No puede ser......... es verda¿¿¿¿?

es verda ke las V.2 leen cd-r ?????? contestarme please [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [comor?] [comor?]
no... no es cierto, el lector samsung lo traen algunas v2 aunke todavia no se sabe porke aki nadie ha dicho k le haya tocado una v2 con un lector samsung :)
ke pasa ke el lector samsung si ke lee cd-r???

¬_¬
pero no se decia ke la version 2 iva a llevar lectores phillips????
no entiendo nada por aki hay un post ke dice ke ya teine una v2 ero no menciono nada del lector.
Que alguien aclare esto con seguridad por ke no me keda muy claro este tema.

[mad] ¬_¬ ein?
k lectores llevan las v3 y v4??
saludosssssss
A ver, que solo hay v1 y v2, de donde sales preguntando por v3 y v4 ?

Tu tas scapao del foro de PS2 xD
como dije anteriormente... lo traen algunas, no todas
magnet donde has visto eso de ke los lectores samsumng d eas v2 leen cd-r???? y otra cosa s epuede saber la marca del lector sin abrir la consola??????
ya han llegado las V2 a ESPAÑA? komo se saben k son V2?

joer ojala m toke una V2 y kon lector SAMSUNG.

[bye]
JOER FALLO TECNIKO.......perdon,es k por un momento se me fue la olla y krei k taba en la ventana en k tenia el foro de ps2.....es k kon tanta ventanita abierta.......sorry...... [carcajad] ,esk tenia el de ps2 por un lao ,el de cube por otro,mas el de dreamcast ,este de xbox y consolas clasikas.......juasjuas.....k uno ya se lia kon eso de estar en tos los laos--.......
saludossssssss
Escrito originalmente por RykX
ya han llegado las V2 a ESPAÑA? komo se saben k son V2?

joer ojala m toke una V2 y kon lector SAMSUNG.

[bye]

Si ya hay, solo tienes q mirar las fechas de fabricacion en su pegatina trasera (en las cajas de XBOX hay un hueco donde se lee la fecha), si trae una fecha a partir de agosto, es una V2, si es anterior V1.......

y otra cosa s epuede saber la marca del lector sin abrir la consola??????

si claro, llamas a Rappel 906 666 666
Escrito originalmente por Funk
Si ya hay, solo tienes q mirar las fechas de fabricacion en su pegatina trasera (en las cajas de XBOX hay un hueco donde se lee la fecha), si trae una fecha a partir de agosto, es una V2, si es anterior V1.......

no la estaras confundiendo kon las V1.1? es k hay gente k las llama V2.

[bye]
Desde cuando existen xbox v1.1? q yo sepa solo hay v1 y v2. La 2 es la q no trae ventilador, sino un disipador mas grande, ade+ creo q la placa base es algo mas pequeña.
V1.1 es otra forma de llamar a las V2
el tipo de lector se puede ver por la forma k tiene la bandeja... lo vi en un foro ingles de xbox
como? ein? la forma exterior de la bandeja o como? explicate por ke no te entiendo porfa
magnet disculpame si em ekivoco y corrigeme por favor pero en ambos articulos no explican solamente las carateriaticas exteriores de las tres marcas de lectores ke llevan las xbox pero no dicen ke el samsung si lee cd-r siemplemente enumeran como se distinguen los lectores exteriormente????

Corrigeme si em ekivoco ke mi ingles es bastante malo [oki] [bye]
19 respuestas