Nº Privado..... que son por dios!!??????

Madre mia del amor hermoso!!!!!!!!! es increible la cantidad de llamadas que me han hecho hoy de esas que ponen "Nº Privado"....... increible! la 1ª la he cogido y me han colgado, la 2ª igual, la 3º lo mismo y las demas ya no las he cogido... ya me han hecho como 8 llamadas!!!!

Alguna vez me han llamado, pero como mucho 1 vez al mes o así... pero lo de hoy no tiene nombre xD. Siempre cuelgo porque paso de coger estas llamadas pero ocurre que ayer hice una portabilidad de Orange a Yoigo y me creia que las llamadas serian de una de las 2 compañias para ofrecerme algo no sé.... pero al cogerlo me cuelgan... asi que ya no sé.........

Supongo que a vosotros tambien os han llamado alguna vez así no??? lo cogeis??? os contestan??? que son?????? de donde llaman???? es legal??????? de donde venimos?????? a donde vamos???????? ya me he liado con tanta pregunta xD

Bueno a ver si sabeis algo... que me tienen hoy hasta las bolas.... [tomaaa]
a mi me acaba de llamar una, era para confirmar unos datos de la tarjeta cepsa que pedi antes de ayer por internet XD

yo cojo siempre, si es algo tipo encuesta o vender algo cuelgo y punto
una asquerosa mezcolanza de estafas con acento sudamericano, increíbles promociones y ofertas de internet que siguen tocando los cojones todos los días con amparo legal
Pero lo que me ocuurre es que NO ME CONTESTAN!!!!! yo ahí a lo tonto "Digame??? Hola??? SI????"........ piiiiii piiiiiiii piiiiii......... en fin....
A mi siempre que me llaman hago lo siguiente, hago que me suelten el rollo, (un minuto hablando sin parar mas o menos), luego le digo que no he entendido nada que si me lo vuelve a repetir, en ese instante le pongo el telefono a mi gato, entonces este se pone a miagar al oir alguien que le habla. Se lo hice a uno de ing direct y fue la risa, el tio ahi flipando
ferdy_vk escribió:Pero lo que me ocuurre es que NO ME CONTESTAN!!!!! yo ahí a lo tonto "Digame??? Hola??? SI????"........ piiiiii piiiiiiii piiiiii......... en fin....

pues si es alguien haciendote una broma le cojo y que gaste telefono y se joda
ferdy_vk escribió:Pero lo que me ocuurre es que NO ME CONTESTAN!!!!! yo ahí a lo tonto "Digame??? Hola??? SI????"........ piiiiii piiiiiiii piiiiii......... en fin....

Hace unos dias me ocurria lo mismo y comentando con una amiga que trabaja de telemarketing, me comento, que no realizan llamadas una x una, si no que la central lanza, pongamos 10 llamadas , a ver cual es respondida, si da la casualidad que cojen una, y la tuya salta despues pero no responde pues esta atendiendo la otra.

Eso es o bien que alguien te quiere putear [sati] [sati]

Salu2!
tienes un acosador
lo que antiguamente era un chico timido que no seatrevea confesar su amor y tiembla al escuchar tu voz :p
apisonador escribió:

Hace unos dias me ocurria lo mismo y comentando con una amiga que trabaja de telemarketing, me comento, que no realizan llamadas una x una, si no que la central lanza, pongamos 10 llamadas , a ver cual es respondida, si da la casualidad que cojen una, y la tuya salta despues pero no responde pues esta atendiendo la otra.

Salu2!

Así es como funcionan un PC o centralita esta realizando llamadas a diestro y siniestro cuando contestas la llamada se transfiere a una operadora/or que te empieza con el rollo. Por ese motivo muchas veces no oyes a nadie, porque la transferencia ha fallado, o están ocupados...

