no pudo hacer pandora con 4.01m33-2

Hola a todos, tengo un problema con mi psp slim con firm 4.01m33, no puedo hacer la bateria pandora,he probado con despertar 4 y HELLCAT, que es lo ultimo que m funcionó, y cunado kiero hacer la partición logica me da error, tambien he probado con el padoriza v12, y tampoco me deja, tambien cambienado el kernel a 1.50 y nada, con otra psp no slim y nada, utilizando tarjeta de 1gb de SONY la q venia con la psp y nada.algo se m escapa??
gracias
IronDevil23 escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi psp slim con firm 4.01m33, no puedo hacer la bateria pandora,he probado con despertar 4 y HELLCAT, que es lo ultimo que m funcionó, y cunado kiero hacer la partición logica me da error, tambien he probado con el padoriza v12, y tampoco me deja, tambien cambienado el kernel a 1.50 y nada, con otra psp no slim y nada, utilizando tarjeta de 1gb de SONY la q venia con la psp y nada.algo se m escapa??
gracias

Creo entender que el problema estriba a la hora de preparar la MS según refieres, te digo lo que yo haría:

> Formatearía la MS desde el Pc
> A continuacíón instalaría en ella el DC 6 (que incluye el Pandora´s Installer for 3.xxx) usando el Pandora´s 6 GUI desde el Pc (lo puedes encontrar por la red como DespertarDelCementerioV6.exe) eso si funciona bajo Windows XP no bajo Vista.

Saludos
me pasa exactamente lo mismo que a ti, hoy lo e estado intentando y imposible.antes cuando tenia la 3.52 m334,si que hice una vez pandora sin ningun problema, ahora con la 4.01m33-2 no hay forma,me sale un mensaje de error en lo de la particion de la memory stick. he utilizado este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916
alfax está baneado por "troll"
existe algo como "DespertarDelCementerioV6.exe" pero con la version 7 ?

sino me equivoco esto es para crear la bateria de pandora desde el xp, no ?
alfax escribió:existe algo como "DespertarDelCementerioV6.exe" pero con la version 7 ?

sino me equivoco esto es para crear la bateria de pandora desde el xp, no ?

Si existe el Pandora´s 7 GUi que es "DespertarDelCementerioV7.exe" vamos el Dc7 con GUI para realizar la MS Mágica desde el Pc en 4 pasos, pero la V.7 no incluye el Pandora´s Installer for 3.xxx, le recomendé la V.6 por su problema para preparar la magic memory, de esa forma quizás si se lo acepte, y a su vez ya tendria en ella el programa para despandorizar la bateria desde la psp.

Ambas versiones incluyen el C.F 4.01 M33-2 para poder ser instalado,, pero la V.6 ademas lo ya mencionado del programa para pandorizar/despandorizar la batería (Siempre que no sea una placa TA-085 V2 o superior que ya sabemos no pueden realizar este proceso P/D baterías).

Saludos
problema solucionado; yo antes ya havia hecho pandora con mi pspfat version 3,52,m33-4 para downgrade la de un amigo, y funciono sin ningun problema.ahora tengo la 4.01m33-2, y a la hora de hacer la memory me encontrava con un error:0x8ca10002.lo prove con 2 memorys distintas y nada.buscando buscando encontre este MARAVILLOSO TUTORIAL,y lo he podido hacer sin ningun tipo de problema(utiliza bateria pandora version3 y despertar del cementerio version7).puedes leer el manual y bajarte los archivos de otro sitio, o registrarte y bajartelos de esa misma pagina.esta es la direccion:
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
5 respuestas