No puedo abrir los spoilers el EOL movil

Eso, tengo un N97 mini y me es imposible abrir los spoilers desde él :S

alguien mas tiene el mismo problema?
Yo tengo un n97 tocho y puedo verlos perfectamente. Que navegador usas?
NeDark escribió:Yo tengo un n97 tocho y puedo verlos perfectamente. Que navegador usas?

uso el predeterminado que viene con el movil, me bajé el opera, pero no me inicia sesion en los sitios :S
Mira que tengas activado el JavaScript o te funcione en otras páginas. Y que el Opera no te inicie sesión en los sitios no es normal tampoco.
melado escribió:Mira que tengas activado el JavaScript o te funcione en otras páginas. Y que el Opera no te inicie sesión en los sitios no es normal tampoco.

si, lo acabo de mirar y está activado
Gramac escribió:
NeDark escribió:Yo tengo un n97 tocho y puedo verlos perfectamente. Que navegador usas?

uso el predeterminado que viene con el movil, me bajé el opera, pero no me inicia sesion en los sitios :S

Pues hay un moenton. El Opera Mini supongo que será el que has probado, que solo tiene soporte limitado al ser java.

Prueba el Opera Mobile, es el que uso yo, tiene casi las mismas cosas que el Mini pero mas optimizado a s60v5 y soporta mas cosas en html/css/javascript.

El prodeterminado tambien me muestra los spoilers perfectamente, mira en "Acerca de la aplicación" la version (Yo tengio "BrowserNG/7.1.18124") (Si tienes una version anterior y por eso no funciona supongo que tendras que actualizar mediante la aplicacion predefinida "Actualiz. SW" o quizas necesites actualizar el firmware...) y en ajustes que tengas activado ECMAScrip evidentemente...

Tambien tienes el SkyFire pero esta orientado a cargar paginas webs complejas siendo los mas parecido posible a un navegador de escritorio.

Saludos!
todo lo que has dicho lo tengo activado, y la version que dices, y si, creo que es el opera mini, ahora busco el mobile, gracias ;)

P.D: me lo he bajado y sigue sin iniciarme sesion nose porque :S aunque tu los spoilors con el movil como los abres, clicando el joystick ese que tiene?
No, simplemente hago clic sobre el con el dedo, como si fuera un enlace (que realmente lo es xD). En todos los navegadores que te he dicho me ha funcionado asi excepto con opera mini. ¿Como estas intentando abrirlo tu?

Saludos!
(mensaje borrado)
NeDark escribió:No, simplemente hago clic sobre el con el dedo, como si fuera un enlace (que realmente lo es xD). En todos los navegadores que te he dicho me ha funcionado asi excepto con opera mini. ¿Como estas intentando abrirlo tu?

Saludos!

yo llevo el cursor con las flechas hasta el spoiler y le doy a enter como hago con los links, no he probado como tu dices ; )

P.D:
prueba asdf

Edit: si lo hago como tu dices se me acerca la pantalla pero no se me abre
Si se te acerca es por que haces doble clic, lo que no entiendo es como haces clic en los enlaces? Si el mini no tiene cursor...

Estoy respondiendo desde el opera mobile que me esta funcionando perfectamente (uso todos los que te dije pero este es el que uso mas).

A ver los spoilers los abro perfectamente tanto desde el pad como presionando ligeramente la pantalla tactil con el dedo (o con un stylus si me apuras). En todos los navegadores me ha funcionado bien, no se que historia rara pasara en tu movil...

Saludos!
cursor no tiene, pero en la parte inferior derecha tiene flechas, alomejor es cosa del mini que no funciona, pero no se, voy a probar de actualizar a ver que hace
Hago un offtopic relacionado con los moviles:
Tengo el nokia 5800, y por lo que tengo entendido creo que en el n97 y el 5800 tienen muchas aplicaciones en comun, asi que sabeis si hay algun navegador en el que funcione el chat del tuenti?
actionreplayds escribió:Hago un offtopic relacionado con los moviles:
Tengo el nokia 5800, y por lo que tengo entendido creo que en el n97 y el 5800 tienen muchas aplicaciones en comun, asi que sabeis si hay algun navegador en el que funcione el chat del tuenti?

NeDark escribió:Tambien tienes el SkyFire pero esta orientado a cargar paginas webs complejas siendo los mas parecido posible a un navegador de escritorio.

NeDark escribió:

NeDark escribió:Tambien tienes el SkyFire pero esta orientado a cargar paginas webs complejas siendo los mas parecido posible a un navegador de escritorio.

Eso ya lo he intentado pero al instalar el navegador, cuando lo abro me salen las condiciones de uso del navegador o algo asi y por muxo ke le de a aceptar de ai no pasa
y e probado ese mismo navegador en el nokia n81 y el tuenti va todo menos el chat
actionreplayds escribió:
NeDark escribió:

Eso ya lo he intentado pero al instalar el navegador, cuando lo abro me salen las condiciones de uso del navegador o algo asi y por muxo ke le de a aceptar de ai no pasa
y e probado ese mismo navegador en el nokia n81 y el tuenti va todo menos el chat

instalalo de nuevo desde la pagina oficial, lo probe hace tiempo pero no me acuerdo si funcionaba el chat. (creo q si)
estoy probando y desde el skyfire si que me los abre ;) gracias
NeDark escribió:instalalo de nuevo desde la pagina oficial, lo probe hace tiempo pero no me acuerdo si funcionaba el chat. (creo q si)

acavo de probar con el skyfire descargado de la pagina oficial y me sale en el recuadro ese del chat del tuenti ke mi navegador no soporta el chat
Tambien e probado con el Firefox Mod y en el chat se keda conectando eternamente
nadie sabe a ke se debe?
17 respuestas