Nada nada.. que no hay manera.
Más de lo mismo... en mi consola me dice que si activo la opción se dsactivará "en la otra" tal y como comentáis... pero al "confirmar" ... es decir al seleccionar "Activar" ... me salta el error de que está Activado en otra consola y no hace nada....
He probado a entrar en el PC al perfil.. y veo algo curioso... a mi primo le aparece que tiene "2 consolas" activas...
Una PS4 y una PS5 .... (la PS4 la vendía hace tiempo evidentemente habiendo eliminado el perfil) ....
Por otro lado aunque él dice que nunca a entrado ahí ... cuando le doy a "Desactivar todos los dispositivos" pues me sale de los meses "atrás" ... pero no hace nada (y nunca se ha usado) ... vamos que no llegar a desactivar nada.
Es como si "estuviera pillado" y no dejara de desactivar....
P.d.: me surge una duda, pueda que alguna vez mi hijo el pequeño (al ver que no podía jugar con los juegos) empezó a jugar a alguno con el perfil de mi primo... y lo mismo ha coincidido alguna vez que justo mi primo pues también estuviera o se conectase... ¿¿puede que sea el motivo por el que ahora no desactiven?? ¿¿qué Microsoft haya deshabilitado esa opción para el perfil??
No sé.. .es que no ha manera...