¿No pueden hacer unos cascos como dios manda?

Pues eso, acaban de "petar" mis tritton detonator, ni un año han durado... y como han petado ? Pues lo típico, el cable....si lo mueves se escucha en ambos altavoces pero si lo tocas o se mueve ligeramente...solo se escucha por uno de ellos.

De verdad, ¿Tan difícil es hacer unos cascos resistentes? Te dejas 80 euros en algo que se supone que va a durar... ¬_¬
A mi tambien siempre me pasa lo mismo, comprate unos cascos con el cable intercambiable y asunto resuelto.
no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?

que os den...

Asi de facil, QUE OS DEN.

Si quereis cascos buenos los pagais.

Ahora tus cascos, lo que les pasa es que la soldadura del cable al altavoz esta suelta, suele occurir en 3 lugares, dentro del plug (se corta y se suelda una nuevo), en el divisor Y entre derecha y izquierda, o lo mas probable es que sea dentro del encapsulado del altavoz, le quitas el plastico de lado (normalmente o un par de tornillos o directamente a presion con un par de L´s, si tienes mala suerte pues pegamento), le repasas las soldaduras del cable al altavos y los cierras.

A mi personalmente los headsets no me gustan, son cascos mediocres que suben de precio por colocarles un micro que puedes comprar en el carrefur pot 2,95, no eres ni bruce sprinsteen ni miguel bose, para gritarle obsenidades a niñatos por el chat del CoD no necesitas un shure de 500 euros.

ahora, una vez calmado...

Por favor no compreis esas mierdas, si es para "gamers", es basura, los mejores ratones se fabrican para diseñadores graficos, los mejores teclados son los mechanicos de mecanigrafia, los mejores cascos se fabrican para monitores de estudio y monitorzacion en escenario.

Entoces todo viene a "cuanto te quieres gastar?"

Lo menos posible : Superlux 668B, semi abiertos, calidad de sonido decente 23 pavos en pc componentes http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html (no incluye transporte)

Quiero soltar algo mas de pasta : Creative Aurvana live, Creative por accidente fabrico algo que suena bien, cosa que va completamente contra su politica de empresa http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-L ... 785&sr=1-1 50 pavos de amazon

Me quiero comprar algo decente : Sony MDR-ZX700 el burro de carga de sony, son buenas, suenan peor que las creative pero aislan mas, 70 pavos de amazon http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... =MDR-ZX700

Tengo pasta para gastarme y quiero lo mejor dentro de lo razonable : HD-25II, 175 euros, son los mejores cascos portatiles cerrados del mercado
http://www.mundorgb.com/es/auriculares/ ... -1-ii.html 175 pavos en mundo RGB.
Tengo unos sennheiser px 100 desde hace como poco cinco años (los uso principalmente para el pc durante muchas horas diarias y prácticamente todos los días, de vez en cuanto también los uso junto a consolas y mp3 portátiles), voy por el segundo par de almohadillas (de koss) y para nada tienen el aspecto de ser nuevos (es lo que tienen los auriculares de color blanco) pero son muy resistentes y para lo que valen suenan muy bien, si mañana se me estropean tener por seguro que repetiré (aunque puede que no sean el tipo de auriculares que buscas).
Saludos!!
Jur...

Aevum, rebaja el tono. Las faltas de respeto sobran y no están permitidas.

Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Lo mismo me pasó a mi con una auriculares que tengo por aquí, me costaron muy poquito. De un día para otro se me dejaron de escuchar, haciendo lo que tu describes. Tuve suerte y el trozo cable que se partió quedaba cerca del auricular (a unos 3 o 4 cm) Lo que hice fue cortar, soldar y como nuevos.
Una pregunta, ¿ese tipo de averías no entrarían en la garantía?

No me voy a extender mucho con la respuesta: SENNHEISER

Cinco años tienen los míos y perfectos como el primer día,me costaron 45 euros pero están más que amortizados.

Aevum escribió:no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?

que os den...

Que te den a ti,quien te crees que eres para faltar al respeto así a la gente?. Madre mía que humos se gasta la peña por aquí....
Realmente la opción de auricular + micro por separado es mucho más interesante.

Los superlux con una asus xonar dg dan una calidad que ya quisieran muchos cascos.
Cid_Highwind escribió:

Cinco años tienen los míos y perfectos como el primer día,me costaron 45 euros pero están más que amortizados.

Aevum escribió:no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?

que os den...

Que te den a ti,quien te crees que eres para faltar al respeto así a la gente?. Madre mía que humos se gasta la peña por aquí....

es lo que pasa simpre, la gente viene y dice "quiero unos cascos buenos, que suenen de puta madre", le mustro unos buenos y se me quedan "pero no queria gastarme mas de 15 pavos, no tendran los chinos la version falsa de esos, seguro suenan igual de bien" o tonterias como "es que esos son muy feos, me gustan mas estos que suenan como el puto culo pero son de esa marca que me mola y los recomienda el DJ que toco el la fabrik hace 4 semanas cuando el nano estaba enfermo".

Las cosas cuestan lo que cuestan, si quereis comprar mierda, compren mierda, pero no es quejeis despues que se joden o suenan mal, y los headsets ? eso es directamente basura, te triplican el precio de unos cascos malos solo por ponerles el microfono sabiendo que hay gente que compra quier mierda que va a juego con la version del CoD que estan jugando hoy.
Aevum escribió:
Cid_Highwind escribió:

que os den...

es lo que pasa simpre, la gente viene y dice "quiero unos cascos buenos, que suenen de puta madre", le mustro unos buenos y se me quedan "pero no queria gastarme mas de 15 pavos, no tendran los chinos la version falsa de esos, seguro suenan igual de bien" o tonterias como "es que esos son muy feos, me gustan mas estos que suenan como el puto culo pero son de esa marca que me mola y los recomienda el DJ que toco el la fabrik hace 4 semanas cuando el nano estaba enfermo".

Las cosas cuestan lo que cuestan, si quereis comprar mierda, compren mierda, pero no es quejeis despues que se joden o suenan mal, y los headsets ? eso es directamente basura, te triplican el precio de unos cascos malos solo por ponerles el microfono sabiendo que hay gente que compra quier mierda que va a juego con la version del CoD que estan jugando hoy.

http://m.youtube.com/#/watch?v=8DYje57V ... V_BY&gl=ES
10 respuestas