Llevo aqui menos de una semana pero es que soy muy activo, (y mas si toy con examenes, ya que se me quita las ganas de hacer todo
) weno... aki la cuestion
podriamos hacer un torneo de diversos juegos DS... los primeros seran por wi-fi, he aqui:
tetris DS (normal, con objetos, y presion)
t
oni hawks (aunk este ultimo lo tiene muy poca gente. decidem si lo kerreis)
AWCC con un jurado, visitaremos los pueblos de todos los participantes, y decidiremos que pueblo esta mas bonito, quien tiene el diseño mas curioso, la casa mas curiosa, etc. aparte de categoeria global, tambien podriamos poner aquellos que consigan mejores peces (estilo animal crosing de GC), o no se. dependera del jurado
mario kart DS por supuesto. tendriamos que hacer categorias con snaking, sin snaking, sin objetos (saniking), y tambien podriamos hacer... weno, ya se nos ocurrira, pero si hubiera gente cerca, tb podriamos hacer una mini-liguilla de modo versus-batalla, que estan to wapos.
metroid prim hunters (en cada uno de los modos, o con las opciones)
lost magic (eligiendo magia y mostruos validas, magia NO valida (excepto cuando los monstruos se maten) y monstruos no validos (no valdra darle ordenes. solo dependeremos de nuestra magia)
apargte, si alguein quiere poner algun juego que tenga un desafio puntuable, k lo postee aqui
de momento, esto lo he hecho pork se me ocurrio, pero si se apunta gente y me mandais sugerencias, elejire el jurado y lo organizare.
pero el problema seria poner un premio tb como en el torneo tetris DS, pero yo no tengo dinero ...
(el premio seria al mas destacado en conjunto en todos los juegos)
weno, ya espero opiniones