No puedo abrir la tarjeta gráfica

Una pequeña muesca con la dreemel y usas un destornillador plano para sacar el tornillo,mano de santo.
@Pulet

No se,el estaño me.da que pensar en cuanto a resistencia,igual vale dependiendo de como de duro este el tornillo
El estaño no aguantara y el punto y rato de fusión jace que se recalienten las piezas.

Decir que el tornillo sera tratado y tendria que rescarlo para que cojiera in poco el estaño.

Bicomponentes, extractor, e incluso superglues, es mejor opción.

Importantisimo escoger bien el destornillador (seguro que era estrella y no torx?)

Salidos!
Pues como se está acercando el fresquete al fin a mi ciudad y me ha dado por hacer undervolt en vez de dejarla de serie o hacerle overvolting en juegos exigentes, la gráfica ya no pasa de los 70ºC jugando y así se va a quedar, estoy medio canguele con la situación actual de gráficas mas lo manazas que soy y las pocas herramientas que tengo disponibles. Voy a esperar al verano de 2022 para encontrar una solución a los tornillos. Gracias a todos por las ideas, tiraré de ellas cuando me haga falta [sonrisa]
Y esa es la razon por la q me fundi 60 pavos en un juego de llaves allen y ni quiero pensar cuanto en destornilladores de calidad en lugar de irme a los chinos a por lo primero q tengan.

La solucion mas rapida, hacerle muesca con dremel o similar a poder ser para destornillador plano y cruzar los dedos. O sino la cafre y arriesgada, partir esa cabeza de tornillo de forma q puedas sacar el cover y con paciencia y alicates de precision intentar quitar el cuerpo del tornillo que con suerte te asomara un par de mm a lo sumo.

La solucion del araldite puede servir, pero o muesqueas mas el tornillo o no tendra donde agarrar y no servira.

Paciencia.... la fuerza bruta no te servira.
Gnoblis escribió:
Morzo escribió:Una cosa que me funcionó a mí en una situación similar fue utilizar un tubo de plástico, tipo palo de los chupa chups,ñ. Calientas la punta con un mechero hasta que se ablande y lo presionas sobre el tornillo, eso hará que el plástico tome la forma del tornillo deformado. Es muy importante que lo dejes enfriar muy bien para que el plástico vuelva a coger rigidez y ya puedes intentar desatornillarlo aunque si está muy pasado o muy apretado dudo de su eficacia pero por probar no pierdes nada

Cierto, una vez hice algo así pero con el tubo de plástico de un bolígrafo

Así es como se abren las consolas de nintendo sin el destornillador Triwing
skorpia23 escribió:Y esa es la razon por la q me fundi 60 pavos en un juego de llaves allen y ni quiero pensar cuanto en destornilladores de calidad en lugar de irme a los chinos a por lo primero q tengan.

La solucion mas rapida, hacerle muesca con dremel o similar a poder ser para destornillador plano y cruzar los dedos. O sino la cafre y arriesgada, partir esa cabeza de tornillo de forma q puedas sacar el cover y con paciencia y alicates de precision intentar quitar el cuerpo del tornillo que con suerte te asomara un par de mm a lo sumo.

La solucion del araldite puede servir, pero o muesqueas mas el tornillo o no tendra donde agarrar y no servira.

Paciencia.... la fuerza bruta no te servira.

En amazon tienes un juego de llaves allen de la marca Wera,vale 30 pavos,no la he probado pero mirando hace tiempo comentario (no solo amazon) parece una marca valorada,lo que no se es si tiene en el juego llaves muy pequeñas.

Por si algun dia te hace falta tienen de todo,destornilladores,brocas,carracas,kits etc
Si, de echo ese juego lo tengo complementando otro de mannesman, son una jodida maravilla
Lo pille precisamente por las llaves peques, q para ciertos elementos de la impresora 3d me eran necesarias, y jodo... es q son tornillos q de mirarlos parten...
@Rocker0990
skorpia23 escribió:Si, de echo ese juego lo tengo complementando otro de mannesman, son una jodida maravilla
Lo pille precisamente por las llaves peques, q para ciertos elementos de la impresora 3d me eran necesarias, y jodo... es q son tornillos q de mirarlos parten...
@Rocker0990

Ya entiendo,la verdad es que es algo muy practico,en mi caso no las uso cada dia pero cada x tiempo surge la necesidad y con un juego de estos tienes llaves para años y años,se amortizan seguro jajaja
No se si lo has podido arreglar ni cual es la situacion del tornillo....pero te doy otra idea parecida a la de la dremel.
Compra en el chino una hoja de sierra para hierro.
Le cortas un trozo pequeño y con paciencia en la mitad de la cabeza con cuidado le vas dando hasta que te pueda entrar la punta de un tornavis plano y lo aflojas.
alcpay10 escribió:@garbaje_de_potanzos aunque sea mal la pregunta todavía andas con el tornillo? [facepalm]
Pd: creo que necesitaras esto y no te enfades :D
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sorry por las mofas pero tela, al final como está el tema? a ver si tienes suerte tio [decaio]
60 respuestas
1, 2