Siento si he molestado o herido alguna sensibilidad, por descontado que su llegado el momento y mi eocnomia me lo permite me hare con una ps3 y con una wii como fan de los videojuegos que soy y de la saga MGS, no he hecho este post por hacerlo,es que algunas replicas me parecian desmesuradas y a mi parecer con la calidad del video de youtube se ve bien a las claras que el juego a pegado un bajon, y que graficamente me espero de un nuevo mgs en la flamante ps3 mucho más que esto,pero muuuuucho más, ya se la importancia de los 60 fps esatbles y tal,pero una maquina next gen deberia ser capaz de mucho más, el estilo de kojima, con sus texturas y su color monocromo, la verdad es que empeiza a cansar y me espero mucho más del mgs4, kojima suele ser de los que cambian pocos aspectos tecnicos,desde lo primero que muestra ,ya se vio en mgs2 y mgs3,ojala me equivoque,pero si este titulo puede irse con facilidad a 2008 en europa, yo como fan de la saga le exigo a kojima muchisimo más, no es nada de fanatismo,es una realidad como una catedral ,a una maquina de 600 leuros le pido algo más que jugabilidad.saludos.