No puedo abrir la GAME GEAR

Pues eso chicos acabo de pillarmela en el rastro con el master gear y algunos juegos y no consigo abrir el ultimo tornillo, no le funciona el sonido y quiero investigarla , aparte de darle buena limpiada, ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!

[beer]
Bueno, utiliza el truco de derretir un boli BIC... consiste básicamente en quemar la punta, presionar contra el tornillo hasta que se endurezca y cuando lo retiras ya tienes un destornillador "a medida"...

yo lo utilicé para abrir mi Game Gear y mi Wii. (en Wii tube algun problemilla) xD
Compra el cabezal de gamebit, lo hemos comentado muchas veces, no solo sirve para NES, SNES, N64, GC, etc también para abrir cartuchos de mega, master, ggear, gboy...

todo manitas del retro debe tener OBLIGADO unos cabezales de estos.

en cualquier tienda online de juegos los tienes a 3€ cada 1. en la web de hardcore gamers por ejemplo...

pilla las 2 medidas, uno es para cartuchos, el otro para consolas.

Y lo del sonido, habras de cambiar el o los condensador(es) que han petado...

salu2
PAYJESUS escribió:Pues eso chicos acabo de pillarmela en el rastro con el master gear y algunos juegos y no consigo abrir el ultimo tornillo, no le funciona el sonido y quiero investigarla , aparte de darle buena limpiada, ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!

[beer]

Imagen
El problema del cabezal gamebit es que en muchas consolas, el bujero por donde hay que meterlo es tan estrecho que no entra, no se si es el caso de la Game Gear, pero a mi me costo horrores abrir la nomad por culpa de eso. Es mejor un destornillador fino que tiene eso en la punta fijo.
El destornillador con cabezas intercambiables merece más la pena porque sirve para todas las consolas y cartuchos, llevo pensando un montón de tiempo el pedir lo y todavía nada , pero está muy bien de precio.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4730
yo compré ese en hard-core directamente en la tienda de barna porque no tenian del otro, y no me arrepiento para nada! incluso trae unas pinzas para pillar los tornillitos pequeños.
Cierto que esos destornilladores son una compra obligada, pero en caso de necesidad, el boli bic a mi me ha salvado de alguna. xD
Amano Jacu escribió:El problema del cabezal gamebit es que en muchas consolas, el bujero por donde hay que meterlo es tan estrecho que no entra, no se si es el caso de la Game Gear, pero a mi me costo horrores abrir la nomad por culpa de eso. Es mejor un destornillador fino que tiene eso en la punta fijo.

muchas gracias chicos por las respuestas , eso quiere decir que con el destornillador de cabezas intercambiables podre abrir la game gear o sera muy gordete para la entrada del tornillo?????
PAYJESUS escribió:muchas gracias chicos por las respuestas , eso quiere decir que con el destornillador de cabezas intercambiables podre abrir la game gear o sera muy gordete para la entrada del tornillo?????

No lo se porque no tengo ninguna game gear a mano. Yo sigo opinando que es mejor un destornillador fino que solo tenga el gamebit, pero bueno.
Amano Jacu escribió:
No lo se porque no tengo ninguna game gear a mano. Yo sigo opinando que es mejor un destornillador fino que solo tenga el gamebit, pero bueno.

Yo también te aconsejo el fino, los de cabezas intercambiables suelen ser muy gruesos y en la mayoría de consola no llegan a entrar (Wii por ejemplo).
Yo estoy igual que tú. Intenté abrir mi game gear el otro día con el destornillador de cabezas intercambiables y no le entran, son demasiado gruesas.

Y una pregunta al "zoidberg" que parte del boli bic quemas exactamente? por donde suelta la tinta?
alguien sabe el enlace en hardcore gamer del destornillador fino????

gracias chicos
12 respuestas