No pretendo ser `polemico pero esto es muy fuerte.

estando yo dando un paseito por el foro de vandal, me veo un post donde ahí un enlace a youtube de un trailer de MGS4 de PS3 de unos tres minutos, el juego pinta correcto a mi parecer siempre en materia grafica teniendo en cuenta que sale para finales de 2007 en Japon,pero despues de ver el video, ahi cantidad de replicas aludiendo al fin de GOW como proxima generación en materia grafica, como si este lo aplastara, solo pongo el link ,para que veais el video,mucho ya lo habreis hecho y juzgeis,fijaos en texturas efectos de luces y demas, es que me jode que se pueda ser tan fanatico, y decir cosas de una manera tan gratuita, yo la verdad soyu fan de la saga MGS y para el largo camino que le queda luce muy bien,pero a mi parecer GOW lo sobrepasa y no por poco en materia grafica, juzgad vosotros mismos.esto lo he hecho por que en algunas casos las replicas me han parecido que contenian un fanatismo gratuito, saludos.

P.D: disculpadme he ido a comer sin poner el link aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=G54yygElphA
No veo el link,

De todas maneras yo pasaria de cosas como esta.
Recuerda que lo visto de MGS4 es una escena del juego. Y lo visto del GOW es ingame X-D
SrJacKaL escribió:estando yo dando un paseito por el foro de vandal, me veo un post donde ahí un enlace a youtube de un trailer de MGS4 de PS3 de unos tres minutos, el juego pinta correcto a mi parecer siempre en materia grafica teniendo en cuenta que sale para finales de 2007 en Japon,pero despues de ver el video, ahi cantidad de replicas aludiendo al fin de GOW como proxima generación en materia grafica, como si este lo aplastara, solo pongo el link ,para que veais el video,mucho ya lo habreis hecho y juzgeis,fijaos en texturas efectos de luces y demas, es que me jode que se pueda ser tan fanatico, y decir cosas de una manera tan gratuita, yo la verdad soyu fan de la saga MGS y para el largo camino que le queda luce muy bien,pero a mi parecer GOW lo sobrepasa y no por poco en materia grafica, juzgad vosotros mismos.esto lo he hecho por que en algunas casos las replicas me han parecido que contenian un fanatismo gratuito, saludos.

el tema es el siguiente, quien no se consuela es porque no quiere.

con esto no quiero decir que MGS sea una mierda o decepcionante, cualquiera con 2 dedos de frente reconocería el nivelazo de MGS, y lo mismo para "el otro bando" respecto a GoW.. el resto? fanáticos

un saludo
Pues a mi me parece como todos los metal buenos graficos y tal pero
yo los veo todos monocromaticos como en mi viejo espectrum jeje
Pues a mi me partece que esos gilipoyas de vandal cuando salga el MGS4 y lo metan en la ps3 y se queden con cara de... que mierda pasa aqui, esto.... esto... esto no es como en los videos [mad].

Entonces podremos hablar, pasa de esa gente, no son fanaticos, son gilipoyas.
SrJacKaL escribió: es que me jode que se pueda ser tan fanatico, y decir cosas de una manera tan gratuita

Supongo q eso nos jode a todos,porq es muy comun verlo en los dos "bandos"...

Lo mejor es no entrar al trapo y participar con tu opinion en cosas q de verdad te parezcan interesantes... aunq en ocasiones tienes q resignarte y morderte la lengua [+furioso]
Bueno hay algo que los fanaticos olvidan, No siempre se es rey. El MGS1 fue un juego que innovo y revolciono el mercado de los juegos, El MGS2 fue uno de los primeros en mostrar graficas que acojonaban y una historia muy retorcida como para confundir, el MGS3 yo lo considero el mejor entre los demas pero tecnicamente es mas de lo mismo y ya existian otros juegos que en dinamica y graficas eran mucho mas impresionantes como SPLINTER CELL. Refiero a tecnologia pues a mi particularmente no me gusta SC, y ya MGS como franquicia tiene que mostrar un nuevo engine que no tengan otros y aun asi la competencia por parte de SC se esta adelantando. Y por el GOW es que no hay que ser loco ni como llamamos aqui FANBOY, ese titulo aplasta a casi todos en el aspecto tecnico visual pues no hay graficos asi en ninguna maquina hasta ahora. El realismo del unreal engine es para quedar loco. Y el MGS pues en mi opinion al igual que devil may cry 4 se ven cojonudos pero la parte grafica la veo como el de la ps2 montada a la perfeccion, yo me preocupo mucho mas por MGS pues desde ya hace tiempo todos sabemos que en cinematica es REY pero en gameplay le falta y mucho, es igual que desde el comienzo. Yo lo unico que le pido a kojima es que de verdad elabore un engine muy profundo en MGS4 ya que el 3se enfrasco mucho en los cinemas. UN saludo a todos.
Mira que hay que ser fanboy para crear un hilo polémico y sin sentido...
joder, pues mi impresion es que este juego a pegado un bajor grafico impresionante desde los primeros videos mostrados, y eso no es ser fanboy eso es una desilusion ya que espero mucho de este titulo.
1- Esperemos a ver el video en HD en lugar de juzgarlo por un screener chungo colgado a bajísima resolución en youtube.

2- Pasaros por el foro de PS3 y a ver cuantos hilos encontrais cuyo tema principal gire en torno a un video de un juego de XTS. Y después hay quien se atrave a hablar de fanatismos...

3- Tanto GoW como MGS4 van a ser una virguería técnica. No lo dudeis.
Tu disfruta de tu consola y olvidate de cosas asi, no vale la pena hacerse mala sangre.
Vaya tela,la escena del bidon es lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

graficos a mi no me gustan nada de nada
Siento si he molestado o herido alguna sensibilidad, por descontado que su llegado el momento y mi eocnomia me lo permite me hare con una ps3 y con una wii como fan de los videojuegos que soy y de la saga MGS, no he hecho este post por hacerlo,es que algunas replicas me parecian desmesuradas y a mi parecer con la calidad del video de youtube se ve bien a las claras que el juego a pegado un bajon, y que graficamente me espero de un nuevo mgs en la flamante ps3 mucho más que esto,pero muuuuucho más, ya se la importancia de los 60 fps esatbles y tal,pero una maquina next gen deberia ser capaz de mucho más, el estilo de kojima, con sus texturas y su color monocromo, la verdad es que empeiza a cansar y me espero mucho más del mgs4, kojima suele ser de los que cambian pocos aspectos tecnicos,desde lo primero que muestra ,ya se vio en mgs2 y mgs3,ojala me equivoque,pero si este titulo puede irse con facilidad a 2008 en europa, yo como fan de la saga le exigo a kojima muchisimo más, no es nada de fanatismo,es una realidad como una catedral ,a una maquina de 600 leuros le pido algo más que jugabilidad.saludos.
realmente no se lo que le ha pasado a este juego.

las texturas no las juzgo por la baja resolucion del video, pero las animaciones son las mismas del MGS2 y tampoco veo mucha carga poligonal ni una iluminacion extremadamente avanzada.

(no me vale que sea un screener guarro, por que el de lost odyssey es un screener tambien y le da 100 vueltas a este)

pdt: ahora me creo los 60fps y los 1080p para este juego

que decepcion, menos mal que el screener del DMC4 me alegro el dia...

salu2
14 respuestas