escrito originalmente por Heaven
¡La satisfacción ke da quedar el primero sin chetos en varias partidas en el medal por ejemplo como me pasa a mi !jeje,e ir viendo como de ser malillo,vas siendo notablemente bueno.
Amen
.
Por cierto el otro dia me paso una en el medal que me quede
, vereis entro en una habitacion , llevaba el rifle de francotirador , y me encuentro a un tio apuntando por una ventana, rapidamente le apunto para disparar, pero me doy cuenta que ni se habia enterado que yo habia entrado
, asi que tranquilamente le apunto a la cabeza, estaba a un metro y medio de el o asi, pues nada le apunto a la cabola y BAM!!!!, y entonces.............queeeeeee no se ha muerto, espera igual he fallao y el mu tontarra ni se habia enterado el melon. pos nada tranquilamente le apunto esta vez en mitad de la espalda, no se igual he fallao antes. pues nada apunto y BAM!!! de nuevo juas que satisfaccion
, pero espera nose ha muertoooo
, espera que definitivamente el cheto de mierda este es tonto y ni se ha enterado que estoy detras de el esta vez , me acerco aun mas le apunto en toda la cepa y vulevo a disparar ,nada que no se muere el cabron este
, y encima esta vez si se dio cuenta de mi presencia se dio la vuelta , me pego un tiro con su fusil y yo a tomar por culo
, en fin eso si tengo que reconocer que a sido la unica ocasion que me he encontrado un cheto en el medal.
Joder yo llevo poco tiempo jugando por internet , pero jamas se me ha ocurrido utilizar trucos , y eso que las primeras partidas al medal eran de escandalo, con resultados que no voy a poner aqui por verguenza
, ahora l menos soy del monton, pero estoy mejorando, por cierto si alguien me ve por ahi es el mismo nick de aqui. No dudeis en jugar contra mi soy pelin malete aun.
Salu2.