No puedo abrir imagen .ISO dentro de una USB en MPlayer CE!

Hola amigos, un saludo, estoy utilizando MPlayer CE 0.76 y funciona perfecto con videos .avi, mpeg, musica, etc., el problema es que quiero abrir una imagen .ISO DVD VIDEO que tengo una memoria USB NTFS y siempre que trato de abrirlo me muestra el mensaje "Error mounting DVD", no se que pasa, tengo instalado el CIOS 202 y los IOS38 merged with IOS60, y no funciona, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, un saludo!! :(
darksaga escribió:Hola amigos, un saludo, estoy utilizando MPlayer CE 0.76 y funciona perfecto con videos .avi, mpeg, musica, etc., el problema es que quiero abrir una imagen .ISO DVD VIDEO que tengo una memoria USB NTFS y siempre que trato de abrirlo me muestra el mensaje "Error mounting DVD", no se que pasa, tengo instalado el CIOS 202 y los IOS38 merged with IOS60, y no funciona, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, un saludo!! :(

Postealo en el hilo oficial que Rodries seguro que te dice si Mplayer es compatible con estos archivos o no.
Yo pense que eso solo lo hacía Geexbox, pero no aseguro nada porque realmente no me he informado sobre el tema.

Lo que si funciona sin problemas son los DVD (no las isos de estos, hablo del DVD tal cual, ya sea original o de divx o lo que sea), siempre que tu Wii sea capaz de leer copias de DVD.
1 respuesta