No puedo abrir los juegos compartidos de mi primo, y antes sí

Pues tengo su cuenta en mi consola...

El tiene Activada la opción de "compartir la play' en su consola.

Hace tiempo descargaba juegos con su cuenta y después jugaba con la mía, pero ahora no sé qué ha pasado, descargo los juegos pero cuando cambio a mi usuario me aparecen con el candado...

Qué puede estar pasando???
Tienes que tener tú activado en su cuenta lo de compartir consola y jugar offline y no él.

Si lo tiene él a ti se te desactiva el acceso a los juegos de su cuenta desde la tuya.

Saludos.
Wordio escribió:Pues tengo su cuenta en mi consola...

El tiene Activada la opción de "compartir la play' en su consola.

Hace tiempo descargaba juegos con su cuenta y después jugaba con la mía, pero ahora no sé qué ha pasado, descargo los juegos pero cuando cambio a mi usuario me aparecen con el candado...

Qué puede estar pasando???

Que no tienes su cuenta puesta como offline en tu consola, o le ha dado el después en la suya sin querer y te ha quitado el acceso
Mmm, el debe desactivarlo en su cuenta en su consola... Y yo debo actívalo en su cuenta en mi consola....

Vamos que está
"Al reves'
Wordio escribió:Mmm, el debe desactivarlo en su cuenta en su consola... Y yo debo actívalo en su cuenta en mi consola....

Vamos que está
"Al reves'

O lo pusiste en su día y el queriendo o sin querer lo volvió a activar en la suya jejejejeje…

Tienes que ponerla offline en los ajustes de su cuenta en tu consola y ya…
Epethe Khan escribió:
Wordio escribió:Mmm, el debe desactivarlo en su cuenta en su consola... Y yo debo actívalo en su cuenta en mi consola....

Vamos que está
"Al reves'

O lo pusiste en su día y el queriendo o sin querer lo volvió a activar en la suya jejejejeje…

Tienes que ponerla offline en los ajustes de su cuenta en tu consola y ya…


Exacto. Lo mas probable que lo activase sin querer. Yo comparto la de un amigo y un par de veces ya ha pasado que a él se le ha activado. Por suerte no es necesario que él desactive. Con activarlo en tú consola ya se te activa y a él se le desactiva.

Saludos.
Pues no hay manera.. él,l en su consola ha desactivado lo de compartir consola... Haciendo esto desde su perfil....

Ahora hemos ido a la nuestra consola. También con su perfil... Y hemos intentando activar la opción de compartir.... Y nos sale el mensaje que que el compartir y tal y tal... Ya está activado en otra consola ...
Wordio escribió:Pues no hay manera.. él,l en su consola ha desactivado lo de compartir consola... Haciendo esto desde su perfil....

Ahora hemos ido a la nuestra consola. También con su perfil... Y hemos intentando activar la opción de compartir.... Y nos sale el mensaje que que el compartir y tal y tal... Ya está activado en otra consola ...


Activa lo del offline en tú consola con su cuenta . Se desactivará de cualquier consola que lo tenga activado en caso de que asi sea como dice el mensaje.

Y ya.

Una de dos o tú amigo lo ha vuelto a activar una vez lo ha desactivado o es que teneis una 3era consola que no sabeis XD cosa que dudo, jeje.

Saludos.
Nada que no hay manera.

Mi primo (que es el que tiene la biblioteca de juegos) le da a su perfil, en su consola a "No activar" ...... (compartir consola y offline)

Después en mi consola, con su perfil instalado... le damos a activar ... y nos sale el aviso de que ya está activado en otra consola...

Incluso hemos probado (en su consola) a cerrar la sesión de su pérfil... e intentar activar la opción en la nuestra... pero más de lo mismo....

Tampoco existe tercera consola...

¿¿qué puede estar pasando??
@Wordio Eso tiene que ser que está activa en otra consola, mi recomendación:
- Ir a su cuenta y cambiar como mínimo la contraseña
- Ir a la web de https://store.playstation.com/ loguearte con su cuenta, y en su icono pinchar y en el desplegable darle a ajuste de ajustes de cuenta y en la nueva pantalla, abajo del todo casi, hay una opción que pone Administración de dispositivos y desde ahí le das a desactivar todos los dispositivos, esto creo que solo se puede hacer una vez al año.
- Y luego ya hacer lo que estabais haciendo, su cuenta como no activada y la tuya como activada.

