NO PUEDE SER!!! Buffy decepcion

Pos acabo de mirar la web de Centro Mail y en proximos lanzamientos y sale Buffy -The Vampire Slayer miro el idioma y veo Textos en pantalla y Voces en Ingles!!!!!.
Que putada, este juego ya no me lo compro ni de coña.
Dale las gracias a EA... para variar.

Por lo menos viene con las voces de la serie original :-/
Pues yo prefiero las voces originales en un juego de este estilo donde la historia es secundaria (aunque dicen que se la han currado).

pd: De todos modos creo que la voz de Buffy no es la de Sarah Michelle Gellar, les debía salir demasiado caro :o
Las voces son las de la serie, pero parece que la señorita Gellar se quiso pasar con sus honorarios, porque está todo el reparto... lo gracioso es que dicen que la chica que ha doblado a Buffy da más el pego que los personajes originales. Curioso.
GRACIAAAAAAAAAAS EEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
NO se, pero yo creo ke ese juego es patetikillo, como la serie que proviene, pero eso segun mis gustos , claro esta.
Kiaaaaaaaa

me descojono cuando buffy suelta el gritito.

El juego esta muy bien, pero la serie no la he visto nunca, donde la dan?
Lo he jugado un poco..y creo que es uno de los mejores juegos que jamas he jugado.

Las voces son las que tienen que ser, ni mas ni menos, un juego como ese seria un sacrilegio doblarlo en español.
NO se, pero yo creo ke ese juego es patetikillo, como la serie que proviene, pero eso segun mis gustos , claro esta.

Ya lo dicen, sobre gustos no hay nada escrito.
A mi personalmente la serie me encanta. Y no me hubiera importado oir el juego con las voces de los ke doblan la serie. Y el juego ire a comprarlo mañana.
Escrito originalmente por Raine
y creo que es uno de los mejores juegos que jamas he jugado.

WOW :-O
para mi no es el mejor pero esta bien el juego los graficos estan bien y los movimientos muy variados.
salu2
WOW :O

XD no es broma...mola mucho..

me encantan juegos tipo tomb raider a lo matrix XD
jejej, pos to pa ti , to pa ti.

"los juegos emblema de xbox: halo, panzer dragoon, buffy, jejejeej
no me jodas. buffy es cutre , soso, flojo, aunque entretenidillo. no me lo compraria ni harto grifa
Pos yo prefiero 1000 veces antes unas voces mediocres en español a unas voces buenas en ingles.
Si la voces son to cutronas en castellano como en el Hunter, prefiero 1000 veces las originales.
No jodas, te dan ganas de quitar el sonido en el Hunter cuando hablan. El puto reverendo ese estás ante la madre de todos los monstruos y el pavo habla con un tono de voz que parece que está comentando una jugada de ajedrez, además no sé porqué te viene a la mente (de lo mal que está) el pavo que lo dobla, leyendo el guión de una tirada sin inmutarse.
Pos yo prefiero 1000 veces antes unas voces mediocres en español a unas voces buenas en ingles.

hombre viendo tu avatar no me extraña :Ð
FraN666 tio ya rallas...te lo han avisado un monton de veces eso es [uzi] spam....es molesto y te burlas de la gente del foro si no tienes nada que decir...no digas nada [lapota] me quitas las ganas de postear...
Si el juego hubiese venido doblado en castellano tendria mas posibilidades de venderse pq en realidad no tenia tan mala pinta. Hasta me lo habia pensado comprar dudando con otros dos como Turok o Bruce Lee pq tb me gustan de ese estilo (no solo fps) pero quedo totalmente descarta la opcion buffy desde q sabia q era de EA y q no iba a venir doblado. Gracias EA!! Ellos si q saben hacer las cosas cawento. Ya solo me falta q un juego como El señor de los anillos, el cual saben q vendera monton por los millones de forofos q tiene, tampoco lo doblen. Chikita cagada q van a hacer dios mio!! Espero q solo pasen por sus manos los peores titulos pq imaginense un Brute Force en vez de MS de EA... para llorar [buuuaaaa]

Saludos.
Pero amos a ver...

El juego (voces aparte) ¿e o no e güeno?
Coñe, que soy fan de la sara michelle gellar y pagar las pelas sin haber jugao siquiera a una triste demo para que sea un truñin... :(
Pues yo tengo que decir que lamentablemente muchos doblajes son pateticos, y aunque tambien hayan versiones originales en ingles que dan pena, suelen estar mejor.

De todos modos, tendrian que dejar la opción de poder elegir el idioma en el que quieres el juego, porque no todo el mundo tienen la suerte de poder entender el inglés de los juegos.

Saludos!!!
Escrito originalmente por mcklain
Pero amos a ver...

El juego (voces aparte) ¿e o no e güeno?
Coñe, que soy fan de la sara michelle gellar y pagar las pelas sin haber jugao siquiera a una triste demo para que sea un truñin... :(

el juego es muy bueno, para mi de lo merjorcito que han sacado para la XBOX de momento.
¿Objetivamente hablando? Por ejemplo, a mi el enclave y el Gunvalkirye me parecieron un truño.
Escrito originalmente por Sospe
Kiaaaaaaaa

me descojono cuando buffy suelta el gritito.

El juego esta muy bien, pero la serie no la he visto nunca, donde la dan?

La serie la ponen en abierto en canal + a las 8 y media, pero ahora en verano no esta, espero que en invierno vuelva mi rubia preferida.
Como puede ser que FraN666 tenga 0 mensajes en el contador y tenga uno posteado en este mismo hilo.
¿Hay fantasmas en EOL? Bueno ademas de . . .
Es que si no hago yo la coña la hace algun otro.
el juego en toria salia el 6 de septiembre pero lo han retrasado asta el 24 o 26 de septiembre llame a mailsoft y me lo dijeron tenian delante la oja de EA que confirmaba lanzamientos.

el doblaje de la serie en castellano es bueno y de calidad con ese doblaje hubiera sido la repera.

aun y todo creo que me lo voy a pillar pero a finales de septiembre muchos gastos tengo...se llama CUBE;-) el gasto claro.
25 respuestas