No puedes postear en este hilo porque...

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Me he quedado de piedra. Lo entiendo como medida antispam pero lo veo un poco exagerado. :O
Capitán_Haddock escribió:
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Me he quedado de piedra. Lo entiendo como medida antispam pero lo veo un poco exagerado. :O

¿Y para qué quieres postear dos veces seguidas en un hilo? [comor?]
Si la quitaran la gente dejaría de usar la función editar para poner dos veces lo mismo, llenando los hilos de posts duplicados y cosas innecesarias. También es muy útil en C/V para que la gente no esté upeando sus hilos constantemente.

Si tienes que añadir algo a un hilo cuyo último post lo has escrito tú, pues edita y listos.

Es una medida estupenda que por cierto es más vieja que el cagar, que lo dices como si fuera nuevo o algo.

Saludos!
Pero si lleva así AÑOS. Edita tu último post y a correr.
Algunas veces es molesto, sí, pero así se evita que la gente upee los hilos constantemente sin aportar nada.

Saludos!
Yo lo veo bien, sobre todo en el subforo de compraventa, sino los mas "listos" tendrian siempre sus hilos en las posiciones mas recientes.
Me ha quedado claro, pero no creo que el resto de usuarios reciba una notificación si edito un post 6 páginas atrás. Simplemente, la intención era postear mas información sobre un tema interesante para aquellos que se preguntan por qué quiero postear dos veces seguidas y no un simple up o un chiste sin gracia sacado de 4chan. Un saludo. ¬_¬ [nop]
Pues entonces le pides por MP a cualquier usuario si puede postear en ese mensaje.

Saludos!
En el propio aviso de "no puedes postear más de 2 veces seguidas..." dice que si es una situación especial puedes pedir el doblepost a un moderador [ok]
Capitán_Haddock escribió:Me ha quedado claro, pero no creo que el resto de usuarios reciba una notificación si edito un post 6 páginas atrás. Simplemente, la intención era postear mas información sobre un tema interesante para aquellos que se preguntan por qué quiero postear dos veces seguidas y no un simple up o un chiste sin gracia sacado de 4chan. Un saludo. ¬_¬ [nop]

En qué subforo un hilo pasa a la sexta página en 5 días? No pregunto con malicia, es que me parece sorprendente porque en los que yo frecuento, un hilo está en la primera página al menos dos días (y eso uno donde no participa nadie), sino más.
En qué subforo un hilo pasa a la sexta página en 5 días? No pregunto con malicia, es que me parece sorprendente porque en los que yo frecuento, un hilo está en la primera página al menos dos días (y eso uno donde no participa nadie), sino más.

Pues mira: hilo_atacan-a-hernan-cortes-sera-por-el-oro_1469990_s40
5 páginas y media en apenas un día y mitad de otro (del 11 al 12 de Agosto). :O
10 respuestas