› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
¿No pueden hacer unos cascos como dios manda?
Aevum escribió:no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?
que os den...
Asi de facil, QUE OS DEN.
Cid_Highwind escribió:¿No pueden hacer unos cascos como dios manda?
No me voy a extender mucho con la respuesta: SENNHEISER
Cinco años tienen los míos y perfectos como el primer día,me costaron 45 euros pero están más que amortizados.Aevum escribió:no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?
que os den...
Que te den a ti,quien te crees que eres para faltar al respeto así a la gente?. Madre mía que humos se gasta la peña por aquí....
Aevum escribió:Cid_Highwind escribió:¿No pueden hacer unos cascos como dios manda?
No me voy a extender mucho con la respuesta: SENNHEISER
Cinco años tienen los míos y perfectos como el primer día,me costaron 45 euros pero están más que amortizados.Aevum escribió:no pueden hacer unos cascos como dios manda ? que sean de estetica DJ, suenen como dios, tengan cables intercambiables, que los use mi DJ favorito, que tengan los pads de cuero, que tengan un campo auditivo de un sistema 7,1, que los pueda conectar sin problemas a mi energy sistems del carrefur sin ampli y que los pueda comprar en deal extreme por 5,95€ ?
que os den...
Que te den a ti,quien te crees que eres para faltar al respeto así a la gente?. Madre mía que humos se gasta la peña por aquí....
es lo que pasa simpre, la gente viene y dice "quiero unos cascos buenos, que suenen de puta madre", le mustro unos buenos y se me quedan "pero no queria gastarme mas de 15 pavos, no tendran los chinos la version falsa de esos, seguro suenan igual de bien" o tonterias como "es que esos son muy feos, me gustan mas estos que suenan como el puto culo pero son de esa marca que me mola y los recomienda el DJ que toco el la fabrik hace 4 semanas cuando el nano estaba enfermo".
Las cosas cuestan lo que cuestan, si quereis comprar mierda, compren mierda, pero no es quejeis despues que se joden o suenan mal, y los headsets ? eso es directamente basura, te triplican el precio de unos cascos malos solo por ponerles el microfono sabiendo que hay gente que compra quier mierda que va a juego con la version del CoD que estan jugando hoy.