Resulta que en la última batalla contra el enemigo final, cuando estás como al aire libre, recojo el botiquín del suelo y luego tengo para elegir como armas una tubería o una tabla de madera. Pues bien, el juego no me deja coger ninguna de las dos armas, aparece el mensaje de que pulse "A" pero el personaje no las recoje. Así que estoy delante del enemigo final sin poder hacer más que darle patadas, y claro, evidentemente me cose a palos.
El juego ya me lo había pasado antes, no entiendo por qué ahora pasa esto y encima me faltan 4 logros que ya debería tener, pero como no podía ser de otra forma, es debido a un fallo al contar placas y pájaros.
EDITADO: No me lo puedo creer, al final lo he matado a patadas
Jean-Luc Picard escribió:EDITADO: No me lo puedo creer, al final lo he matado a patadas
Eso tendría que ser un logro extra .
Sobre los logros que comentas, hay algunos que suelen dar problemas y generalmente tienes que repetir algunos niveles para que te los desbloquee. Sigue jugando y te los acabarán dando.
que grande tio. pasarte el juego a patadas. menos mal que no tiene live que si no daria miedo cruzarse contigo. si llegas a tener un patito de goma se rinde y to seguro
bobrakos escribió:que grande tio. pasarte el juego a patadas. menos mal que no tiene live que si no daria miedo cruzarse contigo. si llegas a tener un patito de goma se rinde y to seguro
JAEJEAJA, totalmente de acuerdo, pasarte el boss final de un juego con el golpe basico, es como matar a tyrant en el re con la navaja
Esos problemas con las armas. que no te deja cogerlas solo pasa si juegas en una dificultad superior a la mas facil. en facil no ocurre eso.. lo se poeque yo estaba jugando en normal.. me pasaba eso y lo puse en facil y no poblem.
no e probado el juego, pro dudo bastante k puedes pasarte el jefe final a base de pataditas prueba a repetir la ultima pantalla aer si esk es un fallo de carga o algo
Jean-Luc Picard escribió:Resulta que en la última batalla contra el enemigo final, cuando estás como al aire libre, recojo el botiquín del suelo y luego tengo para elegir como armas una tubería o una tabla de madera. Pues bien, el juego no me deja coger ninguna de las dos armas, aparece el mensaje de que pulse "A" pero el personaje no las recoje. Así que estoy delante del enemigo final sin poder hacer más que darle patadas, y claro, evidentemente me cose a palos.
A ver, una cosa. Antes de llegar a la batalla final, te encuentras con un montón de enemigos, los tuviste que matar con algún arma. Por eso,¿ como es que no tenias arma al llegar a la batalla? Yo jugué en modo difícil, y ya tenia el arma de antes, no me hizo falta coger ninguna de esas 2.
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona