No puedo acceder a la bios

Hola. Tengo un portátil, un msi gs70 2QE y no puedo acceder a la bios. Cuando intento entrar me aparece la pantalla en negro con un guion bajo.
Alguien puede ayudarme, quiero formatear el portátil que mi crío lo tiene que da pena
Imagino que ya has probado machacando la tecla “Supr” como un loco desde el momento que pulsas el botón de encendido del portátil, no?
Si lo he probado. Suprimir, Del, y todos los F.
Incluso he averiguado cómo iniciar la bios desde windows. Que lo reinicia ( no sabía que se podía) y aún así no puedo acceder a la bios.
Aunque de esta última forma, me a dejado también inicar desde el USB así k ya pude formatear. Gracias
@pichuki recuerdo que una vez me encontre un portatil que para entrar a la bios llevaba en el lateral izquierdo donde los usb un pequeño agurejo donde metias un palito y se encendia el portatil entrando a la bios y juraria que tambien era msi pero hace ya bastante. si no te funciona ningun F ni nada mira si tienes un agujerito como los de los microfonos pero si te fijas lleva un simbolo como que es otra cosa. es que al leerte me ha recordado y parece lo mismo porque recuerdo volverme loco dandole a todo y buscando en el manual lo vi...

Saludos
En mi MSI GE60 2QE se entra en BIOS mediante la tecla "Supr".
Es con la tecla suprimir al arrancar.
¿Y se puede saber para qué quieres entrar en la BIOS para formatear?

Saludos.
6 respuestas