no prende, posible corto ps2, ayuda

esta ps2 (v7) no funcionaba bn el boton eject/reset, vi q era un problema en el extremo del cable, le corte la punta y le raspe para descubrir las pistas, no me di cuenta q estaba prendida la ps2 y al estarle raspando creo q junte dos pistas y sacaron chispitas, despues de eso ya no prende alguien sabe q se habra descompuesto?? gracias.
hola

seguramente se te fundio un fusible, solo eso
ya estuvo eso, resulta q no le llegaba voltaje en dond va este cable, nomas se le puso un puente del conector de la fuente a la pata del conector del cable. pero ai otro problema ya no lee los originales es un problema en la placa xq con otro laser pasa igual. el laser hace un ruidito asi varias veces es pausas tuc... tuc... tuc... y luego empieza a girar pero nada, saben q sera??
engrasa las guias del carro de la lente a ver porque el tuc tuc tuc te lo puedo hacer con una lente pero no con dos [beer]
ademas la placa no emite "ruidos" XD
en la lente no es xq con una placa buena si funciona, yo siento q algo con el corto le paso a la placa, el disco gira poco y el laser lo emite bajito y luego fuerte, en este cambio de intensidad es cuando se oye un ruidito, asi lo hace unas 5 veces y despues gira y se ve el laser normalmente trabajando pero no agarra los juegos.
4 respuestas