NO PROBEIS ESTO O BRICKEAREIS LA PSP

lo acabo de ver en la pagina de dark alex y ya permite el cambio de velocidad en la cpu y soporta los dax!!!

http://www.dark-alex.com

SE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PAGINA FAKE Y CONTIENE UN ARCHIVO QUE BRICKEA PSPS ASI QUE NO LO PROBEIS

ya lo reporte para que borren el hilo
pues yo lo tengo asi que lo habra quitado y mejor que lo haya hecho porque lo ejecuto y se me pone en negro y se corrompe la flash1 :s
Pues yo no lo veo, y estoy dandole al ctrl+F5 todo el tiempo, jajaja
Me temo que lo ha retirado por ahora ^^'
Podrias pegar el leeme???? ;)
si claro aqui esta

2.71 SE revision C'

Para actualizar, ejecuta simplemente la nueva actualizacion desde la carpeta game150 solo
desde 2.71 SE-C

Cambios:

- Añadido cambio de velocidad.
- Añadido soporte para isos en formato .DAX

Cambio de velocidad:

He podido solucionar el problema que estaba causando y se cambian usando HOME+SELECT.

Nota: Podemos cambiar las teclas que queramos usar para cambiar la velocidad en el recovery menu.
:( Si lo quito sera por algo........ :S
Yo de ti no intentaria ejecutarlo, hasta que no sepas mas. Saludos aiboo
la noche sera larga... me temo.
saludos blackmad yo ya no lo intento mas,habra algun problema
Estoy sin palabras.... [plas] DAX!!! ese DAX!!! Ouuuuuu yeaahhhh!!
Posiblemente haya detectado algún bug y la haya retirado.

No vayas a actualizar aibo! [Ooooo]
Mmm.. yo la quieroooo!! xDD

Habrá que esperar a mañana.

PD: ¿Por qué no aibo la subes tu? ¿Si tienes el leeme digo que tendrás el .rar de la actualización no?

Subelaaaaaaa! ;)
aibo19 escribió:Cambios:

- Añadido cambio de velocidad.
- Añadido soporte para isos en formato .DAX

Acojonante! De veras que Dark_alex me deja sin palabras! Ni un par de días ha dejado pasar...Y vaya mejoras! Esperemos que lo cuelgue definitivamente en breve...a quemar el F5 jejeje [plas] [plas]

Saludos y muchas gracias DA por toda tu entrega y trabajo!
joder... y yo que no tengo ningun juego en dax, todo iso/cso...para poder jugarlos en se.... [+furioso]
si lo tengo en rar pero no lo voy a subir para que rompais la psp,cuando este bien ya se pondra en su pagina
Bien hecho aibo pq sino seguro q mas de una psp caera en combate. Si D_A lo ha quitado será por algo, no seais impacientes!!!
esto ya es el colmo que me banean del irc 3 dias por decir que soy mentiroso cuando tengo aqui los archivos descargados de su pagina,me parece increible
Yo lo he hecho como unas 5 o 6 veces , formateando MS , cambiando de MS , reestableciendo ajustes , quitando las plugins , y nada se queda en negro.
No lo probéis más
Saludos [bye]
Hola chicos yo me lo voy he bajado de aqui : http://www.dark-alex.com/sec2.rar y voy a probar a ver q tal funciona!!

besitosss
Saya escribió:Hola chicos yo me lo voy he bajado de aqui : http://www.dark-alex.com/sec2.rar y voy a probar a ver q tal funciona!!

besitosss

Ya es mio [jaja]
Eso si, no meto nada hasta que no salga anunciado oficialmente en su web.
Saya por favor no creo que te vaya de un rato para probarlo... es que no veo ninguna ventaja pero si muchas desventajas (brick)

En fin, me pregunto si cuando se pueda poner a 333Mhz por el XMB, el wifi será compatible o tendremos que seguir recurriendo al fix wifi de blackskull

PD: Yo quitaria la direccion de descarga hasta que no sea válida, imaginaos que tiene algun defecto, se expandiria entre los usuarios y luego no habria manera de diferenciar cual es la C' buena y cual la C' mala :(
en todopsp ya hay 2 brickeos que no les funciona el recovery asi que no lo probeis
exacto, sino esta en dark-alex.org...yo me estaria quieto

si es asi, y ha conseguido dax+cpu...esto es la bomba!!!

UN SALUDO!!!
NO LO USEIS, ES UN BRIKER POTENCIAl.

EL SITIO DE ALEX EL .ORG, no .COM!!!!!!!!!
Pues en su pagina esta la descarga...
lo he reportado a los moderadores para que borren el hilo,perdon a todos no sabia que esa pagina era falsa
Joder, menos mal, Black_Skull.
Me lo akabo de bajar e iba a postear mis dudas acerka de kuantas webs tiene Dark_Alex y x ke no postea el sus revisiones...

A borrarlo tokan (kawen to lo ke se menea :S)

Saludos!!
Muzaman escribió:Pues en su pagina esta la descarga...
lo acabo de decir.

http://www.dark-alex.com--> sitio fake.

http://www.dark-alex.org--> sitio original...
En el que termina en .com (fake según black_skull) también lo han retirado :S

Vaya chanchullos hay. DA, sin prisas ^^
************* ES UNA WEB FAKE, NO ES DE EL. ESE SUPUESTO SE-C' CAUSA UN BRICK EN TU PSP Y NO PERMITE INICIAR NISIQUIERA EL RECOVERY MODE. YA HAY 3 BRICKS. NO LO USEN.

SALUDOS
Joder. Gracias Black_Skull. Yo ya habia picao xD
Este updater fake corrompe el load core de la flash0 y puede que ya haya bricks.

NO LO USEIS. (por enésima vez)
Pues lo acaban de retirar tambien del .com, hace dos minutos estaba...
aibo19 edita el primer post para que no hayan disgustos...
egarrote escribió:Pues lo acaban de retirar tambien del .com, hace dos minutos estaba...

cierto
Un favor entonces no existe la actualizació 2.71 SE C? ya que la que están poniendo ahorita es falsa? por favor aclárenlo porque mucho ya la empezaron a poner, yo la bajé pero no la he metido a la PSP y era el autoinstales SE C
Saludos
XD

que ijosde puta...

lo malo que joden la imagen de dark alex
En todopsp estan caiendo psp como moscas y en otros foros.
Lo cierro por ahora. Tened cuidado.
Dios la que se ha montado en nada!
O sea que la cosa ha ido mas o menos asi:
-Se cuelga el c' en la .org
-Se retira del .org
-Se vuelve a colgar pero en el .com (bricker)
-Se retira del .com

Que sera lo siguiente? :?

EDIT: Lo veo otra vez en el .com [uzi]
EDIT2: Ya no cawento
Bueno, me voy a sobar, sera lo mejor [maszz]
ya esta editado

siempre estuvo en el com nunca en el org pero todo el mundo creia que era la pagina oficial ya que es identica a la .org
he leido bastante tarde lo de no probeis esto, y lo he hecho.La psp ni me enciende.Alguien me puede decir que puedo hacer?por favor, no me digais que me he cargado la psp.
42 respuestas