no puedo ..¿ a que se debe?

hola al fin consegui programar el superpass2 (despuesde tenerlo desde que salio jeje) y lo programe para el mario kart ( pack mario kart + ds) y grabe los archivos de save game y el otro en la supercard tambien....los juegos de GBA me los reconoce pero los de NDS ni si quiera me aparecen...y si enciendo la consola con el superpass2 y el mario kart dentro se me kedan las pantallas en blanco ...pero con el superpass2 (solo) sigue adelante...como puedo hacer para que funcione...por favor ayudarmeeee [mamaaaaa]
Porque tienes que cargar el archivo generado por el rpogramador sin el superpass 2, una vez cargado metes el superpass 2 y apagas la copnsola, esperas dos segundos y al encenderla ya estás en modo DS. te recomiendo que Flashees.

Saludos

P.S. No estoy seguro de si se hace exactamente así, Yo uso el superpass normal.
una vez programado el superpass dos tienes que cojer unos archivos correspondientes al juego para el que la has programado,los metes el la sc, metees la sc, enciendes la consola sin el superpassmetio, ejecutas ese archivo, metes la superpass,apagas la consola, esperas dos segundos, y la enciendes, ya esta
yo tambien te recomiendo que la flashees ya que te ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza ademas de ser infinitamente mas comodo.Si tienes dudas mira en el tutorial que hay para flashear la ds ya que es muy sencillo y esta explicado a la perfeccion.
un saludo.
los arxivos del juego (mario kart ) lo tengo metido en la supercard...yo lo que hago es ...
- enciendo la consola ( sin superpass2) y entro en la supercard y ejecuto los arxivos del juego ( mari okart ) y me pone ...writing SRAM ...DONE...
-cuando me pone WRITING SRAM ...DONE lo que hago es meter el superpass2 ( programado para mario kart ) y apago la consola.
- cuando la vuelvo a encender (pasado 2 segundos..) VUELVO a abrirlo en modo GBA y ahí no se ve nada de NDS sino que solo se ve el mismo arxivo del juego ( mario kart ) ...
eso es lo que hago ayudarme porfaaaaaaaaa ....muxisimas gracias por la atencion [risita]
joder es que el menu de la ds no te deberia salir...solo por quitar posibles fallos, tienes metido el mario kart en el super pass
claro el superpass2 esta programada para el mario kart ...y aparte lo tengo metio el juego tambien en el superpass lo que pasa que me da pantallazo blanco si lo hago asiii
"amael" El proceso que realizas, al menos parece correcto, pero hay que tener en cuenta los siguiententes puntos:

1 - la version de la Supercard, las últimas traen por defecto la 1.54 y esta version para funcionar necesita el arrancar la consola pulsando al mismo tiempo los botones A+B+X+Y

2 - Desde que se apaga la consola hasta que se enciende otra vez (si no está flsheada) no han de pasar mas de ¿10 ó 20 ?segundos. Si supera ese tiempo, se ha de ejecutar nuevamente el fichero *.gba (para evitar esto, se recomienda flashearla)

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
ya llego a pensar que pueda ser que no parcheo bien los juegos ..ya que cuando lo parxeo me pone a todo que no menos a lo de parxear...kizas deba poner en todo qeu si nuseeee ein?
no eso no tiene nada que ver eso es demasiado facil como para fallar, no se intenta parchearlos de nuevo
el juego que tengo parxeado es el polarium y lo tengo de to las maneras posibles pero ninguna me lo reconoce...por cierto muchisimas gracias a whilou y to los demas eeeeee domo airgato gozaimasuuu jeje muxas graciaaaas :-p
prueba con algun otro juego....nunca se sabe
ya e probao con el pacman y electroplankton , nintendogs pero nada gracias eeeeeeeeeee
comentas que al introducir el Superpass con el mario kart puesto te da pantallazo blanco, lo mas seguro es que no esté bien programado el superpass 2 o que tu consola no lo necesite y necesite el ino. Tu consola es de color? Prueba a programarlo de nuevo, ah, y asegurate que la pestaña del superpass 2 este hacia arriba.

saludos
mi consola es del pack mario kart( Nº Serie: NEM103XXXX) y si , cuando meto el superpass con mario kart dentro se keda en blanco...en teoria que deberia de salirte cuando te funciona bien..deberia salir del tiron el menu de la supercard o algo ? gracias mirare lo de volver a progarmarla..gracias :)
a mi m pasa lo q a ti... justo lo mismo haber si alguien nos lo puee solucionar

saludos
AxN ... entonces solo nos pasa a nojotros esto jeje...si te lo logran decir y lo consigues dimelo porfaaaaaaa...yo es que lo hago talk y como pone y no me dejaaa :-( ...si te lo dicen y lo consigues me lo dices por aki ...o me agregas oki :)
A mi me pasava algo parecido. No conseguia detectar las extensiones *.nds.dsq ni nds. Ya se que es una tonteria y que dado que te queda la pantalla en blanco no debe ser eso, pero mi problema es que ponia el superpass 2 al reves. Es decir me queda la etiqueta del superpass y la del juego mirandome a mi, en vez del suelo. Si cuando pones el superpass no oyes ningún click, es que lo pones del reves.

P.D.: [+risas] [+risas] [+risas] se que parezco torpe pero no he tenido tiempo para mirarlo con calma hasta hoy. Espero haberte ayudado, aunque lo dudo.
A mi al principio me pasaba igual tengo el Superpass 1 y era porque no habia actualizado la Supercard asi que prueba a ver si es eso.

Saludos.
Amael lo e solucionado, e probado a actulizar el superpass en otro pc y m va, sera xq no tieens bien configurado el superpass, saludos
CHICOS POR FAVOR algunos problemas con el Superpass que por favor quisiera
que me ayuden he ido a todos los foros : emumaniacos , supercard, etc

estos son los pasos que hice :

1. programe el superpass 2 con el Super mario 64 DS USA (que es el que tengo)
2. todo salio bien se crearon los archivos ASME-0.GBA ASME-0.SAV
3. Copie los archivos ASME-0.GBA ASME-0.SAV a la tarjeta SD
4. usando el programa de parcheo de Roms (supercard SD 2.5 SD versIon)
grabe dos Roms (Supermario DS (E) y Yoshi Touch and go (E)) se crearon los archivos
*.nds.dsq y *.nds.sav (del mario y del yoshi )
5 enciendo mi consola ds y solo inserto el supercard SD ejecuto el ASME-0.gba y sin apagar
coloco el superpass 2 + Mario 64 DS USA

6. luego lo apago, espero 3 segundos y lo enciendo de ahi no se que mas hacer, porque
el nintendo ds no detecta ninguna tarjeta ds en su ranura asi que solo entro en la parte
en el modo GBA , que es lo que pasa , por favor ayudame que mas hacer
me parece que hay algun problema con el super pass. puedo jugar los roms del gba normal
no hay problema pero lo que yo mas quiero es pues el nintendo ds, por favor ayudame
que hacer, se que soy un tonto no se mucho de esto pero por favor ayudenme. mi mail es guillermo1301@hotmail.com URGENTE
20 respuestas