Porque si te pone que hay ya una activada es que hay alguien que tiene su cuenta activada, ya sea de alguien a quien se la dejó antes, o si se le a estropeado la consola y no desactivo la cuenta o mil cosas. Con eso te aseguras que nadie tiene tu cuenta activada.
Pero es que da igual que este activada la opción en otra consola. El tema de cuentas primarias y secundarias( o offline como se dice en ps5) en ps5 es diferente a ps4 donde si era necesario desactivarlo primero en una consola y después activarlo en la otra. En ps5 es diferente y se puede activar el offline en una y automaticamente se quitará de la otra. El mismo aviso que sale diciendo que ya hay una te lo dice. Que si lo activas, se desactivará de la otra.

@Wordio Te repito, en tú consola y su cuenta dale a lo de offline y cuando salga el aviso le das a si, continuar o como lo ponga(hablo de memoria) y ya está. A tí se te activará y a él se le desactivará.

Vamos almenos asi me sale a mi. Comparto la cuenta de un amigo y un par o 3 de veces me ha pasado que yo perdia el acceso pero en mi consola,y desde su cuenta, dandole a lo de compartir se arregla. Se activa en mi consola y desactiva en la suya.

Y si no, haz lo que dice @Plage, desactiva todos los dispositivos desde la web y activas tú el offline. Pero realmente no es necesario. Eso si ten en cuenta que te podria volver a pasar ya que se puede, como digo, activar y desactivar desde las 2 consolas.

Saludos.
Nada nada.. que no hay manera.

Más de lo mismo... en mi consola me dice que si activo la opción se dsactivará "en la otra" tal y como comentáis... pero al "confirmar" ... es decir al seleccionar "Activar" ... me salta el error de que está Activado en otra consola y no hace nada....

He probado a entrar en el PC al perfil.. y veo algo curioso... a mi primo le aparece que tiene "2 consolas" activas...

Una PS4 y una PS5 .... (la PS4 la vendía hace tiempo evidentemente habiendo eliminado el perfil) ....

Por otro lado aunque él dice que nunca a entrado ahí ... cuando le doy a "Desactivar todos los dispositivos" pues me sale de los meses "atrás" ... pero no hace nada (y nunca se ha usado) ... vamos que no llegar a desactivar nada.

Es como si "estuviera pillado" y no dejara de desactivar....

P.d.: me surge una duda, pueda que alguna vez mi hijo el pequeño (al ver que no podía jugar con los juegos) empezó a jugar a alguno con el perfil de mi primo... y lo mismo ha coincidido alguna vez que justo mi primo pues también estuviera o se conectase... ¿¿puede que sea el motivo por el que ahora no desactiven?? ¿¿qué Microsoft haya deshabilitado esa opción para el perfil??

No sé.. .es que no ha manera...
El problema persiste.....

Como "novedad" comentar que a mí primo le pasa exactamente lo mismo en su propia consola...

Solo puede jugar a los juegos con su perfil principal... Cualquier otro perfil de su propia consola no puede acceder a su biblioteca.

Si él mismo intenta jugar a juegos de su propia librería... Con cualquier otro perfil que no sea el original... No puede...

Si intenta activar "compartir juegos y tal........" Le dice lo mismo que a mí en la mía.... Que ya está activado el perfil en otra consola.. le decimos que palante y nada....Y no lo activa....
Wordio escribió:El problema persiste.....

Como "novedad" comentar que a mí primo le pasa exactamente lo mismo en su propia consola...

Solo puede jugar a los juegos con su perfil principal... Cualquier otro perfil de su propia consola no puede acceder a su biblioteca.

Si él mismo intenta jugar a juegos de su propia librería... Con cualquier otro perfil que no sea el original... No puede...

Si intenta activar "compartir juegos y tal........" Le dice lo mismo que a mí en la mía.... Que ya existe otro perfil activado.... Y no lo activa....


¿Habéis probado a llamar al sat de sony para comentarles el problema? Sin decir que te comparte la cuenta, solo explicáis que en su propia consola no puede jugar desde otros perfiles a sus juegos, que le sale que hay otra ps5 activada pero no sabe quien puede ser y no le deja desactivarla desde el pc, a ver que os dicen

Algo raro pasa ahí, te diría que otra persona tiene su cuenta pero lo de que no le deje desactivar desde la web todas las consolas vinculadas es lo que no entiendo, es como si se hubiese quedado pillada la cuenta

Otra cosa que puede ocurrir esque no haya pasado suficiente tiempo, creo que solo te deja desactivar a distancia una vez cada 6 meses o así (en la época de ps4 almenos era así, nose si sigue igual)
13 respuestas