No pPuedo Creermelo: FOROS SOBRE CHETOS!!!!

Que fuerte!!! La red esta plagada de paginas donde se discute abiertamente sobre que chetos se utilizan para el CS, como instalarlos y demás. pos estaba navegando para entrar en algun sitio que hablaran del counter y sorpresa !!!!! cawento Iba a poner el link de una de las paginas pero no se si estara permitido. Es la risa, bueno, mas bien una pena [uzi]
Queria escribir un mensaje en ese foro cagandome en toquisqui y montarla gorda pero habia q registrarse y soy mu perro XD.
Supongo q la mayoria ya sabreis de esto, pero es que yo he llegado hace poco a esto del counter y todavia estoy algo verde :)
incluso he pensado probarlos (tranquilos, seria solo con los bots ;-) ) a ver como es esta mierda, ya sabeis, para cazar al enemigo hay que conocerlo bien. Aunque no creo q lo haga, soy muy purista.
Que pensais "chatos"?
hace tiempo k vi en una pagina de divx [poraki] un enlace de otra pagina de la misma tematica [poraki] pero me salió una k se llamaba "CS Chetos" y venían muchos programas para trucar el counter, y para mas inri los clasificaban en "Detectables" y "No Detectables" (los detectables para jugar solo con bots, y los no detectables para jugar Online).

Absolutamente penoso, por eso segun en el servidor k juego miro kien es el k mas muertos lleva.. y si la diferencia con el resto es "considerable" me salgo del server y voy a otro.
Pues hace tiempo que no juego al counter y no se como andará esto, pero pa pillar a un cheto o juegas en un servidor que tenga algún programa anti-chetos, te conoces el funcionamiento de las armas (precisión, etc) y te sabes los mapas como la palma de tu mano o me temo que no te enterarás y pensarás que eres muy malo ;)

Pues yo tuve una experiencia muy cachonda, os cuento:
Estaba jugando tranquilamente en cs_italy como anti-terror, y cuando empezaba la partida nos dirigíamos a lo kamikaze al puente ese que al final hay una casa con rehenes.

Pos bueno, hasta aqui todo normal [ok] Lo que me daba mal rollo era un tio de mi equipo que bajaba por el puente cuando lo normal es subir (al empezar digo) y que se cargaba a los compañeros. [toctoc]

Me decía a mi mismo: "mira ke bien, otro novato ke no mata nadie. ¿kien habrá inventao lo del fuego amigo? [uzi] ".

Pues pase de él un rato hasta que se metió conmigo y cuando miraba el nombre de kien me había asesinado, me sale el counter-strike diciendome que era del otro equipo... cawento

¡Pero si era de mi equipo, qué tenía el traje igual y todo...!
Tenias ke ver las muerte que llevaba el peazo hij*... [+furioso]

Y pa rematar, en la misma partida me mató un rehén a cuchillo (creo). Joe, esto cada vez da mas asco. Un saludo peña

"¡Ke se mueran to los chetos y me dejen a mi de prueba...!" [666] [Adaptación de los Mojinos Escozios]
estoy hasta los cojones de estos lamers cawentocawentocawento , estan en la mayoria de los juegos online (sobretodo en fps)
Son la peor plaga ke pueda exisistir y lo peor eske es casi imposible ke un juego se libre de esta gente pq tarde o temprano acaban sacando una pollada de estas.
Si pudiera los anikilaba a todos, seguro ke son niñatos de 14 años ke saburren en la vida bstante.

Macuerdo ke en q3 ke hace tiempo ke no juego, en segun ke servers llegó a dar asco porke lo único ke hacen es matar el juego y hacer ke la gente los insulte (seguramente les ira el royo este xDD)
Aver tambien hay otro hilo sobre esto q lo crees yo, eso si ace mucho tiempo..

Aver una cosa es cierta ahora por cual quier tonteria te llaman xeto

Aver yo soy pkt y lo digo sin miedo PQ QUIERO, pq cuando entro al server q es donde siempre juego lo ago pa divertirme pa exarme unas risas asiendo tonterias.

