No puedes resistirte a.........

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no puedo resistirme a un MetalGear un Castlevania o un PES

Necesito tenerlos, y por lógica,necesito la consola sobre la que corren....sea la que sea... y vosotros?¿
Metal Gear, Mario, Zelda, Halo, Perfect Dark, Banjo kazooie, Shenmue, Final Fantasy, Tales of..., half life, Far cry, Splinter cell,SWAT,Resident Evil, Mario Kart, MSR o PGR, GT's, Forza. necesito todo eso para poder jugar agusto [+risas]
zelda y halo, que pena que sean de plataformas distintas. no se porque pero creo que acabare con 2 consolas la prox generación [chiu]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal gear, Final Fantasy, Kingdom hearts y The getaway. Necesito tenerlos. Comprare todas las consolas si es necesario tan solo por tener esos juegos.

De hecho, el metal gear Twin Snakes influyo mucho (pero mucho) en mi decision de comprarme la cube.

La ps2 me la compre solo por poder jugar a los final fantasy y al metal gear.

Edit: Bueno, ahora tambien necesito tener los marios respectivos porque el sunshine me encanto y el paper mario 2 me esta encantando.
no puedo resistirme a Zelda, Resident Evil, Halo, Final Fantasy, Mario (plataformas), Metal Gear.

como he dicho tengo que comprar todas la consolas para poder disfrutar de mis sagas favoritas.
Zelda, Mario y Mario kart son las unicas sagas que he comprado, jugado y terminado todas sus entregas [buenazo]
link2no escribió:Zelda, Mario y Mario kart son las unicas sagas que he comprado, jugado y terminado todas sus entregas smile_[buenazo]

espera espera que lo adivino eres ..

.....

sonyer?? [buenazo]
No puedo resistirme a... Megaman.EXE principalmente, juego que sale, juego que se va a mi portatil, aunque tarde un tiempo, pero tans o despues me pongo con todos.
PES, FF, Zelda, Mario (el de toda la vida), Metroid 2d, Castlevaina 2d, Tekken, Halo, Warcraft, PGR3 (XD), Soul Calibur, Kingdom Hearts...

Esos son los que siempre los considero como irresistibles, pero luego estan los que dan la sorpresa.
Halo y Meteos, se parecen como un huevo a una castaña, pero es lo que hay.
Los Final Fantasy... aunque curiosamente el XII no lo espero con excesiva ilusión... uh... más bien 0 de ilusión. Y lo rar es que ignoro las causas. No es que me haya cansado del género ya que terminé DQ8 hace poco y me encantó. Bueno, sea como sea, acabaré comprándolo y, en definitiva, esa es la pregunta del post... no me puedo resistir a comprarlo aunque no esté sexcesivamente interesado en él... XD .

Un saludo
Metal Gear Solid, Final Fantasy (En su época dorada, actualmente apesta xD), Silent Hill, un buen Mario, METROID!, Zelda, Jak&Daxter (el 1), un Soul Calibur, Commandos, Tetris de toda la vida, Half Life, y sobre todo las joyas de Blizzard como Diablo, Starcraft o Warcraft...

Alguno me dejaré pero más o menos por ahí van los tiros xD

Saludos ^^
El único juego de consola que puede hacerme comprar una consola nueva es:

Mario! (plataformas, nada de mariconadas)

El único juego de ordenador que puede hacerme comprar un ordenador nuevo es:

Cualquier aventura gráfica de LucasArts! (Monkey, Indy, etc)
No puedo resistirme a Juegos de Lucha TresDé (VF´s, Tekken´s, Doas y Soul Calibur especialemnte) juegos de lucha en DosDé (Casi cualquiera xD)

RPG-J son una extrema debilidad en mi, no puedo pasar una generacion sin pasarme docenas de ellos

Metal Gears y muy Reciente mente los juegos Tipo Devil May Cry, Ninja Gaiden

PESes [chiu]

Juegos Online tipo Lineage o Wild Wars

Y nostalgicamente juegos de SEGA y Nintendo, desde loss mas malos hasta los de incuestionable calidad [buenazo]

Me gustaban los FPS pero desde el vicio que me peque con el counter Strike ya no es un gnero de mi preferencia, saturacion de genero Creo aunque FEAR y Far Cry me hayan encantado :-)
Principalmente pes, luego Zeldas y MGS
Halo, Project Gotham, Forza, Toca race driver, Zelda.. Puff muchas consolas muchos juegops y poco dinerop.
Halo y cualquier juego de Bioware.
Mario y Zelda. Me tiran más que cualquier otra saga.
No me puedo resistir a un Resident Evil, Final Fantasy, Kingdom Hearts y Mario :D
Mario (plataformas), luego puedo jugar a juegos muy buenos pero donde salga el fontanero ahi voy yo...
No puedo dejar pasar...

Final Fantasy (no CC), Zelda, Metal Gear, Bust-a-Move....
Zelda, Mario, Metroid, Halo, Silent Hill, Metal Gear, Starcraft, Warcraft, Half Life, Castlevania, Golden Sun, PGR, Sonic, Resident Evil. Joder, tantos juegos y tan poca pasta [mamaaaaa]
Para mí PES y GTA mueven montañas [666]

Me pillo lo que haga falta para jugarlos.
Zelda y Metroid por encima de todo. Luego estarian Shenmue, Castlevania y algunos de Star Wars...

Ciao
bartews3 escribió:Metal gear, Final Fantasy, Kingdom hearts y The getaway. Necesito tenerlos. Comprare todas las consolas si es necesario tan solo por tener esos juegos.

