No puedo acceder a la bios de mi MSI Gaming 5

Pues es algo raro, cuando inicio el pc me sale el mensaje en ingles que presione el boton del para acceder a la bios, y f11 para seleccionar el dispositivo de arranque, si le doy al f11 si que funciona, pero si le doy al boton delete no, mi teclado va por ps2.

Alguna ayuda?¿?¿
Pues acabo de probar con otro teclado usb y nada.
Tienes el inicio rápido activado? ¿windows 8.1 o 10?
Yo tengo la misma placa y el Fast Boot no me permite acceder a la BIOS, desactívalo y prueba.
KenXen escribió:Yo tengo la misma placa y el Fast Boot no me permite acceder a la BIOS, desactívalo y prueba.

Como se desactiva?¿?
ELwendo escribió:
KenXen escribió:Yo tengo la misma placa y el Fast Boot no me permite acceder a la BIOS, desactívalo y prueba.

Como se desactiva?¿?

Te vas a iconos ocultos y allí verás el icono de Fast Boot. También te da la opción de reiniciar el equipo y ir a la BIOS sin desactivar el Fast Boot, pero si tienes que estar toqueteando cosas de la Bios constantemente, desactívalo.
KenXen escribió:
ELwendo escribió:

Como se desactiva?¿?

Te vas a iconos ocultos y allí verás el icono de Fast Boot. También te da la opción de reiniciar el equipo y ir a la BIOS sin desactivar el Fast Boot, pero si tienes que estar toqueteando cosas de la Bios constantemente, desactívalo.

Te refieres a esto?¿?

Imagen

Lo desactive y sigue igual, sin poder entrar en la bios.
ELwendo escribió:
Te refieres a esto?¿?

Imagen

Lo desactive y sigue igual, sin poder entrar en la bios.

El panel es así:

Imagen

Si lo tienes activado no puedes acceder a la BIOS de la placa.

[bye]
Entra en la BIOS desde el arranque avanzado del windows y activa la opción de entrar en la BIOS pulsando el power 4 segundos. Es lo más cómodo.
edy 00116 escribió:Entra en la BIOS desde el arranque avanzado del windows y activa la opción de entrar en la BIOS pulsando el power 4 segundos. Es lo más cómodo.

Me va a tocas hacer eso, ya que el fast boot lo tengo desactivado, tanto por la aplicacion de msi como por bios, y sigue sin poder entrar.

Menos mal que con la app se puede entrar a la bios.
10 respuestas