Pero cuando me pongo serio es cuando mato y tal no a veces me exo resultados mu wenos como una vez q llegue de excursion de 4 dias y me ize un 15-0 y lo triste esq me tuve q dejar matar pq me llamaban xeto...

Weno una vez iba corriendo con una colt y me sale uno y estaba lejillos y era malillo asi q apunte rapido pa su cabeza y zas! de un tiro al suelo muerto y weno me dijo q era un puto cheot q me iba agrabar una demo.. xDDD increible

Aver a mi me dan mas asco los xetos q no lo aceptan q son por ejemplo en el server q yo juego juega uno q se llama "suciaaa" q ya lo an exao antes aciendo un admin_vote_kick por aaimbot pero la penya dice q no es xeta pero dios. como mata a tres tios de xola en menos de 2 segundos y en diferentes puntos en el agua de la de_aztec? anda ya...

Dan asco son la desgracia del counter, menos mal q el 1.6 trae proteccion

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Dan asco son la desgracia del counter, menos mal q el 1.6 trae proteccion

Por dios!!!!! que sea verdad [decaio]
Si tios, yo hoy me he quedado pillao jugando con un Clan del counter strike en el mapa Cs_Assault estaba jugando yo solo contra 2 cuando les veia como que acertaban mucho, me escondia en un lado pegaban 4 tirillos y muerto...Y Siempre muy rapidos hasta que derepente salta uno:

La mejor pagina sobre chetos!!!![url]www.#####.com[/url]

Y yo asi [flipa]

Y Digo en la partida:

Ostia!!Clan de Chetos?

Y me contestan:

-Si, es el server de prueba de chetos, los kieres?

Y yo:

-Daselos a tu #### X-D

y me fui...

Vamos que esto es la repanocha [jaja] Es decir, no saben jugar [jaja]

Salu2
Umh, pasa muy a menudo lo de los chetos, pero ultimament hay mucho nivel en los servidores... es muy dificil saber si es cheto, pero weno, si t matan siempre podrás decir: "Es Cheto" [beer] [beer] [beer]
Ese es el problema de ahora , que la gente esta muy rayada ( con razon ) y a cualquiera le meten un admin_vote_kick y pa fuera y a joderse . Muchas veces me a pasado entrar a un server hacerme 4 frags asi seguidos pegar de esos 4 frags 3 mochas y el ultimo matarlo traspasando o algo por el estilo y a la siguiente ronda todo el mundo diciendome de todo y si a la siguiente te sale bien ale vote y pa fuera
Yo desde hace mazo meses no juego en publicos por eso mismo por q no peudes jugar tranquilo , y ahora en los privados como ke tmpc mucho por q siempre estan los rabiosos de turno q si les matas es

Eres un lowpinger
No te lo crees ni tu
Me vendes - 1
Nice wallhack y mazo cosas asi

Y yo no soy bueno q conste eh ,soy la puta cagada no le doy ni al paco pero tengo algo de suerte y a veces pues hago cosas wapas na mas

Bueno gLy hf y q frageeis mucho y q no os encontreis chesters

Enga deu :D
y yo soy el primero q se va de un server cuando no hacen mas de darme cholazos, no lo soporto, me revienta pensar que se divierten a costa mia, aunque no sea cheto, es mas fuerte q yo.
El caso mas claro de cheto fue en Uk2.net, donde me conecto casi siempre, y era un tio q se llamaba agente smith, y no se q tenia, q el hijo puta corria q se las pelaba, casi no le veias llegar y claro, siempre te pillaba en tu base nada mas comenzar. Iba con un cuchillo el jodio, y de una tajada te mataba. Nos follaba a todos. Y todo el mundo le decia q se fuera y tal ... y el tio decia : " i'm not cheating, I'm Agent Smith, faster than anybody" , la verdad es que de ver a todo el mundo contra el y en la situacion aquella, hasta me parecio divertido. Pero un segundo, luego volvi a cagarme en su vieja!!!!!! por lo menos a este se le pillaba facil ;-)
pues mi ultima experiencia con chetos fue en el dod , iva yo tan campante con mi "granadier" nazi por una alcantarilla y zas!, al doblar una esquina me di de morros con un aliado a mi solo me dio tiempo de tirar un disparo pero pense: da igual con un solo disaro del rifle me lo cargo y encima abocajarro como le dispare y en el pecho , pero cual fue mi sorpresa cuando el tio no murio, por supuesto me mato, pero en el dod cuando alguien te mata aparece su vida y el tio tenia 75 de vida! de un disparo a bocajarro con un rifle solo le habia quitado 25 de vida , despues de esto le llama cheto (cosa que nego por supuesto ) y me pire del server.
un saludo
a mi en el DOD que lo tengo hace poco,un mes o así,tambien noté cosas raras ke me desesperaban...

