No puede chupar los discos... UN HORROR (ERROR UNICO!)

Hola, queria comentarles el problema que tengo... es identico a esto que encontre en internet:

http://es.youtube.com/watch?v=kVWPxu...eature=related

no se que hacer, ya que en realidad he estado buscando por mil lugares y no encuentro nada, en ningun lugar, algo que se le paresca a esto!!!
la play3 empeso a hacer esto a la primera vez que la enchufe, recien salidita de la caja
estoy muyyy triste y desesperado, por favor, diganme por lo menos que se puede hacer.... (o que causa este problema)
Tampoco creo que tenga nada adentro:P, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...
CHICOS SON LO MAS, LA MEJOR COMUNIDAD PS3 LEJOS! Un abraso enorme
FrAnco0
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si hay un error grabado en Youtube, no es único.
Que te la cambien en la tienda o donde la hayan vendido pq si ta nueva y no va de primeras
joder estara en garantia por lo menos no??
Yo no se que esperas para cambiarla en la misma tienda, sobre todo si lo hace desde el primer dia (por cierto, el link del youtube esta mal y no se muy bien que te pasa)
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
¿Alguna vez algún disco ha entrado en tu ps3? Si lo ha hecho como ha entrado, ¿girando o recto? Esto es muy importante ya que yo vi en un ps3 de prueba ke había en un centro comercial ke comía discos girando hasta que un día dejaron de entrar, se quedaban atascados y los dependientes tuvieron ke devolverla a sony. Esto querría decir que los lectores de las ps3 en la que los discos entrasen girando estarían defectuosos.
6 respuestas