No puedo acceder a la BIOS

Tengo una placa con unos años ya , Z87-G41 PC Mate y ahora no me deja entrar en la BIOS ,el speaker no pita así que no tengo pistas,cuando intento entrar en la BIOS la pantalla se queda en negro y no hay manera de avanzar.
¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?
Si me pasara a mi lo desenchufaria todo y enchufaria lo basico para poder arrancar.....Fuente de alimentacion ...hdmi....y teclado...
quitaria la pila de la placa base una rato y la volveria a poner y probaria a ver k hace
@zaius5 ¿Sigues con el mismo monitor y/o puerto de conexión a éste?
zaius5 escribió:Tengo una placa con unos años ya , Z87-G41 PC Mate y ahora no me deja entrar en la BIOS ,el speaker no pita así que no tengo pistas,cuando intento entrar en la BIOS la pantalla se queda en negro y no hay manera de avanzar.
¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?

prueba un Clear CMOS
Ñomo escribió:@zaius5 ¿Sigues con el mismo monitor y/o puerto de conexión a éste?

Como?
Algunos monitores tienen problemas con la resolución nativa de la BIOS, igual con conexiones HDMI.

No creo que la pregunta sea tan rara.
El speaker no pita. Lo tienes puesto? ¿correctamente?

Si no intentas entrar en bios... se te queda tambien la pantalla negra igual?
No tendra puerto ps2, verdad?
mcgrowe escribió:No tendra puerto ps2, verdad?

no
Por lo visto hay un programita para poder acceder a la bios desde el SO: https://www.manualslib.com/manual/680368/Msi-Z87-G41-Pc-Mate.html?page=60
Prueba con el, a ver si va...
mcgrowe escribió:Por lo visto hay un programita para poder acceder a la bios desde el SO: https://www.manualslib.com/manual/680368/Msi-Z87-G41-Pc-Mate.html?page=60
Prueba con el, a ver si va...

Gracias,lo probaré

Lo cabo de probar y sigue igual
Igual es una tontería... Pero, has probado con otro teclado?
Sino, resetea de pila... Que es muy raro...
El teclado llevo mas de un año usándolo y es usb, pero probaré
ponle una pila nueva.... Todo es probar
Hice el clear cmos y funciono la primera vez..y volvio a hacer lo mismo.
Pokinski escribió:ponle una pila nueva.... Todo es probar

Tambien he probado con una pila nueva y sigue igual
esa placa tiene para inicio rapido? si es asi y esta habilitado, quitalo
zaius5 escribió:Hice el clear cmos y funciono la primera vez..y volvio a hacer lo mismo.

eso quiere decir que hay algo que se guarda al salir de bios he impide que entres , mira a ver si es el inicio rapido como dice dohc1v , para entrar en bios mantienes el boton pulsado antes de que aparezca la pantalla de bios no?
@Titán_Salvaje_, explicandome un poco mejor, si hago el clear cmos me deja entrar en la bios pero se me bloquea una vez dentro al entrar en una sección, siempre en la misma.
zaius5 escribió:@Titán_Salvaje_, explicandome un poco mejor, si hago el clear cmos me deja entrar en la bios pero se me bloquea una vez dentro al entrar en una sección, siempre en la misma.

mm eso tiene mala pinta , igual se a corrompido la bios , yo probaria de pasar a una versión anterior de bios cuando entres en la bios actualizala y no entres en esa sección
@Titán_Salvaje_ según he visto si desconecto el ssd, no hay ningún problema, puedo entrar en la BIOS siempre y no se bloquea en ninguna parte. De paso he actualizado la BIOS.
zaius5 escribió:@Titán_Salvaje_ según he visto si desconecto el ssd, no hay ningún problema, puedo entrar en la BIOS siempre y no se bloquea en ninguna parte. De paso he actualizado la BIOS.

Genial [oki]
21 respuestas