La putada de los número privados es que muchos servicios públicos, por ejemplo el 112, salen como número privado y no sé, da mal rollo no coger una llamada por que es número privado y que luego sean los bomberos diciendo que tu casa esta ardiendo. Un conocido se perdió el parto de su mujer por no coger el teléfono.
Es un coñazo, pofavó, en mi casa me dicen siempre que no los coja, si por un casual lo cojo porque no me doy cuenta de quien es.... Preguntan siempre por mi padre (diciendo su nombre y primer apellido) y le paso pero siempre es o un banco o para internet/telefonito.... Es peor que las bromas del andaya!! [+risas] [sonrisa]
Yo lo que suelo hacer es descolgar, no decir nada y esperar a ver que pasa, si no dicen nada o es publicidad pues desactivo el micrófono del móvil y lo dejo ahí hasta que se cansen.... debe ser un poco desconcertante XD
warkand escribió:
Así es como funcionan un PC o centralita esta realizando llamadas a diestro y siniestro cuando contestas la llamada se transfiere a una operadora/or que te empieza con el rollo. Por ese motivo muchas veces no oyes a nadie, porque la transferencia ha fallado, o están ocupados...

La putada de los número privados es que muchos servicios públicos, por ejemplo el 112, salen como número privado y no sé, da mal rollo no coger una llamada por que es número privado y que luego sean los bomberos diciendo que tu casa esta ardiendo. Un conocido se perdió el parto de su mujer por no coger el teléfono.

es eso, exactamente.
Mira yo lo que hago es:
Me llaman y lo cojo y espero y si es alguien de informacion o de pasarse de una compañia a otra pues les cuelgo, si es alguien haciendo una putadilla pues le silencio el icro y le dejo que gaste, si es algo importante escucho con atencion y si no dice nada pues cuelgo

Yo creo que es lo de la centralita que dijo warkand

Xao
OK, pero eske hoy he recibido 10 LLAMADAS!!!

Yo imagino ke será por lo de la portabilidad ke hice ayer, y sea en plan venganza de "jodete"....eske es increible ahi todo el dia el "sweet child o mine" sonando xD
ferdy_vk escribió:OK, pero eske hoy he recibido 10 LLAMADAS!!!

Yo imagino ke será por lo de la portabilidad ke hice ayer, y sea en plan venganza de "jodete"....eske es increible ahi todo el dia el "sweet child o mine" sonando xD

A mi un mes empezaron a llamarme a diario ofreciéndome la ADSL de Telefonica (ya soy de Telefonica), viendo que no había forma de que me dejarán de llamar, la siguiente llamada contesté con voz fuerte y mosqueado: "Servicios de delitos telefónicos de la Guardia Civil, digame", la operadora: "eh...eh...perdone...tienen ADSL?", aguantando descojonarme porque la tia iba a ofrecía ADSL hasta la Guardia Civil, empecé a gritarle que quería sus datos, su D.N.I, para quien trabajaba, si tenía papeles, que la patrulla iba para allá, que teniamos localizada la llamada...

No volvieron a llamar gracias a dios o a la guardia civil [carcajad]
apisonador escribió:

Salu2!

+1
Controlador escribió:Mira yo lo que hago es:
Me llaman y lo cojo y espero y si es alguien de informacion o de pasarse de una compañia a otra pues les cuelgo, si es alguien haciendo una putadilla pues le silencio el icro y le dejo que gaste, si es algo importante escucho con atencion y si no dice nada pues cuelgo

Yo creo que es lo de la centralita que dijo warkand

Xao

+1

siempre que me llaman de un numero privado, lo que hago es descolgar y callar, a ver que se oye... si no se oye nada, pues silenciar micro e ir haciendo lo mio...

si es uno para hacer broma, al cabo de unos segundos siempre se escucha a un crio reirse de fondo y otro haciendolo callar...si se delatan...hay veces que sabes como se llaman y todo, entonces les gritas por su nombre, se acojonan diciendo: "mierda! me han descubierto!!" y ya no te llaman mas...
ferdy_vk escribió:
Supongo que a vosotros tambien os han llamado alguna vez así no??? lo cogeis??? os contestan??? que son?????? de donde llaman???? es legal??????? de donde venimos?????? a donde vamos???????? ya me he liado con tanta pregunta xD

Yo a veces llamo con número privado a algunos sitios como a inmobiliarias ahora que estoy comprando un piso porque sino me lo cogen, no quieron que me llamen después.

Si entendí bien la charla que me dieron el otro dia sobre esto NO es legal que te llamen sin tu consentimiento (Les tienes que dar tus datos antes para que si te puedan llamar).
17 respuestas