No Puede Iniciar El Juego (Pandora)

Hago todo lo del pandora ala hora de ir a memory Stick luego Pandora Installer me sale ese error que hago?

tengo la version official 3.71

Ayudenme por favor.

Gracias!
Tienes que tener un custom firmware instalado en la psp. si vas a instalar el despertar del cementerio, tienes que tener cf 3.52 m33
quien te ha dicho que pandora es un juego ?

No se que quieres preguntar, por que no te lees algun tutorial del pandora, tal vez te enteras de algo. [bye]
NOOOO NUNCA dije que pandora es un juego asi es que dice el error que me sale al ejecutarlo, yo lei todo el tutorial y no hay nada sobre este error.
Bueno yo segui los pasos que decian ahi y lo fui haciendo poco a poco. Eso si necesitas tener un custom firware. [rtfm]
pues a mi em pasa lo mismo que a ti y no s eque puede ser.tengo el 2.71 m33 2 y cuando ejecuto el archivo tal y como dice el tutorial me pone los mismo nos e puede iniciar el juego error....

si alguien puede aportar algo se lo agradeceria
zeben escribió:pues a mi em pasa lo mismo que a ti y no s eque puede ser.tengo el 2.71 m33 2 y cuando ejecuto el archivo tal y como dice el tutorial me pone los mismo nos e puede iniciar el juego error....

si alguien puede aportar algo se lo agradeceria

instala el addon kernel

salu2
ercrakdelapsp escribió:
instala el addon kernel

salu2

ya lo he intentado y tampoco me deja me da otro tipo de error.exactamente me pone esto press cross begin the installation of 1.50 subset or r to exit warning: this will delete location free player and korean font. y si le doy a la x me pone :incorrect o nose que mas

he buscado por google pero nadie parece teenr una solucion [agggtt]

salu22 y gracias
dimelo que a mi antes me pasaba algo parecido
por favor, usad los hilos existentes del pandora para hacer vuestras preguntas.
9 respuestas