No probado! Turco juegos Nuevos en 1.5

Antes de nada os informo que esto NO LO HE PROBADO!

Para poder hacer esto, segun me han dicho necesitas el UMDEmulator 0.8c
Si os fijais en la configuracion del programa vereis 2 opciones llamadas: Flash0 Emulation y Flash 1 Emulation... pues bien si se crean esas 2 carpetas en la raiz de la MMS y dentro se colocan las librerias que utiliza ese juego en cuestion, es decir tal y como estan las librerias en su misma carpeta en el original FW de la BIOS... mas o menos igual que lo que se hace cuando se emula un firmware, el juego al ejecutarse buscara en esas 2 carpetas las librerias y en teoria funcionaria...

No se si me he explicado bien.

Logicamente esto no lo he probado, aunque lo estoy intentando por motivo del Peter Jackson's King Kong de PSP que requiere un FW 2.0 real.
Jajajajajajajajaja !

xDDDDDDD
No-Alternative escribió:Jajajajajajajajaja !

xDDDDDDD

no te rias hombre que ha puesto esmero, SitWulf eso ta probado y funciona con algun juego pero por ejemplo con ese que quieres nanai, y con el GTA tampoco ni con otros muchos asiq ue toca esperar
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No chuta...

Efectivamente me han timado en el IRC jajajaja... que peña...

Thanks jesusm_p por ser tan coherente y humano ;)

No-Alternative tampoco es para partirse neng... que yo lo hice con toda mi buena fe... quizas postee demasiado deprisa eso si es cierto, y soy culpable de esto... pero lo hice con mi mas buena intencion, segun me lo habian dicho y antes de haberlo probado y todo postee, pero al menos para una proxima vez he aprendido a comprobar antes de postear...

Un saludo. ;)
Lo siento, no lo tenia que haber dicho pero esque ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746

Sorry pero esque me ha echo gracia el título del post. Como si fuera una novedad o una cosa secreta o que nadie conoze. : )
SiTWulf escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No chuta...

Efectivamente me han timado en el IRC jajajaja... que peña...

Thanks jesusm_p por ser tan coherente y humano ;)

No-Alternative tampoco es para partirse neng... que yo lo hice con toda mi buena fe... quizas postee demasiado deprisa eso si es cierto, y soy culpable de esto... pero lo hice con mi mas buena intencion, segun me lo habian dicho y antes de haberlo probado y todo postee, pero al menos para una proxima vez he aprendido a comprobar antes de postear...

Un saludo. ;)

Haces bien en postear, el problema es creerse, lo que dice mucho listo por ahi y no comprobar si esta comentado ya aqui, se supone, que no esta echo echo de mala fe lo tuyo.
Salu2
5 respuestas