No pongo el asunto o me matais de tanto que ahi ya xD

Resulta que en el tiempo que llevo con la 360 ( La compre en su día de lanzamiento 02/12/05) solo se me colgo una vez en el Perfect Dark 0 cuando pulsaba para salir al Live, hoy se me ha colgado por segunda vez pero viendo una peli DVD, la apague desde el mando y todo correcto y continue por donde se corto, tampoco es normal que lleve una semana dandole caña sin parar entre el Oblivion y el DOA4 xD.

La pregunta es: ¿os ha ocurrido algo parecido a vosotros?¿ Es como para preocuparse?
Pues a mi el otro dia se me colgó por primera vez .. estaba jugando una partida online al PGR3 ... se conectó un amigo .. le dí al botón guia para enviarle una invitación pa que jugara ... y se quedó piyao ... no conseguí volver al juego se quedó en el menu guia sin poder hacer nada ...
rub_krmon escribió:Pues a mi el otro dia se me colgó por primera vez .. estaba jugando una partida online al PGR3 ... se conectó un amigo .. le dí al botón guia para enviarle una invitación pa que jugara ... y se quedó piyao ... no conseguí volver al juego se quedó en el menu guia sin poder hacer nada ...

Lo del PGR3 es un bug, y lo del PD0 a veces se queda pillado después de jugar en el live, si intentas salir al dashboard desde la guia ...

Ahora lo del DVD ya no se yo si será normal
Pues a mi se me cuelga cada 5 0 6 minutosen el Ridge Racer, y no exagero, unos 15 cuelges la hora.No era el disco por que lo cambie 4 veces, y tampoco la consola, por que he tenido casi todos los juegos, y no me pasa con ningun otro. Por supuesto que vendi el juego, por que no podia acabar casi ninguna carrera.
Y al que se lo vendiste le iba bien?
5 respuestas