Hola buenas esta es la primera vez que participo activamente en un foro...
Tengo un problema, hace poco me monte un pc a piezas y funciona perfectamente, el único problema es que cuando lo descontentaba de la corriente del todo o apagaba la fuente de alimentación se perdía el orden de prioridad para el boot desde los discos duros y me salía el guión blanco y pantalla negra...
Pero bueno esto en teoría se debería solucionar metiéndome en la BIOS y poniendo la prioridad. Lo que ocurre es que por alguna razón no me accede correctamente a la BIOS. Siempre había tardado bastante pero ayer hubo un apagón en casa y se me desconfiguró, y al intentar meterme o se quedaba pillado en la pantalla donde aparecía las instrucciones para acceder a la BIOS, o se me quedaba en una pantalla negra. Y si no pulso nada pues me sale la raya blanca....
En definitiva: tengo que cambiar el orden de arranque de los discos duros y no tengo manera de acceder a la BIOS.
Ya he estado mirando en otros sitios y al parecer se puede deber a que la placa base no esté actualizada(muy probable)... Pero no sé qué hacer porque nunca me había pasado que no pudiera acceder a la BIOS del todo, he intentado hasta con un solo disco duro y ni por esas
Muchas gracias