no puedo abrir ventana nueva

No se corresponde a este foro pero no sabia donde ponerlo.

¿Alguien sabe por que de repente el explorer no me deja abrir vinculos en ventana nueva (me abre otra ventana -interminable- que nunca acaba de cargar?

Gracias y salu2.

-----Silverskull-----
Por favor alguien que me pueda ayudar?

Puedo navegar pero solo en una ventana y es un coñazo, ademas al "picar" el algun link (si este abre ventana nueva) no lo abre.

Urgente pls.

Gracias.

-----Silverskull-----
1º Pásale un buen antivirus no vaya a ser [+risas]
2º Actualiza con windows update todas las actualizaciones críticas
3º Si no te funciona nada piensa en reinstalar desde cero el sistema operativo, o utiliza otro navegador p.e. mozilla.


Un Saludo.
Gracias Gromario.

He pensado en reinstalar el sistema operativo (Windows XP) pero no estoy seguro si me borrara todo lo que tengo el HD, o simpelmente reinstalara todos los archivos,
Tambien he pensado en solo en instalar alguna otra version del Explorer.
No se, aunque de momento voy a probar el Mozilla.

Lo dicho muchas gracias.

-----Silverskull-----
Usas RTB o ADSL??? A mi me pasó eso una vez usando RTB y no conseguí solucionarlo, formateé y ya volvió todo a la normalidad... pero no tengo ni idea de cual era el problema...

Un saludo.
...utiliza otro navegador p.e. mozilla.


recomendado 100% [barret]
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Estoy descargando el Mozilla (en su version 1.5 que creo es la ultima oficial). ya os contare.

De verdad que no entiendo lo que le ha pasado con el Explorer, aunque espero olvidarme de el para siempre.

Salu2.

----Silverskull----
Amigos,

Despues de instalar, reinstalar y requeteinstalar el sistema operativo, no veia solucion a mi problema. Pero se me encendio una luz y ya lo he solucionado!!.
Os cuento, finalmente todo lo que me pasaba era debido al P..O BLASTER!!!! de los co...nes.
No entiendo nada ya que procuro estar a la ultima en las actualizaciones de Windows, ademas de trabajar en internet con un firewall (Outpost 2.0) y tener instalado el Norton antivirus 2004 actualizado a 8/11/03; no lo entiendo, asi que paso de por vida de los antivirus y del Firewall (ya que en mi caso lo unico que hacen es ralentizarme el ordenador.

Gracias a todos por vuestra atención.

Salu2.

-----Silverskull-----
7 respuestas