¿No puede actualizarse offline la Psp Go sin tarjeta?

Buenas. Acabo de adquirir la psp go, y quisiera actualizarla offline a laversion 6.20. La cosa es que no tengo tarjeta de memoria ms2 aun, y estoy usando la memoria interna para esto, pero en el momento de pegar en /PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP la actualizacion 6.20, me dice que no puede iniciarse, y no se si es porque hago algo mal o porque forzosamente es necesaria una tarjeta de memoria.
Espero vuestra ayuda. Thanks
Yo tambien la tengo hace poco, nada mas conectarla a internet por wifi me pidio actualizar, metete en internet por wifi y le das a actualizar por internet desde la psp go.
Es que no quiero actualizar a la ultima versión via wifi, lo quiero hacer offline para ponerle la 6.20. Gracias
has probado que la batería este al 75% mínimo y hacerlo con el adaptador conectado?
Es raro, ademas de curioso...

otra cosa, te has descargado el update para la Go? esque hay si que no serias el primero que le intenta meter el de la PSP normal.. [carcajad] hay 2 diferentes, miralo.
Si todo eso he hecho, lo que ya me deja un poco perflejo es si mi update es de la go o no. Aunque probe uno que decian que era para la Go la version 6.10 tambien en otra web, y más de lo mismo... Podeis decirme de algun site donde bajar la version europera de la go ya mas que nada por probar?
A día de hoy solo puedo pasarte el update oficial del ultimo firmware.

Pero claro que lo que buscas es un firmware anterior.

Saludos
Al final lo averigüé. Era el firm, no era de PS GO, y mira que en los sites que busque ponía que si. Un saludo!!
(mensaje borrado)
8 respuestas