal o anormal) y pq le pueda pasar cualquier cosa, o los cds/dvds son irrompibles?

Además, entre el wipeout desde UMD y wipeout desde memory stick, madre mia, tarda una burrada menos en cargar...

En fin, en los temas controvertidos pasa esto xD
CN_PS2 escribió:
Espero q no me estes llamando estupido ¬¬ xD

Evidentemente, con "gastar" me referia a q se puedan rayar por su USO (normal o anormal) y pq le pueda pasar cualquier cosa, o los cds/dvds son irrompibles?

Además, entre el wipeout desde UMD y wipeout desde memory stick, madre mia, tarda una burrada menos en cargar...

En fin, en los temas controvertidos pasa esto xD

Lo que desde luego pasa es que no se puede ser tan cínico con el tema de los backups... Vamos segurisimo que tu y la mayoría teneis mas Backups que originales xDDDD

Lo que se deteriora claro que si, pero vamos no creo que sea escusa para los "backups"

EDITO:
Se enga se jode la lente otra buena escusa... Se te jode la lente si usas y estas metiendo y sacando CDs o UMDs o lo que sea las 24H, si no nada.
Yo tengo lectores de CDs y la propia PS2 chipeada y me aburro de meter juegos y no le pasa absolutamente nada.
Lo que costará reconocer lo piratillas que sois algunos xDD
Perdona, para nada pretendo ser cinico, solo cumplo las normas de la web.

Y es tonteria entrar en el juego tengo +/- originales q tu. No me pidas q fotografíe mis UMDS [sonrisa]

Salu2 y buen rollito [360º]
CN_PS2 escribió:Perdona, para nada pretendo ser cinico, solo cumplo las normas de la web.

Y es tonteria entrar en el juego tengo +/- originales q tu. No me pidas q fotografíe mis UMDS [sonrisa]

Salu2 y buen rollito [360º]

xDD
GoldFran escribió:

EDITO:
Yo tengo lectores de CDs y la propia PS2 chipeada y me aburro de meter juegos y no le pasa absolutamente nada.
Lo que costará reconocer lo piratillas que sois algunos xDD

Viva el cinismo [qmparto]
22 respuestas