Hola, queria comentarles el problema que tengo... es identico a esto que encontre en internet:
http://es.youtube.com/watch?v=kVWPxu...eature=relatedno se que hacer, ya que en realidad he estado buscando por mil lugares y no encuentro nada, en ningun lugar, algo que se le paresca a esto!!!
la play3 empeso a hacer esto a la primera vez que la enchufe, recien salidita de la caja
estoy muyyy triste y desesperado, por favor, diganme por lo menos que se puede hacer.... (o que causa este problema)
Tampoco creo que tenga nada adentro:P, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...
CHICOS SON LO MAS, LA MEJOR COMUNIDAD PS3 LEJOS! Un abraso enorme
FrAnco0