no puede ser que nadie sepa

pues eso, puse un hilo y se quedo con 0 respuestas,

finsecdata no me hace nada, quiero desbloquear en la xbox para poder instalar juegos en disco duro, lo he hecho ya muchas veces pero en esta nand (buena y extraida tres veces) no me hace nada finsecdata, alguien sabe hacerlo con winhex? gracias
desconozco cual fue tu pregunta anterior.

que es lo que te pasa exactamente ?
na tio lo que pongo hay, con esta nand hago
findsecdata nand1.bin y doy intro y nada
no hace nada
sale otra vez ms-dos la carpeta donde estoy osea
c:\nand> y listo, sabes en que sectores con winhex tengo que ver lo del baneo?
kazzuyaxx escribió:pues eso, puse un hilo y se quedo con 0 respuestas,

finsecdata no me hace nada, quiero desbloquear en la xbox para poder instalar juegos en disco duro, lo he hecho ya muchas veces pero en esta nand (buena y extraida tres veces) no me hace nada finsecdata, alguien sabe hacerlo con winhex? gracias

Hola, a que te refieres con que findsecdata "no te hace nada". Que version de findsecdata utilizas?
Se ha dado el caso de que a muchas personas solo les ha funcionado la ultima version, creo que era la 0.62...
Hola

O asegúrate de que la dump de la Nand sea correcta,haz varias copias y prueba con todas a ver.Habia que usar diferentes parámetros dependiendo del tamaño de la memoria.

Un saludo
Iroso escribió:Hola

O asegúrate de que la dump de la Nand sea correcta,haz varias copias y prueba con todas a ver.Habia que usar diferentes parámetros dependiendo del tamaño de la memoria.

Un saludo

Claro, claro, exacto. Si vas a extraer una nand de mas de 16 MB (Jasper 256 o 512) tienes que indicarle en que posicion extraer. Si el findsecdata no encuentra nada, puede ser porque no has extraido la parte correcta de la NAND. Te lo digo porque hasta ahora hemos recuperados muchisimas nands, y en todas ha funcionado el findsecdata.
ahhh, a ver en el tuto pone que siempre se pone nandpro lpt: -r16 nandxxx.bin o no es asi,hay que pner en vez de 16 otra cosa, si es asi porque no lo puso vf_daemon, un saludo
kazzuyaxx escribió:ahhh, a ver en el tuto pone que siempre se pone nandpro lpt: -r16 nandxxx.bin o no es asi,hay que pner en vez de 16 otra cosa, si es asi porque no lo puso vf_daemon, un saludo

Cuando ejecutas el nandpro, que flashconfig te da?
Mira la lista:

Para Xenon/Zephyr/Opus/Falcon
FlashConfig: 01198010
Para Jasper (16MB)
FlashConfig: 00023010
Para Jasper (256MB)
FlashConfig: 008A3020
256MB NAND Detected
Para Jasper (512MB)
FlashConfig: 00AA3020
512MB NAND Detected
ya tio ya lo puse, si yo vi qe eso lo ponia Vf_daemon pero no expecificaba qeu habia que ponerlo hay tio, y con estas cosas si algo no me lo expecifican no me gusta hacerlo, ok ya lo puse a extraer, es de 256megas, tardara 6 horitas no? saludos

PD: si me la extrae sin errores la extraigo otra vez por seguridad o valdria
kazzuyaxx escribió:ya tio ya lo puse, si yo vi qe eso lo ponia Vf_daemon pero no expecificaba qeu habia que ponerlo hay tio, y con estas cosas si algo no me lo expecifican no me gusta hacerlo, ok ya lo puse a extraer, es de 256megas, tardara 6 horitas no? saludos

PD: si me la extrae sin errores la extraigo otra vez por seguridad o valdria

No, no, eso es una locura.

1 - Si vas a recuperar un disco duro despues de un baneo, solo tienes que extraer 24MB aunque la nand sea mas grande. Simplemente tienes que usar el offset correcto segun la nand. Asegurate de usar la ultima version del findsecdata.

commando 256
nandpro lpt: -r256 nand.bin AE0 600

commando 512
nandpro lpt: -r512 nand.bin AE0 600

2 - Ni se te ocurra escribir en la nand si no tienes varias copias verificadas identicas. Puedes usar el programa nandcompare que crea una nand de 3 nand extraidas que difieren poco. A veces en necesario extraer varias veces.
entonces que hago, solo quiero hacer el desbaneo del disco duro, lleva ya 1 hora y media, lo paro y pongo el comando que tu me has dicho? pero luego como lo cargo y pongo con el findsecdata, un cable pleaseee

y porque AE0 600? es hay donde esta el sector del disco duro baneado? si yo extraigo eso? tengo que poner algo especial en el findsecdata? gracias eh
Hola

Si vas a escribir en la Nand,yo haria unas copias primero.Yo tuve problemas a la hora de desbloquearlo también,y de tanto escribir y leer en la Nand,se corrompió y la xbox no arrancaba.Tuve que ponerle un Backup,si no lo hubiese tenido habria tenido problemas y gordos.

Antes de escribir sácate unas copias validas de la Nand,como te han dicho,y ya desbloquearás el disco duro luego,tampoco tienes prisa.

Un saludo
ok, ya puse a sacar la segunda, en las de 16 megas aveces da un par de blocks malos, en esta me ha dado 8, es normal al ser 256megas? tambien puede ser que el programa nandpro interprete como bloques malos donde hay muchos ceros no?, de todas formas la saco 3 veces y con nandcompare hago una buena con las tres, gracias
kazzuyaxx escribió:ok, ya puse a sacar la segunda, en las de 16 megas aveces da un par de blocks malos, en esta me ha dado 8, es normal al ser 256megas? tambien puede ser que el programa nandpro interprete como bloques malos donde hay muchos ceros no?, de todas formas la saco 3 veces y con nandcompare hago una buena con las tres, gracias

Hola, 8 bloques corruptos son demasiados.

Consejos:
- Revisa tu dumpeador
- Usa resistencias
- Que los cables sean lo mas cortos posibles
- Usa macarron termorretractil para aislar cables y soldaduras
- Arranca el sistema operativo desactivando todos los programas de inicio
- Asegurate de que no hay procesos ejecutandose de fondo

Para extraer, si tu nand es de 256 MB, usa el comando:
nandpro.exe lpt: -r256 nand.bin AE0 600

Realiza varias extracciones, hasta que consigas nand identicas, o creala con nandcompare sin errores.
Una vez la tengas, usa el ultimo findsecdata:

findsecdata.exe nand.bin

Aunque hayas extraido solo 24 MB, el programa detectará que se trata de una Jasper 256, y te
mostrará los comandos en pantalla a teclear.

Realmente el proceso es facil, lento, pero facil.
veras ya la estoi sacando la segunda v ez y si me da los mismos blokes malos sera porq el programa los interpreta asi aunq no lo sean, de todas formas si la saco 3 veces puedo hacer 1 buena con las 3 no,,,, cuando tenga las 3 ya hago lo q tu me dices de AE0 600 OK pero como sabes que el block baneado esta en el ae0 tio? saludos

por cierto con ese dumper he hecho ya 18 consolas y no me fallo nunca, algun bloque malo si pero en xboxhacker me dijeron eso que si siempre era el mismo bloque malo que podia no ser malo sino mucho 000 seguidos y el programa lo interpreta como tal, eso es ASI?
14 respuestas