Amos a ver... a parte de necesitar quitar el frontal para tener acceso... el palito se puede ver, pero no creas que ni yo ni ninguno de los cogswaperos que lleven un tiempo, lo MIRAN.
El palito blanco es como la fuerza de la guerra de las galaxias... se siente, no se vé...
Creeme es muy sencillo, ah!, y las bandejas de las Ps2 son todas igualitas
Posteé una foto muy curiosa en la ke salia el palito y como se "trabajaba" con él. Usa la búskeda avanzada y ya verás como lo consigues. Un saludo y suerte.
Escrito originalmente por KoThAliN Es cuestión de cojerle practica y veras como luego sale con los ojos cerrados.
Bueno,con los ojos cerrados o bien con la luz apagada como lo tengo que hacer yo
Solo es cuestión de practica,ya verás como sale (o entra,lo que kieras )
salu2
El palito se puede ver segun que versiones (en las ultimas hay menos abertura) poniendo la ps2 a la luz pero....no hace falta verlo para moverlo, como dice dnkroz se siente
Escrito originalmente por DReam Probando diferentes tipos de tarjetas hasta ke des con la ke se ajuste a tus necesidades... Un saludo.
Pues eso,como dice el colega DReam,mira los distintos tipos de tarjetas,por akí había un hilo con los diferentes tipos de tarjeta. utiliza la buskeda avanzada,que seguro encontrarás el hilo.
salu2