enemigos ke te daban desde lejisimos con metralletas,te mataban tambien cuando ya estabas cubierto bien en la esquina de una pared!!
Tambien hay chetos en el DOD no?hay en todos los juegos?Porke estoy harto de tanto gilipollas con truquitos....
¡La satisfacción ke da quedar el primero sin chetos en varias partidas en el medal por ejemplo como me pasa a mi !jeje,e ir viendo como de ser malillo,vas siendo notablemente bueno.

Yo me parto en algunas cosas ke hago,como engaño a los rivales pa darles caña...tácticas de combate :p :p , y veo tambien en espectador a veces como alguien hace cosas así y dices ole ole y ole... [oki]
eso es lo ke mola...
ABAJO CHETOS!!! [discu]
escrito originalmente por Heaven
¡La satisfacción ke da quedar el primero sin chetos en varias partidas en el medal por ejemplo como me pasa a mi !jeje,e ir viendo como de ser malillo,vas siendo notablemente bueno.

Amen [oki] .

Por cierto el otro dia me paso una en el medal que me quede :? :? , vereis entro en una habitacion , llevaba el rifle de francotirador , y me encuentro a un tio apuntando por una ventana, rapidamente le apunto para disparar, pero me doy cuenta que ni se habia enterado que yo habia entrado :Ð , asi que tranquilamente le apunto a la cabeza, estaba a un metro y medio de el o asi, pues nada le apunto a la cabola y BAM!!!!, y entonces.............queeeeeee no se ha muerto, espera igual he fallao y el mu tontarra ni se habia enterado el melon. pos nada tranquilamente le apunto esta vez en mitad de la espalda, no se igual he fallao antes. pues nada apunto y BAM!!! de nuevo juas que satisfaccion [sonrisa] [sonrisa] , pero espera nose ha muertoooo :? :? :? , espera que definitivamente el cheto de mierda este es tonto y ni se ha enterado que estoy detras de el esta vez , me acerco aun mas le apunto en toda la cepa y vulevo a disparar ,nada que no se muere el cabron este [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y encima esta vez si se dio cuenta de mi presencia se dio la vuelta , me pego un tiro con su fusil y yo a tomar por culo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fin eso si tengo que reconocer que a sido la unica ocasion que me he encontrado un cheto en el medal.

Joder yo llevo poco tiempo jugando por internet , pero jamas se me ha ocurrido utilizar trucos , y eso que las primeras partidas al medal eran de escandalo, con resultados que no voy a poner aqui por verguenza :Ð :Ð , ahora l menos soy del monton, pero estoy mejorando, por cierto si alguien me ve por ahi es el mismo nick de aqui. No dudeis en jugar contra mi soy pelin malete aun. [oki]
Salu2.
[jaja] [jaja] me he partio...en to la cepa,en to la perola y na...ke cabrones...
Ashtyr,si kieres mandame tu mesenger por privado pa jugar al medal de vez en cuando.Yo kedo mucho con un compi de barna,y yo soy de Madrid.Un saludo!
heaven mi messenger esta en mi perfil, no es secreto vamos, te lo escribo aqui de todas formas.
Ashtyr@hotmail.com.
Ahora mismo no temgo mucho tiempo para jugar, de todas formas dime por a que servidor te sules conectar o agregame al messenger y asi ya mirariamos de coincidir. Yo me suelo meter a vasileynose que, all rifles welcome o algo asi.

salu2.
14 respuestas