Muahahaha ya me encargue en su dia de comprarlos y ahi los tengo todos en mi estanteria [angelito]
Resident evil, The legend of Zelda, Mario Kart, Super smash bros. y... para de contar.

Ho!
Metal Gear, Castlevania, Metroid, Zelda, Super Smash Bros. Halo y alguna más que me dejaré.

Por ejemplo si sacan un Castlevania 2D para la PSP aprovechando bien la PSP me veré terriblemente obligado a pillármela, y en cuanto salgan el Metal Gear Solid 4 para PS3 y el Halo 3 para X360 también... XD
Bueno, eso digo ahora, seguro que no tendré pasta.

Salu2 :)
DIOS! Que blasfemia! He olvidado el Smash Bros. (Razón por la cual cae una Revo, además de Metroid)

Dios, absuelve mis pecados [angelito]
Skies of Arcadia 2...

Rezo para que salga en Revolution, si es que llega a salir.
Los mario karts, Tony hawks y los GTA

Con los coleguis los eye toy, [beer] pa echar unas risas
En este orden

- Zelda
- Castlevania
- Resident Evil
- Mario
- Sonic

Y ya luego todo lo ke venga... ke es muuuuuxo
No puedo resistirme a.......

una bella y lujuriosa mujer desnudaXD

Chester escribió: esté sexcesivamente interesado

Y Chester tampocoXD

Ahora en serio, no puedo resistirme a una nueva entrega de Halo y por ese motivo principalmente tengo la 360. Me gustan muchos juegos pero Halo es especial.
Zelda, Final Fantasy y Kingdom Hearts
bartews3 está baneado por "Clones"
SkiZ escribió:Muahahaha ya me encargue en su dia de comprarlos y ahi los tengo todos en mi estanteria [angelito]

Yo tambien pero me referia a los que vayan a salir en el futuro. [carcajad]
MGS, Halo, FF (sobretodo), KH, JSR, Castlevania.
a dia de hoy todo se me ha vuelto completamente prescindible excepto PGRs y Halos
La verdad, hay bastantes sagas que me gustan... pero todas me pueden parecer prescindibles en un momento dado. A la hora de elegir una consola tiro mas de "vision de conjunto".
Ninguno, en serio, ninguna saga se me hace tan imprescindible por si sola como para obligarme a comprar una consola. Primero valoro el conjunto de disponibles y luego actuo en consecuencia.

Eso si, una vez adquirida una consola, hay algunos titulos que no deja de obtener si están disponibles para ella. Depende bastante del juego en cuestión, pero asi por decir algo, zelda, algún mario (el paper sin duda), FF y algún juego de Kojima... tal vez metroid...

Me parece hasta curioso que hayan tantos que se compran una consola solo por una saga concreta, sobretodo al precio de algunas consolas (y no miro a nadie).
Juas Clyde, me has pillado XD

Añadiría a los que no puedo resistirme al Devil May Cry 4. No me terminé el 1, al 2 jugué 10 minutos y me pareció una bazofia... pero es que el 3 me ha parecido tan terriblemente divertido que el 4 cae el mismo dia de su lanzamiento.

Un saludo
Halo, Shenmue y Panzer Dragoon en consolas.

Lucas Arts y Starcraft en PC.

Outrun, Virtua Fighter y Daytona USA en arcades.
Gurlukovich escribió:Ninguno, en serio, ninguna saga se me hace tan imprescindible por si sola como para obligarme a comprar una consola. Primero valoro el conjunto de disponibles y luego actuo en consecuencia.

Vamos... me vas a decir que por un Mario 128 no te comprarías una Revo?![looco]

No te creo nada pillín. [+risas]
Yo no puedo resistirme a los Final Fantasy y los Tales of.

Me compraría una consola solo por poder jugar a uno de estos juegos, de hecho, ya me ha ocurrido 2 veces, y no me arrepiento [360º]
Que me hicieran comprar una maquina por su salida exclusiva, un pes, un diablo, un kotor, un tales entendible, un sonic bueno, un resident evil, un zelda normal, un buen juego de treasure... probablemente habrian mas de 30 si podemos pedir cualquier cosa. Si a eso le sumamos las cosas nuevas que aparecen cada generacion, se tendria que dar casi un imposible para no tener que comprarlas todas.
No puedo resistirme a :

Metal gear´s
Resident evil´s
Final Fantasy´s
Winning Eleven´s
Gran turismo´s

¿ que consola tengo ? jaja [tomaaa]
A nintendo....

La traicione vendiendo mi n64 por una psx,pero me volvio a dominar con su NGC [sati]
Pues yome puedo resistir a todo y a nada...
Me explico, no puedo supeditar la compra de un sistema por un juego, por un unico juego...Y no lo haria, si me dicen que hay una consola, para la qeu solo sale ese unico y maravilloso juego.
Pero por otro lado, es seguro que todas las consolas tienen un grupo de juegos que hay que jugar.. Y como buen gamer, intentaré hacerme con todas al mas puro estido pokemon, para jugar a todo lo que me interesa..
Aunque si he de quedarme con un deseo....Un nuevo y elaborado nights.
Megaman
Castlevania
PES
Juegos de Dragon Ball
Imprescindibles para mi, las sagas de:

Castlevania
Mario
Zelda
Resident Evil
Metroid
Street Fighter
etc..

Para siempre y por siempre.... [tadoramo] NINTENDO
Mario
Zelda
Pro Evolution
Time Splitters
Cualquier juego de Hideo Kojima (ZOEs incluidos, aunque no sean directamente suyos), cualquier Metroid en 2d, los kofs, zeldas, y aventuras de Lucasarts (Full Throttle [babas] )
49 respuestas