''No puedes usar este canal''

Hola, tengo un problema al intentar usar juegos de WIIware/vc desde la SD, no para de arrojarme este mensaje. Pense que seria el bloqueo regional pero nada tiene que ver porque cuando estaban los juegos en el menu principal no me cargaban hasta que hice uso del programa freethewad.

Sin embargo, al pasar los juegos a la memoria sd, no hay manera de ejecutarlos y siempre lanza ese error. ¿Hay alguna manera de cargar los juegos desde la SD?
Eso probablemente se debe a que el IOS usado por tu system menu no tiene bug trucha; si tienes 4.1 debes poner trucha en el 60, en 4.2 es en el 70 y en 4.3 es en el 80.
Tyr_23 escribió:Eso probablemente se debe a que el IOS usado por tu system menu no tiene bug trucha; si tienes 4.1 debes poner trucha en el 60, en 4.2 es en el 70 y en 4.3 es en el 80.

Tengo la version 4.3 en wii, y el ios 58 si mal no recuerdo. Probaré lo que me comentas, previa busqueada porque lo del trucha no recuerdo en que post era
lguirao escribió:Probaré lo que me comentas, previa busqueada porque lo del trucha no recuerdo en que post era

Pues yo lo he visto por aquí. Dice que parchando con trucha el IOS de tu system menú:

... podrás cargar backups trucha (solo aplica si tienes modchip), cargar canales no oficiales desde el Menú SD y tendrás una medida más de recuperación en caso de brick.

Obviamente en tu caso no tendrías que instalar tanta cosa, pues ya estás en la versión 4.3, solo tocaría instalar un IOS 80 con bug trucha y nada más.

Suerte [oki]
SOLUCIONADO :p , muchas gracias crack!
4 respuestas