no prende xbox

hola, quiero pedirles ayuda ya que toque los pines de la memoria nand con un tornillo y ya no prende es mas me quemo las luces del modulo de encendido lo se porque la como no prendia le puse otro modulo de esos con los que enciende y las luces ya no prendieron cuando lo puse devuelta en la otra consola, el caso es que ya no prende la consola la fuente esta de color naranja y pues no se que hacer cuando toque la memoria nand tenia como 5 minutos que la acababa de desconectar de la luz. pienso que es un corto pero donde si a alguien ya le paso lo mismo y lo pudo arreglar agradeceria que me explicara como
pon una foto para ver si no hay nada danando en la nand o un corto saludos
ya lo compuse lo que pasa que al quedarse la memoria nand sin informacion pues no prendia para nada fue cosa de volver a grabarle la informacion a la memoria y listo porcierto mi consola es jtag por eso tenia la copia de la nand,
pero tengo otra consola que en su tiempo le paso lo mismo y no prendia pero no puedo leer la memoria de esa consola porque un punto de la placa lo vole la pregunta si progamo otra nand de otra consola y se la pongo funcionara
En teoría con una nand donada si te debería funcionar pero tiene que ser de la misma versión de dash que tiene esa consola de lo contrario no creo que te funcione tienes que inyectarle el xell a esa nand obtener tu cpu key y luego generar la nand para tu consola con ese archivo saludo h ojalá te sirva saludos
normal que no prenda... es una consola no gasolina ni un mechero xddddddddddd
4 respuestas