No puedes enviar otro mensaje tan pronto

Pues vereis, alguna vez que me aparece ese mensaje le sigo dando a enviar unas cuantas veces hasta que me deja, y me vuelve al hilo, perdiendose el mensaje que habia escrito, y sin quedar posteado ni nada, os ha pasado alguna vez?
(Ya se porque es el mensaje, por que son 45 sec entre mensajes, creo que eran 45)
Saludos
melado todopoderoso da una explicasion [ayay] xD
moixoç escribió:le sigo dando a enviar unas cuantas veces hasta que me deja

http://youtu.be/-m8Ux-7__OA
Explicación sencilla:

Strike 1
Strike 2
Strike 3
Out

Vamos, que si te dedicas a aporrear furiosamente el botón de enviar en vez de esperar 10 segundos, te expulsa y te devuelve al hilo. Es intencionado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Srsly mocho, pégate un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Has probado un complemento llamado Lazarus? Puede que te sirva XD
Pajariyo escribió:
moixoç escribió:le sigo dando a enviar unas cuantas veces hasta que me deja

http://youtu.be/-m8Ux-7__OA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Pepe Mota, grande.
Peklet escribió:Explicación sencilla:

Strike 1
Strike 2
Strike 3
Out

Vamos, que si te dedicas a aporrear furiosamente el botón de enviar en vez de esperar 10 segundos, te expulsa y te devuelve al hilo. Es intencionado.

Cada día aprendo una cosa nueva.
Peklet escribió:Explicación sencilla:

Strike 1
Strike 2
Strike 3
Out

intencionado? lol..... xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿No se podría deshabilitar para los que tengamos más de X mensajes?
Se trata de evitar que el usuario haga un mal uso de los foros, y una respuesta escrita en menos de 45 segundos significa que ese usuario no se ha molestado ni en leer ni en escribir.

Y si tampoco se molesta en esperar, pues... strike 3 y adios XD
Y de evitar que se usen los foros como chats , de evitar posibles ataques de usuarios con malas intenciones o con taquicardias severas.
Peklet escribió:Se trata de evitar que el usuario haga un mal uso de los foros, y una respuesta escrita en menos de 45 segundos significa que ese usuario no se ha molestado ni en leer ni en escribir.

eso no es verdad, a mí me ha pasado más de una vez porque navego y leo a toda ostia, no porque sea un flooder. no es lo habitual, pero eso no significa que no haya leído ni mucho menos.
A mi tambien me ha pasado a veces.

Creo que cuando llegamos al punto de trabajar mas rapidos que el servidor podemos considerarnos unos enfermos XD
fearandir escribió:foros como chats,

Cof, cof... Pruebas... Cof, cof...
socram8888 escribió:

Sí, pero, ¿y lo que mola? Además, no se cuentan los mensajes, total...
Erubieho escribió:
socram8888 escribió:

Sí, pero, ¿y lo que mola? Además, no se cuentan los mensajes, total...

Ya, por eso lo digo, que es que hay foros que son como chats, y que no creo que pasase nada por que se desbloquease ahí
A mí ya me cuesta bastante escribir algo en Pruebas sin que me adelanten (las veces que eso importa, claro) con 45 segundos de retardo :P Pensad en vuestros mayores, como Tranz y yo entre otros, y acordaos de que algún día vuestros dedos artríticos también os impedirán escribir rápido, jovenzuelos [hallow]
socram8888 escribió:

cof cof C_ V cof cof
tangency escribió:
socram8888 escribió:

cof cof C_ V cof cof

AMEN

Buenos días!
17 respuestas