No preguntar en el hilo de lista de juegos

Esto es sólo una opinión dirigida para quienes soportan la lista de compatibilidades en hd. Para evitar que la gente pregunte en el hilo, quizás debería constar en el título, porque es que nadie se entera. En principio porque algunos no revisan todos los post o simplemente porque van a lo que van. Estaría bien poner algo así como:" NO PREGUNTAR AQUÍ. Lista de juegos que van o no con HDLoader". Bueno, es sólo una sugerencia... Sólo era eso. No lo he puesto en el hilo por no dar mal ejemplo. :p Un saludo!!!
Yo también pienso como tú y mucha gente y se dice pero nada, a algunos se la suda, pasan de todo. Sin comentarios.

Saludos.
Pues si la gente lo apoya se lo comento a SD-Snatcher

Hace tiempo le comente a Duque de Abrir un hilo exclusivo para preguntar ya que habia mucha gente que preguntaba, Duque lo dejo en mis manos pero como la cosa se calmo al final no lo abri. La verdad es que el hilo posiblemente caeria en el olvido y seguiriamos igual
Se debería poner en anuncio o algo para que el hilo no se pierda en las páginas del foro. Que esté bien arriba y en mayúsculas, para que se entere todo el mundo.

Y de paso (esto ya es flipada), cada vez que posteemos un juego nuevo poner bien grande "AQUÍ NO SE PREGUNTA NADA". Así hasta que se deje de preguntar...
lo del prompt de aqui no se pegunta nada sepuede hacer...

pero no lo veo necesario.

Lo de ponerlo en el titulo del hilo creo qeu sera mas eficaz, la gente pocas veces se mira lso hilos importante s antes depreguntar xD
no se pero que la gente se entere de que solo es una lista y que todo lo demas no sera admitido.

A ver si lo logramos y se hace mas grande y complerta. I Q LEAN MAS!!!
Hombre yo apoyo la moción pero claro, veras como siempre entra uno preguntando en el hilo, en mi opinión deberiais pedir a sd que editara el titulo de este hilo y que ponga algo asi como no preguntad en el hilo de lista de juegos, PREGUNTAD AQUI. O algo asi que quedara bien claro.

Saludos [oki]
6 respuestas