No puedo abrir algunos archivos EXE

Hola amigos,

Aquí de vuelta: Verán, resulta que ciertos ejecutables (instaladores EXE), se ejecutan sin problema ninguno. Sin embargo, hay otros programas que no hay forma de instalar porque no responde, no hace nada. Me acaba de ocurrir con "RetroArch", "Freemake Video Converter", "Telegram Desktop" y me dejo en el tintero algunos más.

Cabe decir que ya he pasado por los filtros de infospyware.com, y mi equipo está libre de parásitos (desde aquí mi agradecimiento una vez más). He probado también seguir estos pasos: CCM.net. A pesar de todo, no hay manera.

Agradecería cualquier aclaración ....

Gracias y un saludo.
Hola, ¿utilizas Windows 8.1?, ¿has intentado restarar sistema/restaurar Windows a un punto anterior?, me parece que la opción de modificar el registro puede hacerse de dos o tres formas , tambien es posible intentar reparar el problema con la utilidad FixIt de Microsoft.

Para resolver este problema, puede restablecer la configuración del registro a sus valores predeterminados. Para ello, siga estos pasos.

Haga clic en Inicio botón y escriba regedit en el cuadro de búsqueda
Haga clic en Regedit.exe en la lista devuelta y haga clic en Ejecutar como administrador
Busque la siguiente clave del registro:

HKEY_CLASSES_ROOT\.exe
.Exe seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...
Cambio de la información del valor: a exefile
Busque y, a continuación, haga clic en la clave del registro siguiente:

HKEY_CLASSES_ROOT\exefile
Con exefile seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...
Cambio de la información del valor: a "% 1" % *

KEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open
Con Abrir seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...
Cierre el Editor del registro y reinicie su PC

En Infospyware quizá te habrán sugerido analizar el ordenador con programas Anti Spyware, hay algunos que tal vez no hayas utilizado todavía, como 'Hijackthis' o 'Malwarebytes'.

http://www.forospyware.com/t485171.html

Un saludo
Dudo que sea el caso, pero no estarás intentando usar aplicaciones globales en un equipo no-windows10, ¿no?
(esas apps genéricas que funcionan para móviles, tablets y ordenadores, pero solo si estás bajo windows10).
[Jun] escribió:Hola, ¿utilizas Windows 8.1?, ¿has intentado restarar sistema/restaurar Windows a un punto anterior?, me parece que la opción de modificar el registro puede hacerse de dos o tres formas , tambien es posible intentar reparar el problema con la utilidad FixIt de Microsoft.

Para resolver este problema, puede restablecer la configuración del registro a sus valores predeterminados. Para ello, siga estos pasos.

Haga clic en Inicio botón y escriba regedit en el cuadro de búsqueda
Haga clic en Regedit.exe en la lista devuelta y haga clic en Ejecutar como administrador
Busque la siguiente clave del registro:

HKEY_CLASSES_ROOT\.exe
.Exe seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...
Cambio de la información del valor: a exefile

HKEY_CLASSES_ROOT\exefile
Con exefile seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...

KEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open
Con Abrir seleccionado, haga clic en (predeterminada) y haga clic en modificar...
Cierre el Editor del registro y reinicie su PC

En Infospyware quizá te habrán sugerido analizar el ordenador con programas Anti Spyware, hay algunos que tal vez no hayas utilizado todavía, como 'Hijackthis' o 'Malwarebytes'.

http://www.forospyware.com/t485171.html
Un saludo

Primero de todo quiero darte las gracias amigo Jun!

Voy a intentar aplicar eso ya como último recurso, igual funciona.

Gracias y un saludo.

exitfor escribió:Dudo que sea el caso, pero no estarás intentando usar aplicaciones globales en un equipo no-windows10, ¿no?
(esas apps genéricas que funcionan para móviles, tablets y ordenadores, pero solo si estás bajo windows10).

Gracias por tu respuesta exitfor. Tal y como dices, no es el caso.

Un saludo.
3 respuestas